Gatitos de la defensa felina!!

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por irene.felinos, 9/2/17.

  1. irene.felinos

    irene.felinos

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Los gatos son los grandes olvidados. Sufren las inclemencias del tiempo, desnutrición, enfermedades e infecciones, por no hablar del alto riesgo de ser atropellados. Pero, además, la crueldad humana se ceba con ellos por prejuicios, desconocimiento e ignorancia.

    En Defensa Felina Sevilla trabajamos diariamente de forma voluntaria para ofrecerles una segunda oportunidad y conseguirles una familia mientras les damos cobijo, alimento, cuidados y todo el amor que nos es posible.

    Pero todo ello genera unos gastos muy importantes que solo podremos cubrir con los ingresos que recibimos por parte de socios, padrinos y donaciones puntuales.

    Si quieres ayudarnos a ayudarles, desde solo 5€ al mes puedes hacerlo posible. Si sientes su sufrimiento y te gustaría poder colaborar de alguna manera para salvarlos, únete a nuestra gran familia de socios. Comparte, difunde y forma parte de un proyecto tan hermoso como necesario. Nos necesitan a todos.
     
  2. irene.felinos

    irene.felinos

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Esta gata fue devuelta hace un mes, así que nada, a seguir con la búsqueda de un nuevo hogar.



    Huesi (03/2013) apareció esquelética a más no poder y maullaba a la gente pidiendo algo que llevarse a la boca, incluso lamía el suelo desesperada… La chica que la recogió, al verla así le dio gran parte de su comida, la cual devoró casi sin olerla, mientras se dejaba acariciar sin miedo alguno. Después de unos días recuperándose de la mal nutrición, fue llevada al veterinario, donde le diagnosticó luxación de fémur y fractura antigua. No hizo falta operar, ya que hace vida completamente normal, salta, corre y juega sin problema alguno. En el refugio, es cariñosa a más no poder con todos los voluntarios y se lleva con los demás gatos, aunque le cuesta un poco al principio.

    Si quieres adoptar o acoger: adopciones@defensafelina.org

    Si quieres apadrinarla: apadrina@defensafelina.org

    Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/663/

    664898
    [​IMG]