Gatitos encontré: ¿qué edad tienen? (Fotos)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por david y lula, 17/9/10.

  1. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    [​IMG]


    Hola, me encontré a estos 2 pequeñines hace 4 días, pero no estoy segura de su edad...no se 2, 3semanas???

    Alguien tiene alguna idea?
    Gracias.
     
  2. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: qué edad tienen???

    preciosos!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo te diría que son algo más grandes :icon_rolleyes: aunque no te fíes mucho de mi que soy malísima con esto :13mellado: Pero ya tienen los ojos totalmente abiertos y caminan perfectamente (a juzgar por la "pose" de la foto ;)

    Yo te diría que tienen un mes y medio una cosa así:happy:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: qué edad tienen???

    mira más o menos, a partir del mes y medio suelen empezar a "cazar" y a jugar a tope
     
  5. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    1 Mes y medio!!!!!:sorprendido:

    Vaya, pues si que son más grandes de lo que pensaba!!

    los llevé al veterinario y me dijo que más o meno eso, 2 o 3 semanas....

    Per si es verdad, andan, juegan y se muerden el uno al otro que me da hasta miedo que se hagan daño.

    Eso si, aun no ven muy bien, tienen los ojos grisaceos y se ve que no centran la vista y las pupilas algo idas aun.

    Pero trepan y corretean.
    A lo mejor es por eso de que son mayores por lo que no aceptaban muy bien la leche de cachorros, incluso uno de ellos, el negrito, vomitaba la leche.....pero probé con jamón york y se volvió loco literalmente...me quería casi comer la mano!!:happy:

    Debería dejar la leche entonces verdad??? y seguir con comida húmeda para gatitos y con pienso para su edad??

    Gracias..... Espero que esteis en lo cierto.

    Por cierto, sabeis con qué edad empiezan a usar la arena para sus cositas????
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: qué edad tienen???

    yo no soy veterinaria, pero a mi me parecen grandecitos ( de mes y medio ;) ) Comen sólido?¿?¿ Pues dales eso, con comida húmeda :5-okey: , pero el pienso seco que sea para gatitos, que huele más y es más pequeña. :happy: Piensa que empiezan a comer sólido a partir de los 20 días, así que.........yo diría que están sobre las 6 semanas :icon_rolleyes:


    Lo del arenero es fácil. :5-okey: Pun uno no muy alto, con arenita normal :5-okey: LEJOS DE SU COMIDA Y ZONA DE DORMIR :5-okey: Vete poniéndolos allí cuándo veas que tienen ganas de hacer pis o cacas, o bien cuándo los pilles infragantis. :sirena: No limpies el primer pipí, deja que huela a eso allí :5-okey: Si repites esto unas cuántas veces, lo harán solos. Normalmente te bastará con uno o 2 intentos :5-okey: el instinto de los gatos es enorme en este sentido
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: qué edad tienen???

    Hola Angela,

    Son preciosos.:ojoscorazon:

    Coincido con Illy en cuanto al tiempo que pueden tener, es mas o menos lo que yo les calculo, aunque precisar más es dificil.

    Lo del arenero es muy gracioso, normalmente ni siquiera es necesario llevarlos, ellos solitos por instinto van allí a hacer sus cosas y luego lo entierran, por lo menos las mias lo hicieron así.

    Ya nos contarás

    ¡¡¡ SUERTE !!!


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: qué edad tienen???

    La leche les puede producir diarrea, aunque a veces si te piden cuando te vean tomar a ti es tentador darles un poco, pero poco, y solo de vez en cuando.

    Puedes probar a darle el pienso un poco humedecido en agua para facilitarles comerlo, esto me lo aconsejó la veterinaria cuando encontré a las mias que eran aproximadamente como los tuyos.

    Agradecen algun trapo o prenda que no uses para tumbarse a dormir, suelen ir allí a hacerse una bolita.
     
  9. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    Vaya!! pues creo q la veterinaria a la que los llevé no tiene mucha idea....:-?

    La leche q les di era para gatitos, no de vaca...

    El gatito negro estuvo muy malito y por lo visto es q estaba frio y me lo meti debajo de la ropa como 2 horas y parece q se recupero!!! es mas, ahora se quiere meter todo el rato debajo de la camiseta!:11risotada:

    como me dijeron q eran tan pequeños, pues los estuve tratando como tales, pero ahora me doy cuenta de por que estaban teniendo esos problemas.

    Ahora los tengo en mi habitacion q es más calentita, y con una bolsita de agua caliente.

    Y estan mucho mejor!

    Gracias!!!

    Os iré contando..:52aleluya:
     
  10. Re: qué edad tienen???

    anda, no habia visto donde estas, si en Irlanda esta haciendo el tiempo que aqui (Dinamarca) agradecerán y mucho la bolsa de agua caliente :5-okey:
     
  11. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    Pues si, por eso estaban con tanto frio cuando los traje a casa:icon_rolleyes:
     
  12. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    Hola de nuevo!

    Aquí sigo con estos 2 gatitos y me surge otra duda.
    No se si será muy normal, pero uno de ellos, el macho (el blanco y negro) está más pequeñín que su hermana.

    Los 2 comen igual, pero ella crece más..:-?

    Él estuvo tomando unos antibióticos hasta ayer. Alomejor tiene algo que ver...

    Qué creeis????
     
  13. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    Por cierto ya hacen caca y pipí solitoa en sus piedras..:smile:
     
  14. Re: qué edad tienen???

    puede ser que los antibioticos hayan afectado... es el que estaba mas frio? aunque supongo que si comen bien y ya se ha recuperado, cogerá de nuevo un buen ritmo de crecimietno
     
  15. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: qué edad tienen???

    Si es ese, el que estuvo malito. Además siempre están desesperados con la comida!!

    También veo que los 2 hacen las cacas muy oscuras, pero eso si todos los dias.