Gatitos: esterilización y castración de gatos, mi experiencia

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por tierra-agua-aire, 20/9/05.

  1. tierra-agua-aire

    tierra-agua-aire

    Mensajes:
    19
    Hola soy nueva por estos foros,y bueno he estado leyendo por encima algunos temas sobre gatitos y veo que hay mucha gente preocupada con el asunto de la esterilizacion/castracion de gatos y bueno pues os contare mi experiencia con nuestra gatita Luna.Hace tres años la esterilizamos pues tenia unos celos verdaderamente exagerados,la primera semana lo pasamos mal pues no le puse el cucurucho en la cabeza pues lo pasaba muy mal y nos daba pena ,pero lo unico que consegui fue que de tanto lamerse se le soltaron algunos puntos exteriores y tuvimos que llevarla durante dos semanas a pincharle antibioticos.Es una convalececia un poco peseda por que la ves padecer y no sabes que hacer ,pero bueno con el tiempo todo vuelve a la normalidad.Le compro un pienso especial para gatas esterilizadas que es baja en calorias y ella esta perfecta.Vaya rollete que os acabo de meter,venga hasta pronto y saludos.


    Donde no hay justicia es peligroso tener razon.