Gato al que le han salido dos bultos

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por nika_menorca, 14/6/10.

  1. [​IMG]

    Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion pues ahora no tnego un furo para llevar a mi Peke al veterinario ya que son muy caros ya nada mas que con la consulta me piden 50 euros!!, lo llevare pero si alguien tiene idea de porque le han podido salir dos bultos debajo la tripa lo agradeceria, tiene 6 meses, y esta mu sano es supercariñoso, lo tengo mimadisimo, se come un cuenco pequeño de comida siempre tiene agua y solo come sus croquetas, no parece malito ni nada, solo que le cuelgan esas cosas, le he palpado y no se queja y son como dos bultos blanditos. no se si podeis ayudarme os lo agradeceria pues es como mi bebe. un saludo
     
  2. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Hola nika!

    Quizas sean bolitas de grasa, pero ante la duda mejor es ir al vet, el es el unico que sabra decirte que son y sera un alivio que te diga que son bolitas de grasa.
     
  3. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Hola Nika, vete a un veterinario que no sea un ladrón y que te cobre menos de 50 euros por una consulta. Suerte en encontrarlo! :mrgreen: jaja no, es broma, el que te cobre más de 15-20 € no está siendo legal.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Hola Nika!!! Yo tb soy de Palma de Mallorca..........:icon_rolleyes: a qué veterinario vas que te cobre esas consultas?¿?¿ :sorprendido: De qué zona eres?¿?¿?¿ yo puedo darte algunos nombres y seguríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te sale más barato! :5-okey:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    los bultos son en la parte "trasera" de la barriga?¿? :icon_rolleyes: si es así no tienes de que preocuparte, pero convendría que le viera un veterinario. :5-okey: Si no tiene nada te cobrará la visita, sin más:happy: En Palma vienen costando 20 euros
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    :sorprendido:

    ¡ 50 euros por una consulta ! ¿Y los pide con cara de vet o con cara de caco?

    Cielos, la vet de mis gatas es un encanto, no solo no cobra eso si no que encima les corta las uñas y les da golosinas.

    Si nika, busca otro, pero llevalo, te quedarás mas tranqui y será lo mas seguro.

    :beso:
     
  7. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    soy de inca, y desgraciadamente es asi, me he informado y mas o menos es lo que cuesta la consulta, sin contar que luego no sea algo grave "que espero que no". Este mes no puedo, la cosa esta muy mal, pero el mes que viene lo llevare y depaso lo llevare hacerle una revision y a sus vacunas. Gracias por contestarme, y si necesitas consejo aki estoy. un saludo
     
  8. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Yo no se que costara una consulta en la peninsula!! pero por aki es asi, no es el primer gato que tengo, ya tuve una mala esperiencia con Ali mi gatito negro, me gaste un dinero, yo creo que me estafaron, casi todos son asi, poruqe fui a varios encima fue en vano. Y encima pocos son amantes de los animales!!!, gracias por vuestros consejos en cuanto pueda lo llevare, Gracias!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    que no!!! que no!!! que no cuestan eso :icon_evil: de todas formas ahorra el dinero en cosas innecesarias........tu gato tiene contacto con otros gatos?¿?¿ :icon_rolleyes: Pues no lo vacunes, es dificil que le pase algo. ;)
    Con respecto a las consultas, en Mallorca en general, suelen costar alrededor de 20€...22€ a lo sumo. 50€ cuestan las visitas de urgencias:icon_rolleyes: . Cuidado con generaliczar porque puedes asustar a la gente.......:-?
     
  10. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Lo siento no pretendia generalizar, supongo que me explicado mal y stoy indignada por mi mala suerte!!, ahora solo tengo a peke estamos en un piso y no hay otros animales ni tiene contacto, ya te lo dije lo tengo mimao como si fuera un bebe!!, gracias y disculpas de nuevo.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    pues entonces te voy a dar una alegría :smile: No hace falta que lo vacunes de nada :5-okey: Eso sí, tendrás que tener en cuenta que no deberá tener contacto con otros gatos :5-okey: Así que ya te ahorras una pasta.

    En cuánto a lo de los bultos...........:icon_rolleyes: es lo que te dije..........¿están loalizados en la parte inferior de la panza? :icon_rolleyes:
     
  12. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Hola Nika, yo creo que si que deberias llevarlo al veterinario para que tu estés más tranquila y el gato también. Si que es muy caro, aqui por sólo la visita ya te cobran 20 euros. Yo he pedido hora para este próximo lunes para llevar a Trufa, mi perra, a que le corten el pelo pero me ha dicho la secretaria que la cosa costará unos 40 euros, así que me lo estoy pensando en si llevarla o cortárselo yo misma. Se pasan un montón!!!! :desconsolado:
     
  13. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Hola! Esas consultas me parecen muy caras, hasta las de 20 euros, que segun internet son 24 dolares con 20 centavos, aqui las consultas se cobran segun el area donde atienda el vet, porque no puede cobrar lo mismo en un barrio pobre que en uno de ricos, entonces las consultas van como de 7$ a 15$, mi vet creo que me cobra 10$ porque nos conocemos de toda la vida y su consulta incluye limpieza de orejas, corte de uñas, toma de temperatura y chequeo con el microoscopio por parasitos. Ya las vacunas son aparte!

    Si cobraran 50 euros, seria un robo total!
     
  14. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Los bultos los tiene en la parte mas trasera justo en medio de las patitas de atras, yo lei que podian ser bultos de grasa, lo llevare, a lo de xannita te recomiendo que lleves a trufita a una tienda de animales que tenga peluqueria, tengo una boxer en una casa de campo y la llevo a una tienda en palma que por 30 euros le hace un completo orejas, uñas, lavado, ademas tambien creo que debberias tener una tienda para eso, llevarte bien y eso, yo me llevo muy bien con la chica y se que es cuidadosa, y mira que Cosa es hiperactiva y me la deja requetebien. Gracias x todo
     
  15. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    yo tambien e tenido gatitos y a una hembra que tube le salio tambien unos bultos en la barriguita y era grasa. llevala y prueba a ver lo que te dice. es mejor prevenir