Gato apenas come

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por Isiszu, 9/9/09.

  1. Re: Mi gato apenas come

    Isiszu, mucha suerte. Estaremos pendientes del caso. :beso:
     
  2. Re: Mi gato apenas come

    Que salaos :smile: el chiquin ese vaquika me recuerda a mi Miedosa, deja que los demas coman antes que ella, !!como si la fueran a dejar algo a la pobre!!! (luego siempre le pongo un poco de pienso aparte para que no se quede con las ganas, pero las latas la pobre ni las huele)
     
  3. plarrc

    plarrc

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Mi gato apenas come

    Alguna novedad????? Espero que esté mejor. Saludos.Patricia
     
  4. Isiszu

    Isiszu

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Mi gato apenas come

    Parece que esta noche ha comido un poco más. Le voy a dar hasta primera hora de la tarde, porque no quiero que se dé ese sofocón, pero si no hay ninguna visita a su comedero... veterinario que te crió. Gracias por vuestro apoyo e interés a tod@s.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi gato apenas come

    Espero que no sea nada importante...
    Seguro que le has mirado bien todas las piezas dentales y las encias...?
    Ya nos contaras...
     
  6. Re: Mi gato apenas come

    Lunes tiene razón. Un abseso dental o un diente o muela roto son tan dolorosos que el gato deja de comer porque fisicamente no puede.
     
  7. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mi gato apenas come

    Cómo sigue el gatito?
     
  8. Isiszu

    Isiszu

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Mi gato apenas come

    Ya lo he llevado y dice que no le ve nada, pero ayer ví una cucaracha en su comida. ¿Puede dejar de comer por ello? Estaba pensando en ir a la casa de mi madre para fumigar pero él no ha salido nunca de esta casa y no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad. :icon_rolleyes:
     
  9. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi gato apenas come

    Pues sí, puede que sea por ello. Hace un par de veranos un día me di cuente de que mi gata no se comia la carne de lata que tanto le gustaba. Me acerqué a ver si era porque estaba la carne mala y el plato estab plagado de hormigas:asco: :asco: :asco: Busqué una solución ecológica, ya que fumigar era un trastorno (cambio de cuencos, encerrar a mi gata...) y a los pocos dias las dichosas hormigas volvian.
    La solución: clavos de especia, los pongo en una huevera al lado de su comida y no han vuelto a aparecer.

    Pregunta en el foro de jardineria ecológia, quizás alli te den un remedio para las cucarachas.
     
  10. Isiszu

    Isiszu

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Mi gato apenas come

    Ahora mismo!!!! Ojalá que sirva algo.
     
  11. LariiLara

    LariiLara

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    León (España)
    Re: Mi gato apenas come

    PORFAVOR LEE ESTO "MOSCOQI" NECESITO TU AYUDAAAA :smile:

    Mira a mi me pasa algo y me preocupa :
    Hace tiempo que no come lo que le pongo en el plato y eso que es el pienso que mas le gusta "Brekkies Excel ( Con pollo y codorniz)" y no lo entiendo hará casi una o dos semanas que empezó este problema y resulta que justo leí algo que tu pusiste de que el calor disminuye el hambre o algo asi y me coincidio porque mi padre hace aproximadamente tambien menos de dos semanas compró una manta térmica "es una manta que al enchufarla desprende calor" y además la tiene todo el día encendida y para colmo quien esta en ella todo el día mi gata pasa la mayoría del tiempo tumbada en ella y la verdad que desprende mucho calor y encima estamos en verano ( mi padre estaba enfermo estos días y necesitaba más calor pero se acostrumbó a ella y no me deja ni a mi ni a nadie apagarla)

    Porfavor ayuda ;moscosqi necesito ayuda hoy me sentó en la manta termica a su lado y la acaricie y solo al poner la mano encima de su cuerpo noté todos sus huesos,
    No la e llevado a ningun veterinario ya que no me lo puedo permitir aunque tengo una prima que estudia veterinaria pero quería primero escuchar alguna otras opiniones

    HELPP!!! Pleasee
     
  12. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Mi gato apenas come

    LariiLara, mientras te contesta Mocosqui, ya te digo que en mi opinión debes recurrir a un veterinario ahora, ya después ves cómo le pagas que el veterinario no te echará de su consulta por no tener dinero. Los gatos pueden dejar de comer en epocas de calor, pero ese calor no es "opcional", es la epoca estival, descansan más, se mueven menos, ya que el calor los "voltea", y comen menos, pero no es que por dormir cerca de una estufa o fuente de calor comerán menos. Por otro lado los gatos no pueden pasar demasiado tiempo sin comer, los afecta en muchos niveles. Desde una gingivitis a ulceraciones en en el trayecto entre la boca y el estómago, a virosis, dolencias varias, si deja de comer, hay que consultar al veterinario. Una cosa es que no coma un día o que coma menos, pero si hay una conducta sostenida y pérdida de peso evidente, te aconsejo que no esperes más. Busca un vete que entienda tu situación y te que deje pagar en cuotas o algo así. Saludos y ojalá se recupere!:5-okey:
     
  13. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi gato apenas come

    Isiszu:

    Supongo que el veterinario le haría algún análisis o una ecografía por si se ha tragado algo además de reconocerle, no? Si el gato no come, algo le pasa y si ya son tantos días es algo más que que ha visto una cucaracha, mis gatos hasta se las han comido y no les dan ningún asco.

    Yo de ti iría a otro veterinario, como te han dicho uno que te dice que esperes a ver qué pasa.... te cobró la visita ese día o esperó a otro y a ver que pasa? Hay varias clases de sedaciones y le pudo poner una suave solo para reconocerle, tampoco iba a ponerle anestesia general. Búscate a otro.

    Suerte.