Gato bosque de Noruega me encantan: ¿se adaptará a mi piso?

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por lenya_cat, 11/6/07.

  1. lenya_cat

    lenya_cat

    Mensajes:
    2
    hola gente que tal?? espero que bien bueno pues mi pregunta va a acerca de los bosques de noruega me encantan pero vivo en un apartamento y claro pues no se si sera feliz o si se adaptara. por juquetes y eso no sera tengo un arboliko grande muy mono y dos camitas... pero la verdad no se que hacer.:( me gustaria que me ayudases con sus opiniones y si conocen a alguien que los venda AVISADME!!! jejeje porque los que e viso no bajan de 800€ :( bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias a tod@s!! besitos
    es verdad que su comportamiento es como el de los perros?? xaoooo:eyey: ;) :smile: :razz:
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    Hola!! Yo tengo dos bosques de Noruega. Tuve una época de pseudo criadora y fui a exposiciones con ellos porque eran hijos de campeones.
    Con la hembra crié dos veces y tuve unos cachorros preciosos.

    Cierto es que cuando yo conocí a un bosque de Noruega, me encantaron por su caracter. Como tú, tambien me dijeron que eran tipo perros. Nunca habia tenido una gato, aunque los adoro desde pequeña, asi que Rocco y Mina me parecieron siempre unos gatos-perros estupendos.

    Pero cuando llegó Isis, Neft y ahora Seth que son todos gatos de la calle, te puedo decir que no encuentro diferencias de caracter entre ellos.

    Yo ahora mismo, no compraría un gato de razo, y mira que yo he criado. Sin embargo con la cantidad de gatos con necesidad de hogar no volvería a comprar y pagar dinero por un gato, aunque entiendo, como criadora que he sido que para difundir una raza hace falta dinero, es necesario un gasto que luego el criador quiere recuperar en la crias que vende.

    Sobre el tema del apartamento, te diré que Mina vivió 6 años y Rocco 4 en nuestro piso (ahora vivimos en una casa con parcela) y se adaptaron sin problemas.

    Un besito
     
  3. lenya_cat

    lenya_cat

    Mensajes:
    2
    Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    mil gracias por contextar! de verdad gracias me ha servido de ayuda!! besitos
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    Pues nada, ya nos contaras si al final te haces con uno. En lo que te pueda ayudar me cuentas.

    Un besoooo
     
  5. jsalas

    jsalas

    Mensajes:
    2
    Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    Hola
    Nosotros criamos Bosques de Noruega y nos llamamos Noldor Forest, y con la venta no intentamos ganar dinero, solo cubrir los gatos de todos los mininos, ahora tenemos gatitos disponibles y son más baratos que lo que dices. Puedes visitar nuestra página a ver si te gustan, y puedo enviarte más fotos si lo deseas. www.noldorforest.es.
    Te gusten o no puedes visitarnos "in situ" para que veas como convivimos nosotros más cinco gatos en un piso... no es tan caótico como todos piensan cuando digo esto.
    Un saludo
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    Jsalas, preciosos tus gatitos y me ha encantado el video de isa, que preciosidad que rica estaba el agua.
     
  7. Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    Yo tengo un gatito que no es bosque de noruega, pero tiene los mismos colores, realmente es idéntico, pero es de tamaño mas pequeño.
    Tiene un comportamiento similar al de los bosques de noruega, porque es como gato-perro.
    Les subo una foto::
    [​IMG]
    Ahí esta in franganti tomando agua de la pecera de mi betta.

    Saludos!


    Saludos
     
  8. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: gato bosque de noruega....que hago, se adaptara??

    wenas!
    porfavor antes de comprar un gato pasate por una asociacion seguro que donde tu vives ay alguna y sino pasate por alguna colonia seguro que hay algun gatito del que te vas a enamorar... y si eres de madrid y te interesa estamos buscando dueño para una gatita y un gatito blancos y negros muy wapos y vienen de calle no son de raza pero seguro que van a ser mas agradecidos cuando les pongas un plato de comida que un gato comprado en una tienda