Gato con el morro abierto y no se termina de curar porque se lo lame

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por nuryeta, 8/2/10.

  1. nuryeta

    nuryeta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    tengo un gatito tiene el morro como abierto y no se le acaba de currar porque se lo lame,casi hace un mes que lo tiene asi como en carne viva,no le duele pero no le acaba de cicatrizar¿QUE LE PUEDO :-? HACER O DAR? GRACIAS.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: como curara a mi gatin

    yo lo que haría es ir al veterinario........:icon_rolleyes: Hay muchas pomadas, pero deberías saber por qué NO se le cierra esa herida......:-? es posible que haya que pinchar al gato.........NECESITAS UN VETERINARIO
     
  3. iluna

    iluna www.iluna.es

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Re: como curara a mi gatin

    Estoy completamente de acuerdo con Illy, VETERINARIO.
     
  4. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: como curara a mi gatin

    Lo mejor como te dicen es ir al Vete,pero si por el motivo que sea no vas a ir ; bien ,porque está lejos o porque economicamente no te interesa,eso cada cual........ Prueba a darle aceite de olivacon unas gotitas de agua y los revuelves bien ,si se lo haces cuando esté dormido mejor.

    Mal no le va a ir... si se le cura,pués que bien ,y si no ya sabes.....el VETErinario
     
  5. Re: como curara a mi gatin

    Hola! Consiguele un collar isabelino

    [​IMG]

    Y puedes ponerle una pomada o spray antibiotico como Bactroban, Trofodermin o Neobol, eso si no es muy grave, si no mejor ve al veterinario a que te receten algo especial para gatos.