Gato con lucemia gatuna

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por clarar, 7/12/06.

  1. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Clarar........:eyey: Cuánto me alegro!!!!!!!! Acá estaré esperando novedades...:beso:
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    MUCHO ANIMO COMO TE DICEN TODOS Y PARA ADELANTE SIGUE LUCHANDO YA VERAS COMO AL FINAL PASAIS TODAVIA MUCHÍSIMOS BUENOS RATOS JUNTAS. UN ABRAZO, Y MUCHOS:beso:
     
  3. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Clarar, que tenga tanto hambre es muy buena noticia y muy buena señal!!!
    Se va a poner bien, vas a ver..
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Gracias a todos:

    Ayer estuve en el veterinario y la ha dado el alta. Lo único es que tengo que volver en 2 o 3 semanas para ver los niveles de "noseque" en la sangre y eso es todo. Si ese nivel es bajo se lo tienen que subir con una inyección.

    Me imagino que cada cierto tiempo debo pasarle alguna revisión pero eso ya me lo dirán.

    Un saludo
     
  5. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Bueno, pues no tengo buenas noticias. Mi gatita se negó a comer los dias 31 y 1. La llevé al veterinario, le pincho antibiotico, empezo a comer y de repente el dia 5,6 y 7 se niega a comer otra vez. Lo que tiene es una herida en la comisura de los labios. Solo ha comido un yogurt. Ha perdido mucho peso. Mañana la vuelvo a llevar... no se ... no se... que mala suerte.


    Un saludo
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Cuando mi hija hizo un estudio sobre la cebolla, en uno de los tantos informes que tenía, había uno que me llamó la atención.Decía que a los gatos no se debía dar cebolla porque ésta hace que disminuyan los góbulos rojos en ellos.
    Muchas veces damos a nuestras mascotas comida de la que preparamos para nosotros sin saber que a ellos puede caerle mal. También he escuchado que hay personas que compran esa comida para bebés, los colados y les dan a sus mascotas. Todo eso presenta un peligro para las mascotas. Les dejo este pequeño mensaje para que acostumbren a usar solo la comida que corresponde para que no tengan problemas mayores.
     
  7. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Vengo del veterinario y "o come hoy o pasado mañana o mañana la tengo que llevar a sacrificas". No lo quiero adornar mas, esta es la realidad y esto es lo que hay. No voy a escribir nada mas porque las lágrimas no se van de mis ojos.

    Un saludo
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Clarar, lamento tanto lo que estás viviendo. Te envio toda la fuerza suficiente
    para que puedas intentar superar este momento. Intenta entregarle muchas caricias, háblale aunque no recibas respuestas, pero hay alguien que te estará consolando sin que lo veas y que está dentro de tí y que es la conciencia de entender que en algún momento ésto debia ocurrir. Fuerza y cariños para tí.
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Clarar, lo siento muchisimo, no se como consolarte , he llorado contigo, así es la vida, hija llena de tristezas y de situaciones dificiles. No podemos hacer nada para aliviarte, solo decirte que te consueles pensando que hiciste feliz a un animalito ,y que tuvo una vida llena de cuidados y amor gracias a ti. Lo siento muchisimo Clarar cariño, te mando un abrazo y deseo que lo lleves lo mejor posible.
     
  10. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Hola a todos:

    Todo ha terminado. Ayer a las 8 de la tarde fuimos al veterinario por última vez. Todo ha terminado. No podia soportar verla en ese estado de deterioro y como de todas formas era una cosa inevitable no me lo pensé dos veces. No podia permitir que pasara otra noche de agonia.

    Que dolor tengo en mi alma.
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Llora que te hará bien, no me extraña que tengas daño en el alma, te comprendo muchisimo, animo!!! Clarar ha sido muy feliz a tu lado :beso: :beso: :beso: , la pena no te la quita nadie solo el tiempo, te hablo por experiencia, así que te mando fuerzas y energías para que pase pronto:beso: , y recuerda que no podías hacer nada mas, hiciste lo mejor para el:beso:
     
  12. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Que más puedo decir, solo darte fuerzas y tener la certeza que diste todo por ella. Ya la recordarás igual con pena y dolor, pero con resignación. Así es la vida. Por eso debemos disfrutar lo más posible los momentos de alegrías porque siempre tendrémos momentos tristes, todos ellos forman lo que llamamos vida.
     
  13. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Gracias a todos:

    Todos los dias pienso: "quito la foto de MARA del avatar o la dejo" y todos los dias me respondo "déjala". Todos los dias cuando veo el avatar unas lágrimas asoman a mis ojos. Todos los dias le digo al avatar "pero... que bonita eres". Todos los dias le digo al avatar "ojala estuvieras conmigo". Todos los dias................
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Clarar y a todos, ¿no os parece grandioso y enormemente gratificante amar a nuestras mascotas,? es que se las quiere tanto, yo soy feliz solo con mirarlas, me ayudan muchisimo animicamente, un abrazo a tod@s:beso:
    Clarar:beso: Maria Abarca:beso:
     
  15. alixy13

    alixy13

    Mensajes:
    28
    Re: Mi "MARA" TIENE LEUCEMIA GATUNA

    Hola a todos!bueno he de decirte que mi gato "tofu" tambien tenia leucemia gatuna,y te digo,que acabo muriendose,se los pegan otros gatos....yo al mio casi lo tengo que sacrificar pero acabo muriendosa...es muy doloroso,porque se van poniendo feos y delgados,y un buen dia....te lo encuentras muerto...que tengas mucha suerte con tu gata.:(