Gato con un perdigón encima del ojo que le han disparado

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por --.., 28/1/09.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Estoy que muerdo...
    Acabo de llegar a casa, y cuando he ido a saludar a mis peludos, me he encontrado con una desagradable sorpresa.
    Brandy tiene un perdigón encima del ojo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Encima tendré que alegrarme de que no le hayan dado en el ojito.
    ¡Pero es que hay que ser mala persona para pegarle un tiro a mi gato, joer!!!!!!!!!.
    En este barrio hay cientos de gatos que van y vienen, y le tienen que pegar al mío, que el pobre es tan buenisimo que no se imagina que nadie le pueda hacer daño.
    Lo malo es que tendré que encerrarlo para que no le vuelva a pasar, o poner rejilla por todo el tejado... Como si fuera tan fácil, estas casas de pueblo tienen agujeros por todas partes.

    Y si lo encierro mi Beltza se quedará solita, con lo que se quieren. Que desastre.

    Estoy esperando a que venga mi marido para que me ayude a quitarle el perdigón, que lo tiene bien clavado en el hueso.

    Si pillo al que lo ha hecho... le pego una perdigonada en todos los h........

    Ala, ya está, ya me he desahogado, no quiro me que vea así, que se supone que la fuerte de la casa soy yo:desconsolado: :desconsolado:

    Perdón por el rollo.... Pero es que si no me desahogo reviento.
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sólo para desahogarme...

    Perlita, ¿no puedes llevarle a algún veterinario que se lo quiten? Pobre :(

    :beso:
     
  3. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Sólo para desahogarme...

    Bluebell, yo soy veterinaria:happy:
    Pero necesito alguien que me lo sujete.;)
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sólo para desahogarme...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vale :13mellado: Que pena no pode ayudarte, yo sujeto muy bien ;)

    :beso:
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Sólo para desahogarme...

    No le ha dado en el ojo de milagro...

    [​IMG]

    Creo que sólo tiene ese que se ve...

    Sigo que muerdo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Cuando lo recogimos hace tres años ya le estaban disparando, pero que mala que es la gente!!!!!!!!
     
  6. bruc

    bruc

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Sólo para desahogarme...

    Hay que estar mal de la cabeza y ser mala gente para dispararle a un gato.....donde vamos a llegar. Espero que no sea grave.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Sólo para desahogarme...

    Pobre mishito, pero es que la gente que tiene en el cerebro? Y en el corazon? Lo importante es que esta bien y que no es grave (mirando el lado positivo) pero yo estaria como tu como perro rabioso.
     
  8. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Sólo para desahogarme...

    bufff pobrete!!!!si pillas al que lo ha hecho, pegale otro de mi parte en toas las pelotas a ver si le escuece y deja de acer el capuyo!lo siento chikilla, almenos no le dio en esos ojazos tan bonitos!:labios-muaks:
     
  9. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Sólo para desahogarme...

    Qué gente más anormal hay por el mundo! :icon_evil:

    Perlita lo siento mucho por Brandy,dale dos buenos besos de mi parte para que se cure pronto:beso: :beso:

    (PD: por cierto que no te di las gracias por desearme suerte cuando tenía el examen de músculos de perro-en el post de la kedada en mallorca-. Al final aprobe justo...tengo q ponerme las pilas,pues me encantaría llegar a ser veterinaria en la isla,como tú:13mellado: :sirena: )

    Besos y ánimos!
     
  10. cabot

    cabot

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Sólo para desahogarme...

    ¡¡Que salvajada!!
    Espero que se recupere pronto.
     
  11. Re: Sólo para desahogarme...

    Perlita,comprendo tu enojo;llamar animales a esas personas es ofender a los animales.Te comprendo,porque yo tenia un perrito de 18 años y le pegaron un tiro,el pobre ya ni ladraba,solo estaba acostado en la puerta de casa.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Sólo para desahogarme...

    ánimo perlita!!! :( :beso: Mira entre los "niñatos pubertos" del lugar.....a ver a quién papá noel le ha traído una escopeta de perdigones......:icon_rolleyes:


    Vete contando cómo sigue Brandy......y no le separes de Beltza.......ellos no tienen la culpa....
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Sólo para desahogarme...

    hola
    ostras q suerte, por un centimetro y esos hijos de un aborto d demonio, le hacen una masacre en el ojo al pobre brandy. hay q ser optimistas...
    siempre la misma historia la buena gente tiene q sufrir las fechorias de estos indeseables q hay por ahi.
    espero q aparte de la herida y el susto no sea nada mas
    saludos
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Sólo para desahogarme...

    Bueno, ya se lo hemos quitado. No era un perdigón sino un balín.

    Pobrecito, es tannnnn bueno.... Se dejó quitar eso de la cabeza sin tranquilizante ni anestesia ni nada.
    Le dijimos ¡Quieto! y ni se movió...
    Ahora tiene un siete sobre el ojo, pero en un par de días estará bien, sólo le ha arañado un poco el hueso. Suerte que le acertaron en el arco superciliar, que es muy grueso y muy duro.

    Pero estoy yo que ando toda cabreada y llorosa sin saber que hacer...:desconsolado:

    Esta noche duerme dentro de casa por si acaso...
    Pero mañana a buscar rejilla para el muro del jardín. No quiero tener a mi gato encerrado en casa todo el día, él es feliz donde está con Belzta.
    La pobre nos miraba por la ventana mientras lo curábamos, como diciendo ¿Pero que pasa? ¡que estoy aquí!!!

    En fin, gracias por su apoyo. Una cosa es curar los bichos de otro y otra muy distinta ver a tu gato con un agujero en la cabeza... aunque sea un agujerito minúsculo.

    :beso:
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Sólo para desahogarme...

    A ver si con la malla consigues que se quede dentro, de todas formas va a ser mejor así.
    Perlita deberías tranquilizarte con una infu o algo suave, y evadirte un poquillo leyendo o con la tele, porque el darle vueltas ahora es autodestructivo. Ya has hecho lo que tenías que hacer, y vas a poner remedio. Así que nada de darle más vueltas al asunto, ¿vale?
    :beso: