Gato estoy buscando, pensaba que era fácil adoptar

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ---_, 31/12/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    ¡Lo último que pensaba es que fuera tan difícil encontrar un gato!
    Madre mía yo creía que había miles, por ahí, necesitados de adopción... será que yo no doy con ellos.

    El otro día vi esto
    [​IMG]
    que os podrá parecer a much@s un gato corriente y normal, pero para mí fue un encuentro impactante, no sé quizá no necesite un gato sino ese gato.
    Pero en fin, voy a seguir buscando, porque a mi gatilla le va a venir bien un poco de compañía intraespecífica, a ver si deja de creerse que es un perro...:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  2. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Gato campestre... espero!

    Chica, este gato tiene cara de haber vivido lo suyo... Me gusta esa nariz peladita....

    No te quejes de tu gata, la mía se cree persona, y nos riñe cuando nos portamos mal:meparto: :meparto:
     
  3. Re: Gato campestre... espero!

    No sabía que Kolianet estaba buscando gato ... el objetivo es bueno, dos gatos son mejor que uno, entre ellos no sólo se dan compañía, sino que se acicalan.

    El de la foto está lindo, como dice Perlita, se nota que ha vivido el pobre.
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Gato campestre... espero!

    Bueno pero si estaba estupendo! Lo único que se estaba echando una siestaza al sol que para qué... y luego que tenía el pelo un poco larguillo, y siempre se despeinan más; vamos, que le pillé legañoso y con pelos de recién levantado! :11risotada:

    Es un barn cat, que es lo que yo querría... en cierto modo me da miedo encontrar un buen gato, pero que sea de piso y se asuste en la finca y se marche... si encuentro alguno ya me podéis ayudar los primeros días para evitar esto , ¿de acuerdo?
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Gato campestre... espero!

    Yo siempre he pensado que los gatos te adoptan a tí, y no tú a ellos. Si el gato está a gusto, se quedará...

    Brandy era un gato de piso, malcriado y mimado. estaba acostumbrado a subirse a todos los muebles y robar comida...:twisted:
    Todo el tiempo pide y pide... miau, miau, miau. Es desesperante a veces.
    Pero él nos eligió, y se quedó con nosotros. Vive en el jardín y no se va.

    Creo que ya conté una vez que cuando me mudé al pueblo lo dejé en Palma, pensando que estaría allí mejor. Me daba miedo que se fuera de parranda, se perdiera o le atropellara un coche. La casa en la que estamos en verano está abierta por delante y por detrás y es imposible controlarlo.

    Pero no le gustó nada quedarse en la casa antigua sin mí. empezó a mearse en la ducha, cagarse en la cama del chico, y se pasaba el día escondido detrás del mueble del salón..

    Ahora, como ya he dicho, me lo traje al pueblo y vive en el jardín y está la mar de contento.

    Ko, no te preocupes, cuando encuentres a tu gato... todo irá sobre ruedas, estoy segura...:mrgreen:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato campestre... espero!

    Hola Ko!!! yo tampoco sabía que estabas buscando un gato....¿cómo que o encuentras gatitos para adoptar? :sorprendido: métete en el subforo de adopciones y verás.......de todas formas....debes tener en cuenta una cosa.....será un gato de campo, por lo tanto yo te aconsejaría un bebé, porque si no se te escapará el primer día!!! es mucho más fácil conseguir "su libertad" sin que se marchen siendo peques. Y es más fácil con hembras!
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Gato campestre... espero!

    Puede que tengas razón en que necesito un gato pequeño, claro yo me había hecho idea de uno adulto por aquello de que tendrá menos posibilidades de adopción... era por dar una oportunidad al que más lo necesite.
    La cosa es que ya contacté con una chica y su gato, y ahora no debería echarme atrás. Si llegamos a un acuerdo seguiré adelante con ese gato, si no me replantearé lo de la edad.

    Lo que sí que no cambio es el sexo, ya tengo bastantes problemas con la yegua y la perra, no quiero que también me los dé la gata. Estoy segura de que se va a hacer más amiga de un gato macho.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato campestre... espero!

    eso sí....lo del sexo lo decía porque los machos son más escapistas....nada más :5-okey:

    el gato de la foto es que quieres adoptar?
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Gato campestre... espero!

    No qué va, el de la foto fue el que me dio el empujoncito, porque le venía dando vueltas hacía tiempo.
    Mi gata cada vez come más y ya empieza a tener tripa. Sólo se me ocurre que pueda ser estrés, y quizá con uno de su especie...
    He encontrado este:
    [​IMG]
    Pero a la dueña le cuesta mucho desprenderse de él, así que no sé si al final se decidirá... en principio ya hemos quedado que sí, ya os contaré.
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Gato campestre... espero!

    El gato se llama Tomasico, tengo un poco de nervios y además no sé seguro cuándo lo envía... espero que no se arrepienta, ahora que ya me he hecho a la idea! :smile:
     
  11. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Gato campestre... espero!

    Koli, será por gatos!!! laas mias te las presento, todas recogidas en la calle, Lili i Peque estaban moribundas, Nina regalada... y la Dolça, la abandonaron en el garage hace 2 meses...
    DOLÇA
    [​IMG]
    PEQUE
    [​IMG]
    LILI
    [​IMG]
    NINA
    [​IMG]
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato campestre... espero!

    Que gatos más bonitos!!!!!!


    KOLIANET.....hay una cosa que no entiendo...¿vas adoptar a un gato de una señora que no quiere deshacerse de él? :sorprendido: Hay millones de gatos buscando desesperadamente hogar............:sirena:
     
  13. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Gato campestre... espero!

    hola!!!!yo tengo una gatita igualita al de la foto!!no sabia que era de raza banr cat!jejeje para mi que era una gatita callejera comun!!!jejejeje ahora va a resurltar que mi chica tiene raza y todo!!jejejee
    por cierto!preciosos los mininos de las fotos!!!un besazoo
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Gato campestre... espero!

    :smile: Jajaja Maruji, era broma o ? Barn cat es gato de establo, el típicio gato que hay en todas las cuadras; lo que pasa que en español no suena muy bien!
     
  15. Re: Gato campestre... espero!

    Kolianet, el gato es precioso :ojoscorazon:.

    Dices que a la dueña le cuesta trabajo dejarlo ... y el gato se ve que no es un bebé ... y además está lo del envío ... :icon_rolleyes: no son muchas cosas al mismo tiempo ??

    No tengo la menor duda que es una buena obra, y el gato además está lindísimo, pero tendrás que trabajarlo bastante ... pero me imagino que eso ya lo sabes :11risotada:

    En lo que te podamos ayudar los "gateros" del foro, solo nos dices y ahí estaremos pendientes.

    Mucha suerte y no dejes de contarnos.

    Cordial saludo,
    A.T.