Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :razz: Hola brujis, jajaja
    ya estoy aquí :29cejas: mas agujereada que una regadera, jajaja :jardinero:
    Ya me he enterado que no aprovaste, :shock:CRISY que no pasa nada.
    La proxima, seguro, seguro que te aprueban por insistir. :lol:

    pues no, con lo que me costo de llegar al figurín, jajaja
    :9999995latigo:

    :besogrande:
     
  2. Hola ps-mireia, welcome back!!

    Yo estuve fuera también unos dias, pero ya estoy de vuelta!

    Como te sientes? todo en orden?

    A dar animos a Crisy!! hay que aprobar ese examen o quien nos va a llevar en coche a visitarte!! :sonrisa:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues Neniux, como apruebe, yo si acaso te llvo hasta valencia :11risotada: pero hasta mallorca en coche.....como que no!!! :burla:

    Mireeeeee, ya esta mejor tu niña???? :roll:

    :besogrande:
     
  4. CRISY, hombre ya lo se, que el examen es de conducir un coche y no un barco :24revolcado:
    pero ya logre que me acerques a valencia :burla: :sonrisa:

    Mire como van todos en casa??

    :besogrande:
     
  5. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :lol:
    Si, ya se quedo todo tranquilo, pero pufff, la semana pasada ha sido terrible, han pasado cosas muy raras. :icon_cool: :-?

    Cuenta, cuenta, donde as estado? :shock:
    Ya te dejan respirar mas en el trabajo? :razz:
    :besogrande:
     
  6. Hola chicas!!
    No les pasa que hay dias o semanas que parecen sacadas de una película de terror??? que te ha pasado?

    Tuve que ir a la ciudad de Mexico, aunque ya me dejan respirar no te creas que mucho! :mad: trabajo de abogado, entonces es asi como ser bombero, te llaman a ultima hora ya con el incendio!!! :twisted: y hay temporadas mas fuertes que otras!! Pero bueno... siempre me queda este foro para despejar la mente y pensar en cosas bonitas :11risotada:


    :besogrande:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :-? po zi......mis ultimos mese son asi :11risotada: :11risotada:
     
  8. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Pues, yo tenia 2 conejos enanos :-? les hice una jaula en el jardin de 3m x 9m , con tela metalica, con dos casitas pequeñas para que pudiesen dormir, eran parejita, uno negro otra blanca :corazonverde: hicimos medio metro de cemento, de cimientos para que al escarbar no se pudiesen escapar,
    bueno asta aquí bién, hace 2 semanas se murio una vecina muy maja, y ha venido su sobrina, que es una maniatica de la limpieza :icon_evil: el primer dia la conoci diciendo que eso olia muy mal, (mi jaula)cosa que no es verdad, porque las casitas de los conejos las hice de tal manera que tuviesen una puerta pequeña para limpiarlas, a parte de la entrada.
    El dia 27 les deje todo limpio, agua nueva, pienso a tope, y estaban felices y contentos jugando con los treboles y las flores que por allí crecian, me despedi de ellos. El 28 (el dia de mi operación)por la mañana saque la cabeza para verlos disfrutar y me encuentro a la coneja muerta. Y al conejo con un choc totál. :icon_evil: Vamos que tengo un mosqueo, que pa que, si estaban sanisimos.¿como puede ser que un dia para otro ? :cry:
    También ha desaparecido una gata vieja, es como si alguien estuviera haciendo limpieza general :icon_cool:
    :11risotada: :11risotada: :13mellado: tendras que aguantar algunas pesadeces :11risotada: me encanta tener una amiga abogada :mrgreen: :sonrisa:
    :shock: esta semana toca pelicula de Hichcoth (no se escrive asi, pero bue) :sonrisa: :beso:
     
  9. Joe que fuerte!! Siento lo de tu conejo! Que mal plan ps-mireia, me imagino que sospechas de la visita no? será capaz?? que fuerte!! Hay quienes no se tocan el corazón!!


    pero ánimo!! Ya está entrando la primavera!!!

    Feliz finde chicas y espero que se termine la película de terror!!

    :besogrande:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    jajaja :11risotada: es verdad, ya está aquí mi prima :bailando: se nota, es la estación del año que mas me gusta, y la que mas me altera jejeje :sonrisa:
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Mirad lo que he encontrado, :lol: me ha hecho reir un rato ;

     
  12. jajajajajaja!! que bueno ps-mireia, y que suerte tiene el cerdo!! :24revolcado:

    :besogrande:
     
  13. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Pues si, jajajaja :11risotada:
    Que le pasará a Crisy, estará gastando todas sus energias en sacarse el carnet de conducir ?? :sonrisa: Iguál se ha tomado en serio lo de acompañarte asta Valencia y ya esta mirando una furgoneta :mrgreen: :sonrisa:

    :besogrande:
     
  14. jajajajajaja :24revolcado:
    que bueno!! casi me caigo de la silla!!!

    Yo creo que si, seguro ya está viendo una linda furgoneta donde todos vayamos comodos!! :24revolcado:

    Espero que pronto aparezca y no de noticias!!

    :besogrande:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: :roll: pues va a ser que no chicas
    :( estoy un poco de bajon, al final paso lo que tenia que pasar, y me vino de sopeton :-?
    Entro poco y apenas me llegan mensajes de aviso :cry:
    Me examino el lunes a las 12 y media de la mañana, espero aprobar mas que nada porque necesito como el aire que respiro el coche :llora:
    Espero que esteis bien

    :besogrande: