Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :52aleluya: Crisy, menos mal, que tenemos noticias :lol:
    Animate que seguro que el 20 sacas el carned de conducír :razz:


    :shock: cuenta, cuenta

    Nenuix, que tal llevas lo de las reformas de la casa?como andas de almohadas? :lol:
    Un beso a las dos, no me atrevo a poner emoticones, porque es la tercera vez que se me borra todo.
    Muacccc xxxxxx :lol:
     
  2. Hola!!!

    De reformas sigo con el elbañil en casa, ya solo le falta ponerme el cafe! jajajaja :24revolcado: pedi un permiso especial y solo vendre a la oficina dos horas en la mañana y el resto trabajaré en casa, para vigilar al albañil, ya sabes como son esas cosas!!

    De almohadas! fatal!! una menos está mañana y en mis narices! Pero el viernes termina todo :bailando: finalmente volverá la paz a mi hogar y mis hijas serán unas felices gatas castradas! aunque David sigue sin poderlo asimilar! jajajaja.
    ya está pagada la operación y todo, es hasta el viernes para que terminen las reformas pues no sabes la cantidad de polvo que hay por casa, y la señora que me ayuda no para de pasar la aspiradora por mas que le digo que no pasa nada, que nos resignemos a ser croquetas unos días!! :24revolcado: pero con ese polvo me da miedo que se les infecte la tripa a la niñas!

    Crisy, lo que haga falta, aqui estamos ;)

    :besogrande:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Chicasssssssssss!!!!!!!!!!!! :sonrisa: :sonrisa: ayer aprobe!!!!! :52aleluya:
    Va por vosotras!!!! :mrgreen:

    :besogrande: ;)
     
  4. VIVA VIVA!!!! :bailoteo: Muchas felicidades Crisy!!! Lo sabiamos!!!
    A por la furgoneta que nos vamos a valencia!!
    Muchisimas felicidades estoy muy contenta por ti!!!

    :besogrande:
     
  5. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :beso:
    FELICIDADES a celebrarlo con tu chico :cervezas: :okey: Estamos muy contentas por ti, tendras mas calidad de vida, y no te agobiaras tanto. ;)
    :lol: no te libras :razz:
    :besogrande: :icon_biggrin:
     
  6. :994nonono: ya estoy mas puesta que un calcetín! jijijiji.

    :besogrande:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: vale, no os preocupeis, que en cuanto tenga el carnet, algo de practica y neniux ande por españa....te hacemos una visitita mire!!! :sonrisa:
    Estoy de contenta.....que ni os lo imaginais!!!! :bailoteo: :bailando: :9992aaaaa:
    Bueno, y vuestros bichos que??
    Los mios estan tontisimos :icon_evil: y al jodio enano le castrare en breve :roll: a ver si asi se tranquiliza un poco que me tiene hartaaaaaa :frustracion:

    :besogrande:
     
  8. CRISY, Que bueno que estas contenta!! :bailoteo: me da mucho gusto

    Te entiendo perfecto!! jajajaja!! Yo llevo a las mias mañana tempranito :bailoteo: que felicidad!! Voy por la casa limpiando y ya no me enojo, miro a Macarena y le digo: ya solo faltan unas horas!! te libraré de ese pesar! y me libraré a mi misma :24revolcado:
    Gonzo sigue metido en el closet, pero ya finalmente, veo el final del tunel! Por supuesto que David no quiere saber nada de nada y dice que no va a servir de nada, pero yo se que si!!!

    Viva la castración!! jajajaja

    :besogrande:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: Neniux, solo faltaba que las operaras y que siguieran teniendo el esas epocas...aunque mas flojas :icon_redface: yo se de uno que te castraria encantada :11risotada:
    Pobre Gonzo, mañana os despedira desde la ventana con un pañuelo y se pegara cuatro carreras aliviado por la casa :24revolcado:
     
  10. jajajaja, David dice que el no va al vete y que no quiere ver cuando las meta en el coche, :24revolcado: mira que se lo toma muy apecho!

    Y cuentanos, que tal estuvo tu examen? nada de carajitos antes no?

    :besogrande:
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :52aleluya:

    jajaja po siiii :shock:

    Ya solo falta el enano y mi dumbo, que esta el pobre de un salido :-? se levanta en forma de 4, el pobre, me da mucha pena, pero el padre de mi hija dice que es el unico hombre de la casa y que no quiere que le castre,se lo toma muy a pecho jajajaja, por lo del machismo, por eso de ser muy macho y dejarlas preñadas, pero en fin, le doy un tiempo para que se le cambien las neuronas, cuando acabe el verano lo tranquilizo para siempre. :icon_evil:
     
  12. Hola chicas!!

    Temprano lleve a las niñas, no saben que escándalo! Tuve que dar dos vueltas porque no consegui meterlas juntas en el taxipet, fue horrible, me arraste por debajo de la cama, jale los sillones, etc., y David viendome con una cara de pena que no se pueden imaginar, pero el judio no me ayudo ni poquito!! Pero ya estan en el vete, solo espero que todo salga bien, David casi no me habla y si algo sale mal... no me lo quiero imaginar!!

    yo estoy por escribir un libro: como convencer al hombre de que la castración da liberdad :24revolcado:
    te dedico la primera impresión :11risotada:

    :besogrande:
     
  13. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :53silbando:
    jajajaja
    :lol: me apunto, si si.
    jijiji, bueno, depende de como se lea :razz: :shock: pero es una verdad como un templo :icon_cool:
    jejejeje me gustaria tener el video :24revolcado:
    :besogrande:
     
  14. tienes razón,m creo que tengo que trabajar un poco mas en el título!!! :24revolcado:

    debi sacarme al menos una foto, mi estado era deplorable! El traje de chaqueta negro llenito de pelos, tierra, el pelo despeinado y cara de desesperación, como película de terror, jajajaja
     
  15. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :lol: pues si, como llegue a leer este titulo tu David, seguro que se pone a dormir con las manos delante y cara la pared por si acaso te da un arrebato jajajaja :24revolcado:
    aysss :icon_exclaim: para verlo, no me estraña que las niñas escaparan :shock: :lol: yo mas bien lo pondria en alguna pelicula de Almodovar :24revolcado:
    No te preocupes que todo ira bien. ;)
    :besogrande: