Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. :24revolcado: ni lo digas, que hasta el gonzo se me anda escondiendo por aquello de que decida castrarlo otra vez! como le explico que no es posible :24revolcado:

    :24revolcado:

    espero, que estas probres se ven que dan lastima, dice David que es por el rasurado de tripa que les han hecho :24revolcado: que ahora les puedo poner un pircing!! :11risotada:

    :besogrande:
     
  2. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    jajajaja pero que mala :lol:
    me imagino, pobre, que paranoia, y tu sufriendo por ser la mala de la pelicula jajajaja :shock: :lol:
    ays!! pobres que grima :-?


    :besogrande:
     
  3. :24revolcado: ahora mismo soy algo mas que la mala de la película, soy algo asi como el monstruo de leganes combinada con la bruja de blanca nieves!! en cuanto me aserco todos corren a esconderse :11risotada:
    espero que pronto me perdonen! Porque ahora mismo no quieren saber nada de mi!!
    Creo que por eso David no queria participar, el quedo como el papa bueno! :11risotada:


    :24revolcado:

    :besogrande:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: Neniux......eso aqui en Madrid es un chiste :11risotada: porque hay un barrio que se llama Leganes....casi casi como el monstruo del lago ness :13mellado:

    :24revolcado: perdon, perdon, es que estoy un poco espesa esta noche :11risotada:
     
  5. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Neniux pobrecitaaaaa, necesitaras de un sicologo para sobrellevar tanta injustícia :37besosellasel: crisy y yo te comprendemos, jajajaja.No te creas lo de ser la mala, y si le coges el gusto? :roll:
    Ay ay, Crisy, sera por la calabaza :53silbando: ays.. :icon_redface: jejeje
     
  6. :24revolcado: si lo se que es un chiste, es que el David lo dice mucho, jajaja y es que el monstruo del lago ness es muy feo!! :24revolcado: y mira, seré mala pero guapa guapa! :icon_biggrin:

    :24revolcado: yo espero que no haga falta! afortunadamente cuento con su apoyo.
    jajajajaja, asi también dice el David, que está mas espeso que un chocolate con churros, :24revolcado:

    Esta bien, es justo, se las puse muy sencilla!

    :besogrande:
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :999991protestando:
    por supuesto, para lo que haga falta :shock:

    :lol: :lol: Que escondido te lo tenias, ahora resulta que eres tu la que se presenta para Mis Mexico, jajaja :lol: :lol:



    mmmmm con lo rico que está, a eso se le llama estár espeso con gusto :razz:
    Buen finde :besogrande:
     
  8. igual! :razz:

    :24revolcado:
    sobre todo con mi estatura, con mi metro y medio de largo! Como no me dejen ir con zancos, no veo como!

    :24revolcado: eso si!! sobre todo lo de espero con gusto!!

    Ya las cosas vuelven a la normalidad en casa, hay menos visitas, un gato por ahi que no se entera de nada, y Gonzo comienza a salir del closet!, en sentido estricto ehh no crean que ya anda pidiendo su collar rosita!

    :besogrande:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :11risotada: :11risotada: bueno Mis zancos :sonrisa:

    Me gustaria verlo, tiene que estar de un guapo con ese collar, jajaja

    Tienes razon con lo de CRISY, que ahora aprovará mas rapido la practica, :11risotada: dentro de nada nos dice que ya está :sonrisa:

    :besogrande:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
  11. Hola chicas! que tal el puente!! ya estan morenas todas?? :11risotada:

    guapo guapo! hay una visita que sigue acudiendo a casa, me parece que no iba a ver a mis hijas sino a Gonzo :icon_redface:

    crucemos los dedos!! :11risotada:

    :besogrande:
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola Neniux, lo pasé pintando, que buen tiempo que hizo, así se me quedo el cuerpo, como dice Loli, como una zebra :shock: :lol: :lol: y bueno, lo de dar coces no se me da mal ;)

    jajaja, nunca es tarde si la dicha es buena, y hasta ahora no se dio cuenta el pobrecito :icon_question: :24revolcado:

    :besogrande:
     
  13. ya te digo que con las operaciones de las niñas mi gato salió del closet :24revolcado:
    pobre, pero no lo dejo suelto para que no le salgan legañas como al tuyo :11risotada:
     
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :shock: jajaja muy bueno ;) pero al mio con mis cuidados las legañas le duran 1 dia, :razz: y si le preguntases a el te diría que (le quiten lo bailado)que la vida es muy corta, y de vez en cuando desmelenarse no va mal. :11risotada: Miralo, ahora todas las noches durmiendo conmigo, con cara de buen chico :mrgreen: :11risotada:
     
  15. Claro, está cansado el pobre!! pero ya veras cuando se recupere :24revolcado:

    estoy de acuerdo!! a vivir que son dos días!!

    :besogrande: