Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :11risotada: :11risotada: pues si, que le bamos a hacer... :11risotada: también duermo mas comoda, sin tener miedo a que lo tire de la cama al darme la vuelta :11risotada: como que me gusta que duerma con migo, no muevo ni una pestaña :-? y cuando no está me livero :sonrisa: y no paro de dar vueltas toda la noche.
    Las gatas son diferentes, son de estar mas en casa, la gata que tenía antes, no salía nunca por las noches, siempre con migo :11risotada: y antes de salir me presentaba a su amigo, para que le diese permiso :11risotada: mas guapa ella, por supuesto, ninguno se la merecia :razz: :11risotada: y salian por piernas :sonrisa:
    Bueno espero que te divirtieras mucho este finde
    :besogrande:
     
  2. Hola! que tal el finde! Yo me la pase vegentado en casa jajajaja.

    jajajajaja, ojalá las mias fueran tan consideradas!! cuando me doy cuenta ya casi tengo al novio dentro de casa pidiendo de cenar :24revolcado:

    aca con el tamaño de Gonzo, cuando decide dormir con nosotros no nos movemos, pero porque no podemos! con lo que pesa el condenado! ayer se me durmió encima del pecho, tuve con dormir como momia pues no me podia mover!
    yo tengo miedo de que Gonzo me tire a MI de la cama! :11risotada: en lugar de dormir pendiente de no aplastarlo tengo que cuidarme que no me aplaste él a mi jajajaja.


    :besogrande:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: ays lo que me he reido con vuestros gatos!!! :11risotada:
    Yo cuando duermen conmigo no me preocupo, cada uno aplasta al que tiene al lado, le pongo la pierna por encima a cualquiera y si no le gusta se cambia de sitio, lo que me faltaba ya!!! :11risotada:
     
  4. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :11risotada: los aprovechados : :13mellado:
    :24revolcado: te creo
    jajaja :11risotada: :11risotada: es que se las trae, ein
    jajaja :11risotada: como una tortilla estais al lebantaros por la mañana :11risotada:
    :icon_question:
    que risa :11risotada: con todos estos aplastamientos :13mellado:
    :besogrande:
     
  5. :24revolcado:

    La mejor receta es la de crisy, que cada quien aplaste a quien tiene que aplastar! jajajajaja.

    Aca además de cuidarnos de Gonzalo dormimos con Angela encima de la manta, que cuando mueves la manta, la gata encuentra la forma de moverse con la manta, parece una gata surfer! :11risotada:

    :besogrande:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: ayyyyyyy como los mios!!!! :11risotada: y encima me miran con una cara como diciendo, no te puedes estar quieta o que!! :icon_evil:
    :24revolcado:
     
  7. ya se, parece que te dan permiso de dormir con ellos en SU cama!!
    y los mios la camita que les compre super mona que dice CAT y todo, super chula nada mas pasan de ella y la verdad, yo soy pequeñita de estatura, pero no quepo ahi!! y David que me dobla la estatura, menos!! y al final para correr el riesgo de que terminemos David y yo, y los tres gatos sobre la camita chula de CAT pues pa que! si la cama es mas grande!

    :besogrande:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: que me da algo!!!
    Osea que vosotros soy como yo, alli donde estoy....mire donde mire veo un bicho, matematico, no me falta ni uno!!! :icon_cool:
    Que me hecho la siesta en el sofa? pues un perro justo pegado al sofa (y si pueden tambien conmigo arriba), el otro a continuacion, una gata en la tripilla, dando calor, el calcetos entre las piernas a la altura de las rodillas y la otra en los pies :11risotada: , que me voy a la cama y cierro la puerta??? pues todos en el pasillo esperando a que me levante, juraria que no cambian ni de postura!!! :24revolcado:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola, me tengo que ir a Alella a ver a mi madre que se ha puesto enferma, y buelvo el sabado por la noche. :mad: lo digo por que no penseis que he hecho mutis por el foro :11risotada: Con la cantidad de trabajo que tengo... :frustracion:

    Un besote para las dos :besogrande:
     
  10. ps-mireia, espero que no sea nada grave y todo vaya bien!
    la verdad al menos con lo que me rio yo, no pensaría que quisieras hacer mutis! jajajaja.

    igual aca, ademas Gonzo se pone a golpear la puerta que da miedo, corre hacia atras, toma impulso y se pega con la puerta, si solo porque no encuentra un tronco con lo que empujarla! pero hace un ruido como si lo tuviera!!!! Terminas abriendole tanto por el susto que mete como por miedo de que el pobre, con tanto golpe se quede tonto :13mellado:
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :24revolcado: jajaja que bestia :11risotada: como mi Tiger, que aplasta a quien tenga que aplastar :mrgreen: ya te digo, seguro que estais como los Ejipcios, no te digo.. :13mellado:
    :11risotada: :11risotada:
    jajaja, si yo también lo he notado, pero para mi gusto todavia tendria que ver a mas de 4 patas, en vez de 2, que son de lo que mas abunda :13mellado:
    :besogrande:
     
  12. jajajaja, que bueno!!!
    Totalmente de acuerdo!! en esta vida hay cada bicho de dos patas que da miedo!!!

    Que tal su finde?

    :besogrande:
     
  13. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :icon_cool: bien, me he pasado el Domingo recuperando todo el trabajo de estos dias que he estado fuera. Por aquí ya ha empezado la temporada, y ni sabados ni domingos :razz: para mi todos los dias son iguales, y el calor, no te digo...y mi gato ya ha empezado su coqueteo con los ingleses, y sus latas de comida ¡que me lo tienen comprado!!!!!! le pondré un letrero que ponga (mio)no dar de comer. :icon_evil: menos mal que biene a dormir, :-? pero solo para que lo cepille, le gusta tanto que se le cae el moquillo :lol: :lol:
    :besogrande:
     
  14. Hola!

    joeee con el tiger!! que vida que lleva! cuando sea grande quiero ser como él!! :24revolcado:

    :besogrande:
     
  15. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    y yo, el muy listo :-?
    :besogrande: