Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola Semillero;
    Contando esto de tu gato en el tejado y el jamon, me acuerdo de un gato siamés que tuve, bastante cachas el, bueno...tenia un vecino (ya no esta)
    que todos los fines de semana se iba a pescar con su barca, y por la tarde temprano regresaba con un cubo lleno de pescados.Aquél dia, estaba muy contento porque habia pescado uno muy grande, me lo enseño todo ufano, jajajajaja :lol: y me rio porque mi gato Bony también lo vio y olió. En cuando suvió a su casa se colo por la bentana, y empece a oir gritos, era el vecino echando pestes a mi gato, cuando salí al jardín vi a Bony con un pescado mas grande que el cojiendolo por la cola, con las patas de atrás espachurradas del peso y la prisa, escalando la tela metalica pasando por el tejado y desaparecer. :shock:
    No sabes el cabreo que cojió, menos mal que al dia siguiente ya se le pasó y al cavo de una semana nos reiamos de ello. Al cabo de dos meses agrandaba las ballas de su jardín. :24revolcado: menos mal que le gustaban los animales....
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :11risotada: :11risotada:

    Bien, después de dos horas de risa, intento contestarte lo más breve posible, que la mayoría ya conoce la historia de mi Yester and Ozzy.

    Yester, mi primer gato. Desde muy precoz empezó a dar más porcul que valía. Dos meses después, sin haber dormido, fui derecha a adoptar otro gato, pensando yo que estaba aburrido y por eso no nos dejaba dormir.

    2 días después, bien recuperada de sueño, empieza de nuevo a dar porsaco, y ahí es cuando yo me quedo :-?

    Resultado, que había que castrarlo ya, y yo esperando a que marcara :-?

    Con Ozzy no me iba a pasar, bien prontito me planto en el vete y me dice "déjale que le crezcan un poquitín los huevos" :icon_redface: :icon_redface:

    Es decir, que mientras tenían edad para castrarlos, no tenían tamaño.

    Moraleja, enseñale los huevos de Grito al vete y que él te aconseje.

    Saludos! ;)

    PD.- Y si hay foto.. mejor!
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Foto de Grito, no de los huevos, eh?? que lo estoy leyendo y suena mal!! :11risotada: :11risotada:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: Karkadé eres una cachonda!!!! :11risotada: anda que tu tampoco te lo tienes que pasar mal con esos dos bichos en casa :24revolcado:
    Ya duermes mejor??? :mrgreen: yo estoy ahorrando para castrar a mis dos gatas,pero ahora me hadado por comprarle un carro rustico a un forero... :icon_redface: y lo tendre que aplazar!!!! :roll:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Semillero, hola!!!

    Perdona lo de la foto, justo en esa época había dejado de conectarme al foro, había tenido un bebé... (yo, no el foro :sonrisa: )

    Si quieres, me la mandas de nuevo, y te la subo de todas maneras (la foto :11risotada: ).

    Dios mío, con estas chiquillas por aquí hay que especificar todo, que si no... :roll:

    :11risotada: :11risotada:

    :16duda:
    ponerle un collar?... el número de teléfono al collar?... acordarse del número de teléfono?... acordarse del número de teléfono y colocarlo en el collar?... subir la foto?...

    :24revolcado:

    Saludos a todas!
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Karkade escribió

    :pensando:
    Eres masoca? :9992aaaaa:
    Saludos a todas :24revolcado: :llorando:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: muy bueno mireia :11risotada:
    Gira!!! :11risotada: Harapos se refiere a castrar al gato!!!!!!!! :24revolcado:
     
  8. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Girasol dice

     
  9. :24revolcado: me he reido mucho leyendo este post!!

    Yo a mi gato Gonzo lo tengo castrado, pues tengo dos gatas y mi marido decidió que era menos traumatico castrar al gato que a las gatas ( :icon_question: )
    la cosa es que Gonzo me parece el gato mas feliz del mundo, no le preocupa nada de nada, eso si, tengo que vigilarle mucho el peso pues creo que con la "operación" se ponen mas gordos, mi gordito tiene un sobre peso de 4 kilos :icon_redface: pero es precioso! y cuando ve a sus hermanas desesperadas por el celo las mira como diciendo: pero que les pasa a estas!! Solo se preocupa por comer y por dormir, a mi me parece que ya está mas alla del bien y del mal, lo llevamos al veterinario cuando tenia 6 meses y asi, ni cuenta se dio! :sonrisa: ahora creo que debería operar a las niñas pues me parece que sufren con el celo, lloran y lloran y me pongo en su lugar y pienso, pobrecitas! como no las dejo salir a la calle y seguramente nunca las deje tener "novio" me parece que sufren mucho :(
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola Neniux, yo, te diria que no te gastes 300 € para nada, pués en las gatas operadas, lo que hace, es no quedarse embarazadas, pero el furor uterino mauuuuullil, lo seguirán teniendo. :lol:
    Te lo digo, porque hice lo mismo con la gata siamesa que tuve, esperando que se le fuera el frenesí, me gasté 150 € y ella como si nada,
    Las gatas siamesas están en disposición cada 3 meses, y sus miausss,
    son terribles :9992aaaaa: pero bueno, en mi caso me sirvió para no tener bebes :lol: pero te aseguro que ellas no sufren, pero tu sí. :24revolcado:
     
  11. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    Primero gracias a todos por vuestros consejos, girasol felicidades por el pequeño girasolcillo y karkadé te diré que he conseguido un posado-robado de Grito o Cucaracha que es el nombre de guerra.
    Después de una hora intentando sacarle una foto para: “que saliera entero”, “quieto”, “sin los ojos rojos” y “que no fuera a contraluz”, después de hacer el mongol con “Feo” (un ratón de juguete no muy agraciado) para hacerle una maldita foto, en cuanto me he quedado sin pilas, se sube a la ventana y empieza a posar. No había estado tanto tiempo en el mismo sitio ni en una foto. Le he quitado las pilas al ratón (al del ordenador, Feo funciona a arañazos) y le he hecho estas fotos…

    thumb_cucaracha0.jpg

    thumb_cuaracha.jpg

    (la siguiente foto no es apta para gatos no adultos, o para gatas con el corazón débil y fácilmente impresionables)

    thumb_cucaracha1.jpg

    Como reflexión…, si lo capo y lo intenta… es….¿”un gatillazo”?
    Espero que os gusten las fotos, un abrazo
     
  12. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Hola a todos,

    ps-mireia, no sé qué tipo de operación le harían a tu gata, quizás una ligadura de trompas (creo que en ese caso continúan teniendo el celo).Yo tuve una siamesa y le extirparon todo, y se acabó el celo para siempre. Ahora tengo una gata de ocho meses y acaba de empezar con el primer celo, y dicen que no sufren pero buf! hay momentos en que da una angustia escucharla ... Mañana mismo llamo al veterinario.

    Por cierto, he visto al famoso Grito en el album y es precioso.

    Saludos.
     
  13. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Ay! Veo que ya está aquí. Precioso!

    Semillero, si editas tu mensaje y borras de las direcciones de las fotos

    thumb_

    se verán más grandes.
     
  14. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Ya las pongo yo mas grandes. :icon_redface:

    cucaracha0.jpg
    cuaracha.jpg
    cucaracha1.jpg
    :shock: Caray con el gatito, está bien dotado. :lol:
     
  15. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo creo que eso ya es más que cortable .

    Guapérrimo, tu gato, Semillero. La segunda foto es de calendario, y la tercera... pues también, pero de otro tipo :mrgreen: