Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. Que guapo es Grito!! es una monada!!! :corazonverde:
    ps-mireia, si es que con la operación seguirán llorando como lloran y mojandolo todo (ahora le ha dado por ahi) pues ni para que gastar plata ni hacerlas sufrir con una cirujía, tendré que armarme de paciencia!!!

    A mi el veterinario me ha dicho que la cantidad de celos que tienen las gatas al año depende de la cantidad de luz que tengan, es decir, que en primavera como hay mas luz tienen mas celo, en casa como tiene muchos ventanales, hay luz todo el año, asi que mis pobres "hijas" se la pasan en celo mas de medio año, intento que duerman mas de día y menos de noche para que tengan menos luz, pero les encanta estar en el alfeizal tomando el sol, jajajaja


    :sonrisa: :sonrisa:

    Saludos,
     
  2. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Semillero
    Es una preciosidad, [/quote]No había estado tanto tiempo en el mismo sitio ni en una foto
    Como reflexión…, si lo capo y lo intenta… es….¿”un gatillazo”?
    ps-mireia, no sé qué tipo de operación le harían a tu gata, quizás una ligadura de trompas (creo que en ese caso continúan teniendo el celo).
    Neniux
    que manipuladora eres! :24revolcado:
    :sonrisa:
     
  3. ps-mireia,
    jajajaja, cualquier cosa con tal de no tenerlas chillando toda la noche!! he pensado hasta en ponerles un antifaz para que no vean la luz, jajajaja :24revolcado:

    A Gonzo si le quitaron todo... :icon_redface: y la verdad es que no intenta nada,
    ni ensucia ni nada, se que hay otra operación donde solo les cortan los conductos, mi pobre gordito si se quedo sin nada, y cuando las hermanas tienen el celo unicamente atina a morderles el cuello, pero nada mas las deja peor.... jajajajaja ;)

    saludos,
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Mireia, a mi Calcetos tambien le quitaron todo, ahora tiene la bolsita, pero no hay nada dentro, estan como una pasa :lol:

    :24revolcado: a mi bruja le vendria bien uno de esos :11risotada: que tia!!! si es que yo no se de donde le sale ese pedazo de maullido con lo finita y pequeña que es :-?

    Buen finde niñas!!! :beso:
     
  5. CRISY, habra que intentarlo!!!

    Feliz findesemana tod@s :besogrande: !!!
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Crisy, ¡ ya era hora de que aparecieras! :pasa: nos has dejado solas ante el peligro :lol:
    El gato siames que tuve Bony, antes del Tiger (ahora), también se le quedaron iguál :shock: y ese ni ganas de nadenadena, pero al Tiger los tiene durillos y está opereit :shock: y este hace lo que puede. :11risotada:

    Neninux
    :icon_cool: te presto las gafas de migraña para que te las pongas :sonrisa:

    Siiiiiiii buen fin de semana, y me doy por felicitada el domingo 29 es mi
    :felicidades: Tomat un trozo de pastél, (los gatos también) jeje :77tartavelas:
    y porqué no salut :cervezas:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :felicidades: :73tartacumple: pide un deseo!!! :sonrisa:
    Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cositas :11risotada:
    :24revolcado: cualquiera que nos lea....hablando de los cataplines castrados de nuestros gatos :cachondeo: :24revolcado:
    :shock: tu tambien tienes migrañas??? juer, ya podemos fundar un club, somos unas cuantas, sussyg, tu y yo, habia otras pero no me acuerdo :icon_redface:

    :beso:
     
  8. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Si se le dejan al gato los cataplines puestos,o sea,si solo se le hace una vasectomía,no se le irán esas costumbres "de macho",ya que son los testículos los que producen testosterona,la hormona responsable del "comportamiento masculino".
    En cuanto al trauma de no tener huevos,teniendo en cuenta que por mucho que los queramos,los gatos no son seres racionales,el gato jamás puede ser consciente de que no tiene huevos,vamos,imposible que se traumatice.
    Y lo mismo pasa con las hembras.

    No tengais miedo a esterilizar y que les quiten todo si quereis eliminar conductas molestas como el celo de una gata.Mi gata lleva 5 años esterilizada y es feliz como una perdiz.Sus únicas preocupaciones son comer,dormir y tomar el sol.Y hacer trstadas de vez en cuando.

    Por cierto,Grito es guapísimo. :icon_biggrin:
     
  9. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    holaaaa
    sabia lo de los gatos ,pero mi gata esta estelizada hace 6 años y aun sigue ramera, :roll: no se le quita, yo creo que no se quitara o no :16duda: ,en agosto ,mi casa parece hotel gatuno,cantan se mean ,fuera y dentro de mi casita :999994diablo: .me tienen looooca.me gustan mucho ,pero hay uno que se adueño de mi pobre y casta gata, :roll: el gato pato malo. :icon_evil: este se mea en mis macetas :shock: y tooodo lo que pille,sobre todo en 2 parlantes pertenecientes a mi pimpollo :16duda: ,este si lo pilla lo descuartizara :9999996motosierra:
    que hago :pensando: gracias chavales y :regalosorpresita: para toititos
     
  10. Hola a todos, antes que nada ps-mireia, FELIZ CUMPLEAÑOS!! Un día de retrazo pero espero que la hayas pasado de maravilla!!!
    y CRISY, me uno al club de la migraña! creo que podríamos abrir un post entero también de historias migrañosas!! jajajaa :sonrisa:

    lucia zagal l, a mi me sirvió un liquido que compre en el super mercado, que es entrenador, se supone que lo pones en los sitios donde quieres que los gatos o perros no hagan sus gracias :icon_evil: , y me ha funcionado, tengo que echarlo seguido, pero lo pongo al rededor de las masetas y en las paredes y entonces los "pretendientes" de mis niñas solo las visitan, pero no marcan.

    Es verdad que con las niñas también ha funcionado, aunque menos, todavía con el celo a veces les da por mojar, sobre todo la ropa y los libros de mi esposo, jajajaja. :twisted: :twisted:


    Margaret, mi gato operado también solo se preocupa por comer y dormir, es un ser completamento feliz y libre de stress!!

    Buena semana a tod@s!! :razz: :razz:
     
  11. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    GRACIASSS NENIUX :malito:
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    CRISY

    Como funcione el deseo.. :pensando: venis a verme jejejeje :24revolcado:

    Yo no tengo migrañas, por eso dejo las gafas, si no de que morena !!!!
    :24revolcado: pero puedo ser moderadora en el prox. foro :sonrisa:

    MARGARET

    no entro en estas cuestiones, pero lo que si puedo asegurar es que a Bony( el gato siames que tuve antes) en cuando se le fué la anestesia y se limpió cierta parte, se quedó enalvis, pensando en que habia pasado,con aquello, y la depresión le duró bastante. Todo puede ser..... :pensando:


    NENiUX

    Gracias haremos lo que se pueda ;)
     
  13. Pues Gonzo no se dio cuenta, quizá porque era muy pequeñejo, el que sigue sin superar el trauma de la operación del gato es mi esposo! :tontito: y ya han pasado dos años! :24revolcado:
    Yo creo que depende la edad que tengan, porque incluso les pasa a los perros cuando los llevas a que les hagan un corte de pelo, hay algunos que se deprimen y se sienten avergonzados con el corte de pelo y eso que vuelve a crecer....

    :94-bienvenida:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: que has pensado brujilla??? mira que si te tenemos que hacer una visita, se hace eh!! :11risotada: :mrgreen:
    Neniux, es que eso de tener un gato castrado en casa.....traumatiza :11risotada: mi chico cuando ve a calcetines intentando montar a cualquiera de las gatas empieza ahi calcetines enseñales lo que es bueno :shock: que no se diga que no tienes huevecillos hombre!!!! :24revolcado: como le anima, amos que ni que fuera el el que no los tiene!!!! :11risotada: :85bocatapadarojo:
     
  15. jajajajajajajaja!!!! :24revolcado: