Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Este foro tiene TELA MARINERA !!! :shock:

     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pero tela marinera!!!! :24revolcado: y lo bien que nos lo pasamos??? :sonrisa:
     
  3. :24revolcado: yo me rio bastante con este foro!!! jajajajaja. que tela!!

    Coincido que da para post entero sobre los traumas ocasionados por la castación del gato de tu pareja! jajajaja

    Pobre Dumbo!!! :24revolcado:
    Yo tenia un perro al que una vez se la pasó la mano al peluquero y lo dejó peladito pelatito y el pobre paso una semana debajo del coche para que nadie lo viera, solo salia a comer de noche cuando no habia nadie a la vista, jajajaja
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: pues a ese peluquero le cortaba yo otra cosa!!! :twisted:
    :11risotada:
     
  5. hombre, no se veia feo el pobre, pero por mas que le decias que se veia guapisimo y que así no pasaria calor (en un sitio con 50 grados centígrados) puel el pobre no entendia y se la pasaba acomplejado jajajaja.

    Pero si cambiamos de veterinario..... jajajaja :11risotada:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pobre, igual que cuando se les tiene que poner el collar isabelino ese :24revolcado: mi perra decia que con el puesto no salia de casa (y cualquiera la sacaba asi, si se veia reflejada en algun cristal no veas la que montaba :11risotada: )
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-

    pues yo me quedo con el mismo, que así está mejor. :corazonverde:
    No saveis lo que es pasear con Dumbo cuando tiene melenas,se cree el rey leon y se mete con perros de tres palmos mayores que el, y dos veces he tenido que alzarlo y ponerlo encima de los muros (que aquí son de piedra y anchos) y el perro, guarrrrf dame el bocadillo, y yo estresadisima, :lol: además es como una cabrita loca, se suve todos los muros, y se escapa, ahora con el corte de pelo al ras en tres minutos lo tengo en casa :24revolcado: jajajaja, que ama tiene :sonrisa: pero en casa está muy contento.
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: lo que me he podido reir con el post, mi perro le paso lo mismo cuando lo pelamos por primera vez :11risotada: no queria salir de la casa :11risotada: y de trajinarse a algo, pues se trajina a su keko, es un oso de peluche mas grande que el, :roll: esque le gustan las perritas grandes :11risotada: y con su keko se conforma :11risotada:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hola de nuevo, cuanto tiempo!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Mireia, no soy masoca, no, de ahí que diera por supuesto el conocimiento de la historia de mis michos!! :11risotada: :11risotada:

    Adopté a Ozzy, después de 2 meses sin dormir como es debido creyendo, ingenua de mi, que se aburría como una ostra mi Yester.

    A los dos dias, después de acostumbrarse a la Ozzy-novedad, volvio a las andadas, e investigando, descubrí que estaba "enrabao" de oler a las michas en celo..... Y YO ESPERANDO A QUE ME MEARA LA CASA!!!! :shock: :shock:

    Así que fui de las pocas afortunadas que tenian un gato que no marcaba, que iba yo a imaginar que eso existía!! :icon_question: :icon_question:

    Y luego el resto ya lo sabeis!!

    Semillero, aparte de un micho preciosísimo, tiene unos cascabeles importantes, por lo que podrás operarlo cuando quieras!!! ;) la recuperación es milagrosa, ya lo verás, sólo notarás la ausencia de bultos, por lo demás, como siempre! ;)

    Y qué risa de post, de verdad, así da gusto!!! :11risotada: :11risotada:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Buen fin de semana a todos :besogrande:

    KARKADE

    jajajaja :24revolcado: ya me lo inmagino, es que a veces decimos un poc de tonteria sana para alegrar el dia, pero tu no hagas caso. :13mellado:


    BELILUNA

    :11risotada:

    El mio también anda un poco mal en invierno, lo intenta con el gato, y del cabreo que agarro se me oye desde la calle, :shock: pero en verano le llega una vecina con la que mantiene un noviazgo, si la vierais, os moriais de risa, pués es bastante vieja.Cuando por la mañana viene a ver a Dumbo, cojea y todo, nadamás lo ve, se le olvidan todos los achaques, brinca y rejuvenece que parece otra perra :24revolcado: si la vieran sus dueños jajajajaja, no se lo creerian. :sonrisa:

    Tendria que castrarlo, pero bueno pobret....en fin, pelandolo al cero lo tengo arreglado :lol:
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Si es que mi Ozzy es un accidente, y nunca mejor dicho!! :11risotada: :11risotada: Toda la vida con anticonceptivos y se me cuela el gatin!! :11risotada: :11risotada:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: karkade, que bueno verte por aqui :sonrisa:
    Entre las que entramos habitualmente en este hilo y nuestros bichos hacemos un buen libro de risas :24revolcado:
    De verdad que malas soys :twisted: no quereis castrar a los animales y les dejais que se desfogen con los muñecos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. :sonrisa: Yo con este post me rio muchísimo!!! :11risotada:
    KARKADÉ, que bueno leerte de nuevo por aqui! como podrás observar ya hemos hecho un tratado sobre las manias felinas y sus efectos colaterales!
    No entiendo que es eso de enrabado....

    ps-mireia, tu perro lo intenta con el gato?? :24revolcado: que monada!! ya te digo que el amor no distingue razas, ni creencias, ni colores!! jajajaja
    :mrgreen: :mrgreen:


    El otro día fui a casa de unos amigos que tienen tres perras labradores y lo que me pude reir viendo como las perras hacian turnos para montarse las unas a las otras :shock: :sonrisa: eso era organización!!!

    jajajajajjaaaaa :24revolcado:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: en mi caso es al reves :53silbando: cuando la bruja anda en celo y pilla al jodio enano tumbado..... :twisted: se avalanza contra el que da gusto!! :11risotada: lo vive.....y el enano mirandola con una cara de guasa que pa qué :24revolcado:
     
  15. CRISY,
    Eso es liberación femenina!!! (y felina) :24revolcado:

    :floramarilla: