Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: lo malo es que como esos momentos son....de repente, nunca me pillan con la camara cerca :icon_evil: pero la cara del perro hay que verla....tiene mas paciencia que un santo!!!! :11risotada:
     
  2. jajajajajaja!!!! Ojala que alguna vez puedas pillarlos infraganti con la camara en mano!!
    :11risotada:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ese dia os morireis de la risa, ya veras!!!! :11risotada:
    Al principio alco, en cuanto se le enganchaba la gata a la chepa, salia corriendo "asustao"....ahora ya echa la mirada para atras y seguro que se quedara pensando: ya esta la loca esta con el calenton......y siempre me toca a mi!!!!! :24revolcado: si no piensa eso, algo parecido, proque pone una cara de bueno, que le vamos a hacer...... :mrgreen:
     
  4. Pues espero verlas!!!!

    Mas o menos esa cara pone Gonzalo cuando Angela está en celo, la mira como diciendo, pero que le pasa a esta tia, y ya que lo aburrio con tanto lloro, solo atina el probre Gonzo a morderle el cuello, entonces esta dice: ahora si!!! y como ve que no pasa mas le bufa y se va!! :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: a mi estos me dan mucho trabajo :-? pero me rio de lo lindo :11risotada:
    Este finde ha sido movidito :twisted: el jodio enano se queria comer al hijo de los vecinos del chalet :11risotada: pero a besos!!! y como la madre le cogia en brazos....fue el muy listo y marco el territorio :mrgreen: madre mia que meada le solto encima a la pobre :11risotada:
    y luego como el niño (de tres añitos) le regañaba porque habia meado a su madre en las piernas, le entraba la locura y se ponia a correr alrededor del chalet como loco, con las orejas pegadas atras, cara de velocidad y chiummmmmmm :24revolcado: lo que me pude reir :13mellado:
     
  6. :24revolcado:
    que gracioso!! Bueno, nosotras nos reimos pero puedo imaginarme la cara de la madre!! jajajaja

    :24revolcado: y el enano pensaba que en lugar de regaño le estaban festejando? :11risotada:

    :besogrande:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: justo, este perro todo se lo toma a cachondeo, hasta cuando le pego un cachete en serio :icon_evil: es insensible al dolor :shock:
    A mi vecina le hizo gracia, porque vio como habia pasado todo :mrgreen: madre mia, yo no sabia donde meterme, menos mal que la chica es un encanto :icon_redface:
    Lo de esta noche con el enano ha sido un show :24revolcado: justo debajo de casa tengo una plazita con banquitos, y en esa plazita, hay como un desnivel con un murete, que a mi me quedara a la altura del pecho (y mido 1,70), bueno, pues le da por salir corriendo, saltar el muro, darse una vuelta rapidiiiiiiisima y con cara de velocidad (y los gruñiditos de juego) y viene corriendo hacia mi, vuelve a saltar el muro (con la caida que tiene :-? ) y en el aire ya se va preparando para hacerme algo asi como "pressing cach" (o como narices se escriba :11risotada: ) ay lo que me he podido reir, y asi cuatro o cinco veces seguidas :24revolcado: no me reia tanto en mi vida :11risotada:
    Luego normal que las mamas de las vecinitas le vean y cojan a sus hijas como unas posesas...... :mrgreen: el perro esta como una chota..... :twisted: :11risotada:
     
  8. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola Neniux, que afotito mas bonita te as puesto ein?
    Ya te vale Crisy, mira que enseñarle a tu perro a mearse encima de la vecina :mrgreen: seguro que el proximo finde, lleva catiuscas por si acaso.
    cojan a sus hijas como unas posesas :mrgreen: :11risotada: ya te vale, . Enano meon ese :13mellado: :sonrisa:
    :sonrisa: Ya veo que tienes revolucionado a todo el barrio, pa que aprendan :24revolcado:
    :bailoteo:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: ays la vecina que ahora cuando le ve directamente le dice: como te mees encima mio te la corto!!! :24revolcado:
    y el tiene revolucionados a los perretes de por aqui :11risotada: se los conoce a todos, un gruñido y ya sabe quienes son :11risotada:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: lo que me he podido reir crisy
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: bely y eso que no entras mucho por aqui, pero menudas tres cuatro nos hemos ido a juntar, mireia, neniux, harapos y yo :11risotada: cada una con sus bichos :24revolcado: y por supuesto las historias de cada bichejo :mrgreen:
    Estos animales son de lo que no hay :13mellado:
     
  12. Hola chicas!!

    ps-mireia, finalmente tengo avatar!! me habia costado mucho encontrar una fotito que me cupiera en 150 pixeles!!, pero ya puse a mi gonzo o "ocho" como le decimos ahora, porque la mancha en el lomo con los kilitos se le ha formado en un 8! :24revolcado:

    :24revolcado: mira, y te ahorra la operacion de la que hablamos en este post!!
    asi le digo yo a Gonzo cuando hace travesuras, y me mira como pensando: otra vez? :shock:
    hola belyluna :94-bienvenida:


    :besogrande:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: mas quisiera yo que me la ahorrara, que por cierto, ya deberia de haberle llevado a castrar :icon_redface: ademas hace casi 9 meses :11risotada: pero hasta que no me llamen los del albergue para ver como esta el perro de cuidado o no cuidado, paso :icon_cool:
    Chiquilla!!! no sabes que hay un programa muy majo que reduce las fotos segun las estas subiendo al servidor???? :11risotada: mira
    http://***/
    Lo de disminuir las imagenes es el resize image :mrgreen: con marcar la casilla y poner las medidas que quieras vale :11risotada:
     
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Gracias por la direccíon, ya me la he puesto en favoritos :lol:
    Ya te veo animando a la vecina. ein? :mrgreen:
    ¿¿¿¿????? :17nuse: :shock: está enfermo manchitas?? cuentame que no me entero....
    Pués si, originál si es si, eso de llamarle 8, ¿ y que opina gonzo de todo esto? :shock: :24revolcado:
    Hola belyluna, pués ya sabes, 5 minutos al dia de risa, son mejores, y sobretodo mas baratos jijijiji, que cualquier balneario. Terapia en el foro
    pasen y rian :13mellado:
    ;)
     
  15. Gracias CRISY, ya tome nota! Y es que lo intentaba directo con el fotoshop :errores: y pues se ponian distorcionadas si todo por no pregunar :interrogacion: jajajaja!

    :icon_question: Yo tampoco entiendo lo del albergue... pero 9 meses es mucho tiempo :11risotada: :11risotada:

    ps-mireia, Gonzo ni se entera, como si le dicen pancrasio o algo por el estilo, mientras lo mimes y le des de comer, le da igual como le llames :revolcarse: el está mas alla del bien y del mal, es un gato gordo y feliz! su unica preocupacion es cuando sus hermanas entran en celo, que metiendose en el armario (que además cierra la puerta con la pata, no se lo pierdan) ni se enterá :sonrisa:

    Totalmente de acuerdo :24revolcado:

    :besogrande: