Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: a ver chicas, que os veo un poco perdidas, al manchitas como como dice mireia :24revolcado: no le pasa nada, en todo caso seria al enano.
    Le recogi de un albergue en diciembre del 2004, con tres mesecicos :sonrisa: y en el contrato que firme ponia que estaba obligada a esterilizar al animal por aquello de que no hubiera mas perretes y tal :roll: y que ellos harian visitas previstas o por sorpresa para ver como esta el perro :twisted: y ni una cosa ni la otra, asi que hasta que no se preocupen por el animal, no le castro, asi de facil :sonrisa: aunque bien si le vendria, quizas se tranquilizaria un poco, menudo terremoto :roll:
    :24revolcado: osea como el pintitas, que por un oido le entra y por el otro le sale :11risotada: pobre sordito mio :lol:
     
  2. Ahhhh ya entiendo :lol:
    pero de igual forma no lo dejas que salga solo por la noche con chicas de dudosa reputación no?? :24revolcado: para evitar que incumplas con tu contrato :11risotada: , o al menos habla con el y explicale que tiene que cuidarse :24revolcado:

    Aca en Mexico no hay esas cosas de los albergues y debería haberlos en realidad. Yo estoy muuyyy molesta con un vecino que tiene una gatita (de la edad de macarena y ya con esa son tres) y que la deja libre y claro :twisted: la bicha regresa a casa con sorpresa :icon_redface: y acaba de tener 4 gatitos, (tres niñas y un niño) que quieren quedarse con todos (lo cual me parece maravilloso :27chocaloscinco: ) pero cuando le preguntas si los piensa operar para que no siguan reproduciendose sobre todo porque los deja andar en la calle y te dice que no, que pobres gatos, que viva la madre naturaleza :suicida: :cabezadas: !! pero a cuantos va a poder cuidar y tener en buenas condiciones :aturdimiento:
    y luego ahi tienes que sus gatos en cuanto ven la puerta abierta de mi casa entran y no quieren salir!!!
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: entran pidiendo asilo politico no??? :24revolcado:
    Y se lo has comentado a tu vete? no hay ninguna institucion alli que se encargue de la cria indiscriminada de animales??? :icon_evil: pues ya podrian!!!
    Ademas :icon_evil: que mala malisima es tu vecina!!! con lo malo que tiene que ser para cualquier animal parir constantemente, y ademas seguro que se cruza con sus propios hijos, nietos.... :shock: :despotricando:
     
  4. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    asea, que ya me lo veo abuelo, sin provar, mas isterico que las gatas :icon_cool: :shock: Ya te valeeee, ves a buscarlos tu, :razz: :24revolcado:
    jajajaja :shock:
    por eso lo dejas estár con las gatas :sonrisa: así esta el pobre de loco :frustracion:
    No te pierdas al 8, es todo un caracter :bailoteo: mas que 8, le llamaria
    7, por lo de que eres mas chulo que un 7, jijiji :13mellado: esto de que me cierre la puerta del armario, es demasié.
    :floramarilla:
     
  5. Pues ahora que lo dices, voy a investigar si hay alguien que se encargue de eso, pero no lo creo la verdad :-?

    Y si, dos veces se han metido a casa a pedir asilo los pobres, y se van directo al plato de comida!! (la verdad se ven muy bien comidos y gordos) como si conocieran la casa!!! Ya lo cojo yo y los llevo con sus dueños :cry: y en la otra ocasion vivienron a buscarlos :13mellado:

    Así es, parece que ahora se cruzó con un gato de otro vecino, porque el único gato que hay en esa casa en teoria está operado, y digo que en teoria porque al menos los gatos operados que yo he visto son gorditos (como mi 8 ) y este es muy flaco y esbelto y todo el tiempo esta llorandole a mis hijas en la ventana :icon_evil:

    No se por alla, al menos el gato de mi esposo nunca ha salido de casa, pero aca si que los dejan andar en la calle, los mios son los únicos del vecindario que su mama no los deja salir a jugar con los otros niños :icon_biggrin:

    Si es un caso, dede pequeño aprendió como meterse en el armario y cerrar la puerta con la pata para que no lo molesten y si entras a buscarlo te mira como diciendo, pero no entiendes que la puerta está cerrada!! La primera vez casi nos volvemos loco buscandole, pues era pequeñajo y se metia en cualquier sitio, pero si vez el armario cerrado, no piensas que está ahi dentro el judio :twisted:
    claro que toda mi ropa está llenita de pelos blancos!!! :11risotada: :11risotada: parece que traigo el abrigo puesto siempre :sonrisa:
    :24revolcado: pobre chico!!
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    jajaja :shock: pues tiene razon el pobre :lol:
    , tiene una bentaja, que cuando la labas parecera que es otra, :24revolcado:
    Casi me hace llorar, :llorando: parece Romeo y Julietas, no te lo pierdas
    :corazoncitos: :13mellado:
    :besogrande:
     
  7. claro, la primera vez piensas, que romantico, la segunda, que romantico, pero cuando el gato llora en tu ventana un dia si y otro tambien ya estas que lo matas!!! sobre todo porque Gonzalo se pone malo cuando lo ve "platicando" con sus hermanas en la ventana (es un hermano celoso) y se pone a rasguñar la ventana y no sabes que horrible se oye!!! :revocandose: y cuando escuchas eso a las 4 de la mañana, quieres haber tenido hormigas en lugar de gatos!!! jajajajaja :twisted:

    :besogrande:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado:
     
  9. y lo sigo pensando ehhh!!! :24revolcado:

    necesito algunas noches de descanso!!!!

    :9998durmiendo: algo así como vacaciones de mis gatos!!


    :besogrande:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    jajajaja :angelpillo:
    y si le tiras un vaso de agua ? ein :sonrisa:
    ñiiiiiiii :9992aaaaa:

    Desde luego, menuda paciencia tiene aqui nuestra amiga :24revolcado:
    Yo cuando tengo problemas de esos, suelto a Dumbo :twisted: , que no les hace nada, :lol: pero me despeja un poco el panorama, y ¡ale !cada uno a su casa, jajajaja ;)
    :besogrande:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: cualquiera que no sepa quien es Dumbo..... :11risotada:
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :shock: pensara que es un monstruo de dos cabezzas :twisted: :twisted: que tengo encerrado en las mazmorras :icon_cool: y lo saco solo para devorar gatos maulladores :-? :24revolcado: y tiene un aterrador ladrido BEEEEE :lenguita:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: no se quien estara peor, si nuestros bichos....o nosotras!!! :24revolcado:
     
  14. :11risotada:

    anda, que entonces la solución podría ser que me ponga a ladrar en la ventana o que les ponga una foto del terrible dumbo en la puerta para que salgan asustados a sus casas : risotada:

    Anoche que ya llegue tarde a casa, ahi tenia a tres gatos grande sentados en el porche tranquilamente! Y saben que hacia la macarena? les sacaba la pata por debajo de la puerta!!! es que esto es el colmo!!!


    :besogrande:
     
  15. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :lol: :lol: nosotras, no te quepa la menor duda, jajaja :13mellado:

    jajaja pobre :cry:
    seguro que les cantaba eso de yo soy tu lobo... :icon_cool:
    En fin buen fin de...
    :besogrande: