Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: hay que joerse, como caperucita y el lobo :11risotada: la pobre estaria diciendo: mi mama no me deja salir, asi que otro dia nos veremos y veras!!! :11risotada:
     
  2. Hola :sonrisa:

    Si te creo que eso le estuviera diciendo!!! Ya en el post de gata mordedora les puse fotos, con las prisas de ponerles las fotos creo que me equivoque de post :-? pero al final, somos las mismas :icon_redface:

    Aqui les dejo una foto de mi gordito asomándose por la escalera,
    ya está pasando el celo de sus hermanas, pero ahi subia a esconderse!


    https://img319.***/img319/2549/nios00910ye.jpg


    El fin de semana retome el punto con David de vamos a operar a las niñas, el se niega rotundamente, sin embargo, es una caos la casa, han mojado por todas partes y en cuanto se abre la puerta hacen el intento por salir corriendo, el veterinario dice que si sufren, pues si no pienso dejarlas tener crias, se pasaran 14 años insatisfechas!! No se que hacer!

    :besogrande:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :-? pues....si yo fuera gata....que me castren!!!! :11risotada:
    Guapisimo el gordito, para achucharle :sonrisa: -.....que cara de paciencia :icon_redface:
     
  4. jajajajjaaa, ahora que lo dices asi :24revolcado:

    14 años insatisfecha!! que me castren!! :24revolcado:


    ojala las niñas le pudiesen explicar a su padre!! ya no se que hacer para que lo entienda! si basta ver la cara del gordito para darse cuenta lo feliz que puede ser un gato!!!!

    El problema es que si las opero a escondidas me cuesta el matrimonio!!
    Me pondré a buscar en internet a ver si encuentro algún estudio que convenza al David!

    :besogrande:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :mrgreen: pues el mejor estudio posible es decirle que el, por no querer castrar a las gatitas, va a sufrir igual que ellas, hale! 14 años de insatisfaccion sexual :24revolcado:
    Al menos que el vete os de las pastillas esas o que las pinchen para que se lo inhiban, aunque no se como sera eso para el animal :-?

    :beso:
     
  6. :24revolcado: esperate que me castigas a mi!! que hago en casa con dos gatas y un marido insatisfechos por 14 años!! debe haber otra solución!! :24revolcado:

    voy a preguntar lo de las pastillas, las he oido para perros, pero no para gatos, pero debe haber!

    :besogrande:
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola guapisimas ! menudos dias llevo :razz:
    JAJAJA menudas cosas estoy leyendo por aquí, desaparezco 2 dias y ale! todos insatisfechos, pero buuuuueno :lol: :lol:
    Mira lo de que tienes que dejarlas parir una vez, eso es lo que dicen, pero yo tuve una gata siamesa, Agata (la que espantaba las visitas non gratas) jejeje, que pario 3 veces, y despues la castre. Su obsesión llego asta tal punto que un dia me la encontré con un raton, (medio atontado), que se lo puso a darle de mamar (la intención) :lol: claro, haciendole con la patita para que se le acercara a su barriga, tal y como hacia con sus crias :-? . lo juro, :shock: me parece que estaba un poco loca :lol: :lol:
    Menos mal que la deje parir 3 veces sino igual en vez de un raton, me la encuentro intentandolo con Dumbo :razz: :lol:
    :besogrande:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :-? ays tu gata mire, anda que si llega a ser una rata en vez de un raton :9993aterrado:
    :24revolcado:
     
  9. jajajajajaja :24revolcado:
    de verdad que no puedo parar de reirme con ustedes!!!

    No puedo dejarlas parir ni una vez, que hago con las crias! voy a querer quedármelas todas y no voy a poder! y donde encuentro padres responsables en estos tiempos :994nonono: no es fácil!!

    Además con lo que me dices de agatha, menudos animos me das :11risotada:

    Y de insafisfechas nada! eh, solo las gatas :shock:

    :besogrande:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :mrgreen: asi me quedaba yo. :11risotada: :11risotada: las ratas grandotas, esas que se ponen de pie con los ojos rojos en cuando te ven :twisted: y las medusas, no las trago :-? y eso que me gustan todos los animales, pero esos no puedo.
    :11risotada: no era mi intención :11risotada: :11risotada: cada animal es una historia diferente, solo trataba de decirte, que eres tu la que pienses en que momento es el mejor para castrarlas. Una pregunta, ¿ teneis pensado poner mas escaleras para que tu gordito pueda ponerse mas alto, mientras te lo piensas? :razz: :11risotada: :11risotada: :icon_cool:
    :shock: :11risotada: :11risotada:

    :besogrande:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: vaya tres!!!!! :11risotada:
    Neniux, si alguna vez vienes a España, nos tendriamos que juntar!!! :24revolcado: porque eso ya puede ser increible!! :11risotada: :11risotada:
    Mireia,a mi las ratas de la calle (las llamadas de laboratorio me encantan :sonrisa: ), las medusas, y las avispas y las polillonas esas gordas :icon_redface: me muero del asquito :-?
     
  12. Jajajajaja,

    Yo tampoco puedo ni verlas!! Los ratoncitos pequeños, como dee laboratorio, esos si me hacen gracia (claro, no para tenerlos polulando por mi casa! jajajaja)
    Si yo creo que el momento era cuando cumplieron 6 meses! el problema es que Davis se niega a someter a sus bebes a una castración :11risotada: no logro convencerlo!!

    no se que son las polillonas :icon_question:

    CRISY, yo suelo ir a madrid una vez al año, a ver a mi suegra, ahora estuvimos en diciembre, y quiza para principios del siguiente año vamos para alla, ya te avisaré para reunirnos! en un descuido nos vamos a menorca a ver a ps-mireia, yo me acuerdo de un post donde nos decia que no esperaba por alla!! :sonrisa:

    Igual si vienen a mexico! :icon_cool:

    :besogrande:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: Pues yo me iba a mexico ahora mismo!!! :11risotada: pero como eso es bastante improbable, al menos de momento, quedamos en casa de mireia :sonrisa: :sonrisa: :burla:
    Neniux, las polillonas es mi forma de llamar a las mariposas esas feas (polilla) con la cabeza peluda aaaaaaaaggggggggg que me muero del asco solo de pensarloooooooo :11risotada: :-?
     
  14. ayy ya se cuales son, si son horribles!!!

    Bueno, tengo que confesar que yo lo que mas odio son las arañas!! animal que tenga mas de cuatro patas ya me da algo :11risotada:

    Bueno CRISY, pues quedaremos en casa de mireia!! :sonrisa:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: venga, trato hecho, en casa de mireia.... que por cierto....no entra por aqui, estara disimulando??? :53silbando: :11risotada: :11risotada:
    A mi las arañas no me gustan, pero bueno...las tolero algo jeje, pero las polillas esas.... :icon_redface: me muero