Gato "Grito": ¿cuándo capar?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por semillero, 10/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: pues aun no pongo cara de velocidad, pero tengo unas ganas de ponerla..... :11risotada: aun estoy preparandome para el teorico :icon_evil: y al final me examino el 31 y ya estoy de los nerviosssssssssssssssssssss :11risotada:

    :beso:
     
  2. h
    tranquila! mientras mas natural vayas mejor!!

    Yo no puedo manejar en españa porque como aqui en mexico no hacemos cursillo no me valen mi permiso mexicano, y cuando intenté examinarme reprobe! tengo tantos años manejando que ya estoy llena de mañas y no le gustaron al instructor! jajajaja.

    Nos avisas que tal fue el examen!! :sonrisa:
     
  3. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    ya estamos a 3 para :razz:
    :lol:
    :lol: :icon_cool:
    Que no te pase como amí, la teorica la aprove, y al dia siguiente tenia examen de practica, y mi ex o ax :lol: empeñado en acompañarme, y justo llegue al sitio del examen, se empeñó en que me tomara un carajillo, y yo que con tal de que se cayara y me dejara tranquila me lo tomé, bueno pués a la hora de aparcar hice de todo menos aparcar :shock: :icon_cool: el siguiente examen, fui sola, y por supuesto sin carajillo y aprové :lol: :lol: :roll: es que a veces.... :mad:
    Estoy segura que te lo sacas a la primera ;) ya te animaremos el 30 :27chocaloscinco:
    :besogrande:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: anda que el del carajillo tambien..... :icon_evil: yo prefiero ir solita, que ya estoy bastante nerviosa como para que venga este y me ponga mas aun
    :9992aaaaa: pero si es que ya no me quedan uñas que comerme!!!!!!!!!! :mad:
    Gracias guapas ;)

    :besogrande:
     
  5. :24revolcado: pero que ideas, mira que lo primero que te dicen es: si toma no conduzca! como un carajillo antes del examen práctico! :24revolcado:
    ax?? :icon_question: no entiendo

    claro!!! :bailando:



    ya es viernes chicas!!!
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    pos siiii :twisted:
    En fin, ya te veo ( te inmagino) este finde :9992aaaaa: practicando por las calles cercanas al chalecito, poniendo cara de velocidad con el coche.
    Cuidado con las vecinas, que con el enano ya tienen prou. :24revolcado:
    dicen que el hueso esta mmmmmmmmmm :29cejas:
    pues es :9999994goleacabeza:
    Tengo una muy buena noticia-- el 28 me operan por fin :icon_cool: bien bien bien :lol:
    Buen finde
    :besogrande:
     
  7. Hola!!

    ps-mireia, ya entiendo, pues aplica a mi ex tambien :24revolcado:

    Que bien!! a cuidarse mucho estos días!

    Feliz finde!!
     
  8. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :sonrisa: :okey:
    :sonrisa: :mrgreen:

    Pos si buen finde :besogrande:
     
  9. como va la del examen??? ya lista??

    ps-mireia, como te sientes??

    :besogrande:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: la del examen tiene la noche tristona hoy, me parece a mi que dentro de poco yo tambien tendre ex o ax (eso sigo sin entenderlo :-? :-? ) en fin, cosas de la vida, pero seguro que pase lo que pase mis animales lo agradeceran :cry: :cry:
    Mireia, como estas? ya te han hecho todas las pruebas?

    Un beso chicas, hoy no estoy pa na
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola a todas, menudo bajon, pero buennnnno, un mal dia lo tiene cualquiera :beso:
    :shock: animate, :icon_cool: dont werry, by happy :icon_cool: (no se escrive así, pero da iguál) lo que te agradecerán es que los lleves de paseo en el coche :52aleluya:
    jajaja :razz: como una regadera, estoy estupenda, hasta he tenido el descaro de dejar de fumar hace dos dias y estoy que muerdo, jajajaj :twisted: lo demas es una tonteria de piedra en la vesicula, que como es muy grandota, no se puede ir, y ay que quitarla.
    Solo estareys libres de mi el 28, 29, 30, jajaja :24revolcado: que tranquilidad :icon_redface: CRISY que eres estupenda ;) que por las mañanas se ven las cosas de otra manera, muchos, muchos, muchos besos y un abrazote :besogrande:
     
  12. Hola chicas!!
    llevo todo el día con la intención de contestaros, pero me lio con otra cosa y ufff, lo siento.

    CRISY, ANIMO!! ANIMO!!! :bailando: yo se que ahora mismo ves el mundo gris y triste, pero poco a poco te sentirás mejor, echale ganas y positivismo!!! Al final de dia lo mas importante somos nosotras mismas!! asi que mimate un poco y como dice ps-mireia, a distraerse y llevar a los chicos a pasear!!

    Alguna vez le he preguntado al medico si hay otra solución mas alla de una cirugia solo por evitarme el dejar de fumar!!!! :mrgreen: suerte!!

    pero te llenaremos el ordenador de mensajes!!! :twisted:

    SI!!! :si: :beso:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Gracias por los animos chicas :beso: pero por mucho que intente ver las cosas de otra manera :17nuse: todo sigue igual...incluso peor; el dilema lo tengo en mi cabeza, quiero o no quiero que esto se arregle???? :interrogacion: :17nuse:
    En fin, que me aguantare hasta que me saque el carnet y luego pelillos a la mar :roll:

    Mireia, tranquilita, ya veras lo bien que vas a estar sin esa "roca" dentro de ti :11risotada:
     
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :9999995latigo:
    pues aparte de parches, chicles con nicotina, yo he optado por comerme el coco, de lo malo que es, 20 chupachups, 4 paquetes de limon sin azucar (caramelos) 3 paquetes de chicles sin azucar, de momento estoy mordiendolo todo :lol:
    Encantada y feliz, cuando retorne del matasanos jejeje :icon_cool: tendré tiempo de sobras, para meterme con todas vosotras :9992aaaaa:
    :29cejas: Crisy, si necesitas desaogarte, tienes mi e-mail, aveces al contar una cosa, nos damos cuenta de algo que no nos dimos cuenta antes, en fin, que una se queda muy relajada ;)
    Estoy todo el dia limpiando, cocinando, yo también me muerdo, pero yo las pieles de los dedos, un poco nerviosa si estoy :twisted:
    Buen finde guapas..... :besogrande:
     
  15. Hola chicas

    te entiedo perfecto, a veces uno mismo no sabe lo que quiere, pero por ahi hay que empezar!

    Igual chiquis, si en algo te puedo ayudar, ya sabes ;) te aseguro que he pasado por lo mismo y varias veces :icon_cool:

    ps-mireia, animo tu también!!
    es importante el "sin azucar" :24revolcado: tampoco se trata de engordar jajajajaja!!

    Buen finde chicas!! y que todo vaya bien!!

    :besogrande: