Gato Leo sigue creciendo

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por Mardel, 29/4/08.

1. Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

Se va una seis días y se encuentra con esto .... Bianca alborotando el gallinero!!! Bueno, si es que está preciosa, más faltaba. Lo bueno es que como soy madrina extranjera, no me toca el lío de la educación, solo mimos cibernéticos :meparto:

Mardel, qué lío en el que te has metido con este club de fans, no te vamos a dejar descansar hasta que Bianca cumpla la mayoría de edad, que te recuerdo es de 18 años.

Queremos más fotos de Bianca !!! Queremos más fotos de Bianca !!! Queremos más fotos de Bianca !!!

Un abrazo,
    TATIANA

2. Illy

Illy

Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

Fotos! fotos! Fotos!!!! :meparto: :5-okey:

3. Mardel

Mardel

:11risotada:
    Me tiene estresadísima!!! :desconsolado:
    No deja de hacerme maldades, claro, para ella son sólo juegos, pero estoy cansada de ir por detrás limpiando sus destrozos. El otro día, sin ir más lejos, se le ocurrió que el agua que había en mi vaso estaba muy buena, y metió media cabeza, con tan mala suerte que se le atoró en el intento y al forcejear el vaso rodó y crashhhhhhhhhhhhh !!! :icon_evil:
    Y luego esa maldita costumbre que no sé cómo sacársela, de meterse dentro de la pileta del baño, dejándome las huellas de sus patas sucias por todos lados!:icon_evil:
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y esta foto es una prueba irrefutable de que hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere:

Adivinen lo que está haciendo la linda gatitaaaaaaaa :icon_evil:

4. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la pileta del baño....viene de serie con los siameses....:11risotada: No creo que puedas evitarlo. El mejor remedio es cerrar la puerta!!!! :smile:

5. Mardel

Mardel

Pero es que tengo "su baño" dentro del baño! :( No puedo cerrar, estoy obligada a dejarle abierto!!! :desconsolado:

6. Illy

Illy

¿No tienes una coladuría o terraza?? puedes cambiar la situación de "su baño" O también le puedes decir a tus invitados que tu lavabo es así de original....con huellas de gato...última moda!!! :meparto:

7. Mardel

Mardel

:meparto: :desconsolado: :meparto:
    No sé si reír o llorar! Esta gata nos está cambiando todas las costumbres!!! Y sí, es la REINA DE LA CASA! :icon_evil:

8. Illy

Illy

Eres la "orgullosa" madre de una hermosa siamesa. Estos gatos lo llevan en la sangre. Son divinos y sibaritas como un persa, descienden de gatos de alta alcurnia egipcia......:11risotada: , y llegan a ser más territoriales y familiares que un dobermann. Necesitan de tus mimos como el aire para respirar, pero lo suyo es suyo y punto. Aunque tu te empeñes en que no se suba al lavabo.....es suyo!! Ronronean más que comen y siempre están ahí....esperando un descuido para sentarse en tu regazo.

9. Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De pequeñitos suelen ser bastante traviesos, pero van creciendo y viene la madurez, que algo los calma. Un día, cuando Bianca esté grande y juiciosa, vas a extrañar tener un cachorro en casa ....

Si te sirve de consuelo, te cuento que yo ya no tengo plantas de interior, que tenía un juego de dos lámparas muy antiguas y muy costosas de la cual solo queda una y en condiciones un poco tristes, que la puerta de la cocina ahora debe permanecer cerrada, que varias porcelanas están desportilladas, muchas perdidas irremediablemente, y un largo etc, etc, etc.

Pero a pesar de todas las "gracias" que me han hecho mis gatos y de un par de rabionones ..... los miro y quedo así :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya ni siquiera sirvo para regañarlos.

Saludos,
    TATIANA

10. Mardel

Mardel

Y sí, es verdad, es inútil regañarlos o decirles "NO", porque como al final hacen lo que quieren, para qué desgasterse! :11risotada:

Y claro que todas sus maldades tienen sus contrapartidas... me encanta que me ronronee, y cuando me levanto y la alzo en brazos la como a besos :ojoscorazon: ella me aparta un poco la cara con sus patitas, como diciéndome "no seas tan pegajosa" :meparto:

Acá, jugando con su "túnel de juego"

Mordiendo la zapatilla de mi compañero

El reposo de la guerrera

11. fissher

fissher

mardel lA MIA(LOLI) TAMBIEN SE SUBE EN LA PILA DEL BAÑO,SE SUBE AL MARCO DE LA PUERTA ,SE CUELGA EN LAS CORTINAS ,SE METE EN MI ARMARIO,EN MI PAPELERA ,SE AFILA LAS UÑAS EN LOS SILLONES,ME MUERDE,......PERO TAMBIEN TIENE SUS COSAS BUENAS HACE SUS COSAS EN SU SITIO ,VIENE CUANDO LA LLAMO,CUANDO SACO A PASEAR A MI PERRA BAJA LAS ESCALERAS CON NOSOTRAS Y SE QUEDA EN EL RELLANO ESPERANDONOS A QUE VOLVAMOS¡¡¡,CUANDO VOLVEMOS SE SUBE DE NUEVO VCON NOSOTRAS ,.Y SI ALGUN DIA NO LA LLEVO,SE ASOMA AL BALCON Y VENGA A MAULLARNOS¡¡¡,ES MUY CARIÑOSA¡¡,EN FIN MARDEL QUE ES UN BOMBON AMARGO¡¡ .ESTABA PENSANDO EN OPERARLE(QUITARLE) LAS UÑAS PERO CREO QUE ES ALGO UN POCO CRUEL,USTEDES QUE OPINAN¿¿?.QUE GUAPA QUE ESTA BIANCA¡¡
    iLLY GUAPA SIGO SIN PODER SUBIR LAS FOTOS ,NI SIQUIERA LA DEL PERFIL,NO ENTIENDO QUE PUEDE PASAR.
    SALUDOS¡¡¡¡¡:smile: :beso:
    POR CIERTO LES DEJO UNAS FOTOS DE LOLICON SU RATON,QUE CADA DIA QUE PASA ESTA MAS LOCA¡¡¡

https://img512.***/img512/6136/dscn1422cq5.jpg

https://img507.***/img507/8682/dscn1416th2.jpg
    https://img507.***/img507/2590/dscn1411zb4.jpg

12. Illy

Illy

MARDEL Prométeme por lo que más quieras que no vas ha quitarle las uñas a tu gatita.....:desconsolado: Piensa que nunca jamás será capaz de defenderse. A parte del trauma psicológico que se les crea....Pregunta a expertos veterinarios, pero yo te doy mi opinión como "experiemntada" en estos animales. Hay una solución mucho menos drástica que todo eso: CORTARLE LAS UÑAS CADA 15 DÍAS. Y es igual de efectiva. Además de se muy fácil de hacer.

De todas formas no tengo muy claro si lo que tienes es un gato o un tigre de bengala :sorprendido: :sirena: Mis gatas entienden a la perfección el NO. Es cierto que son infinitamente más cabezotas que los perros pero con un poco de esfuerzo todo se consigue. Mis gatas se subían (ahora est´´an en la casa de campo conmis padres....) al sofá, pero no lo arañan. Dormían conmigo en la habitación, pero no se subían a la cama, dormían en su cestita.....etc etc. Se trata de darles una educación....como todo!!

13. fissher

fissher

Illy supongo que te refieres ;) a fissher ,jeje,la verdad es que creo que es normal porque no tiene rascador,,bueno tenia uno y no lo utilizaba,le he comprado una torre de gato que me llegara el lunes o asi y esperemos que la utilize.La verdad es que le digo que no¡ y hace caso pero claro al dia siguiente lo vuelve a hacer.Yo no quiero hacerselo pero es mi pareja la que quiere ,y yo le pido que espere a despues de mudarnos y que tenga su rascador ,para que vea que deja de hacerlo.Espero que deje da hacerlo¡¡¡¡:994nonono: .
    saludos ¡¡¡¡

14. Illy

Illy

Sip me refería a fissher!!! :icon_redface: Yo les compré un rascador con plataformas y se pasaban el día encima...lo usaban un montón! :52aleluya: Pero aún así había que cortarles las puntas de las uñas. Yo les enseñé a usarlo...rascaba con ellas....mi novio me miraba raro! :sirena:

15. Mardel

Mardel

YO DIRECTAMENTE QUIERO CORTARLE LA CABEZA! :meparto:
    No deja de hacernos maldades de todos los tipos! :icon_evil: A mi compañero le tiene más respeto y le hace caso cuando él le dice que "NO", pero a mí me pasa por encima, ni caso ni nada, la estaré malcriando con tanto mimo?
    Por dios! que dura es la educación! :desconsolado:

Preciosas fotos Fissher! es una ricurita! :ojoscorazon: