Re: Necesito información sobre gato recién nacido ajajaja, muy buenos todos los comentarios! Ayer estuve embarcada en buscarle nombre al gato, me metí en una página web de nombres de mascotas, y algunos interesantes encontré, pero a medida que leía algunos se me ocurrían a mí otros. La cosa es que luego le mostré la lista a mi compañero y terminamos eligiendo el nombre de Leo, aunque había algunos terminados en i y con s también, pero creo que este gato tiene cara de Leo, es decir, de leoncito, tiene mucha personalidad y ya es el rey de la selva, digo, de esta casa No sé bajar las fotos a la PC, el informático es mi marido, y ya se lo pedí un montón de veces y ni caso me hace! a ver si esta tarde lo ato al sillón de la PC y me baja toooooooodas las fotos que le saqué a Leo. Está grandísimo, y ya tengo que poner en práctica el consejo que me dio Figueiras para lo de sus necesidades, porque estoy cansadita de limpiarselo yo
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Mardel, yo lo que hice fue poner un plato de maceta con un poco de arena, cuando les daba de comer y les limpiaba con un trozo de esponja húmeda, al ver que empezaban a "gotear", los ponía en la arena, y el resto ya lo hacían allí. Con la caca, igual, se la dejaba en la arena y a la segunda vez, ya fueron ellos solitos al terminar de comer. Es gracioso ver las vueltas que dan hasta que se agachan. Crié dos así y en distintas épocas. Suerte.
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Bueno, por fin puedo subir las imágenes. Aquí van: Leo, el día de su llegada a casa (27 de abril) Posibles padres de Leo (hay muuuuuuuchos gatos de estos por mi pueblo) Leo comiendo Sesión de mimos Quiero comeeeeeeeeeeeeeeeeer Soy chinito, no, perdón, soy de Siam (hoy Tailandia) Me llamo Leo y tengo muuuuuucha personalidad! Qué calentito estoy! Qué buena vida! Me gusta el "dolce far niente"
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Este Leo está divino, para comerselo!!! Mardel, haz hecho un excelente trabajo y se nota todo lo que ha crecido este muchacho. Lo veo muy bien, está gordito, su pelo tiene buen aspecto. Tiene rasgos de siamés punto azul y aunque su mamá lo haya declarado el rey de la casa, el mismo ratificará lo anterior y se tomará el trono por decreto Felicitaciones!! Cordial saludo, TATIANA
Re: Necesito información sobre gato recién nacido !!Que guapo Murdel!! !Que bien que salio adelante!! aunque claro....el Leoncito estuvo muy bien cuidadin y el te lo agradecio sobreviviendo..... Una sugerencia ¿Que tal si recogeis un perrin para que mantenga a distancia los gatos en la huerta, a ver si consigues que se hagan amiguetes. Un besazo, tambien para marcelo.
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Por dios que ricura. Y como vive...... efectivamente le va que ni pintado el nombre que le has puesto. Parece siamés, aunque hasta que no crezca algo más no se sabrá con exactitud al no saber quien son los padres. La gata de mi hermano era igualita que Leo de pequeña y a medida que iba creciendo, le empezaron a salir unas rallitas más oscuras en el lomo y hoy día es una mezcla preciosa. Queremos ver la evolución, eh?.......me temo que tendrás que ir poniendo fotos del enano de vez en cuando. No te vamos a perder la pista, jajajaa..... Un saludo
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Gracias, gracias, estoy como madre primeriza mostrando al primero de su prole, jajaja Sí, iré poniendo más fotos, porque esto de estar en contacto con todos ustedes es adictivo y me gustan mucho vuestros mensajes. Gracias por vuestro interés y los consejos que me van dando. Los voy poniendo en práctica y el rey de la casa está que se sale! a todos
Re: Necesito información sobre gato recién nacido ayer lo llevé al veterinario y me dijo que está irreconocible de la 1º vez que lo llevé, ya pesa 400 gr., tiene la temperatura corporal en 37.6º (la 1º vez estaba en 34.5º !!!) y que tuvo muuuuuuuuuucha suerte de encontrarnos a nosotros, jejeje, sí, la verdad es que está viviendo a cuerpo de rey, pero se lo merece, pobretín. Le dio un desparacitario y para comer que siga con la leche maternizada y un paté de Royal Caning para ir alternando. Todavía no se arriezga a decirme el sexo, dice que aún no se ve, pero para mi compañero y para mí es macho, por el carácter y ya lo rebautizamos Leo, espero no tener que volver a cambiar a Bianca otra vez! no sé, me hace cosas a mi que a mi compañero no le hace, como si "olfateara" mis hormonas, y se pone mucho más mimoso, vamos, como un hombrecito.... crece cada día un montón, está cada vez más siamés, aunque no descarto ningún mestizaje, que todos son lindos! ya camina por el suelo, olfateando y cureoseando por los rincones y le estoy enseñando a hacer caquita en un rincón y no tooooooda esparcida por la caja como antes, je Para la próxima prometo más fotos, el cambio es grande de las últimas que puse.
Re: Necesito información sobre gato recién nacido 400 grs????? para que te hagas una idea.....la cosa esa blanca y negra de la foto es el gato de mi madre. Se llama Hugo. pesa 8.4 kg!!!!! cuando se cansa de los perros (que tengo una cachorrito pequeño.....) se le tumba encima y listos!!! con lo que pesa el pedazo gato, el animalito ni se mueve.....le tienen a régimen al gato, digo.....
Re: Necesito información sobre gato recién nacido No sé el veterinario como no lo "identifica". Se pone panza arriba, rabito hacia nosotros, si tiene esto : (y abultadito) gato. Si tiene esto ! (y planito) gata. No falla nunca.
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Illy, la gata de tu madre se parece un montón a la mía. Mírala como vive......ahí está en la cama de mi hija. Me puso esa cara de repugnante cuando me vió aparecer por allí con la cámara en la mano y la llamé para sacarle la foto. Parece que estaba diciéndome que la dejara en paz. https://img217.***/img217/9775/susihabitelenais1.jpg https://img217.***/img217/9775/susihabitelenais1.fc01cadb97.jpg