Re: Necesito información sobre gato recién nacido Hola, ¿ No te recuerda este a tu gatito ? Este nacio hace dos meses, su madre tubo dos asi y uno blando y otreo negro Vivo en el campo y tengo otra gata con otra camada
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Gracias Divina, por tu preocupación. Leo está muy bien, es muy inquieto e inteligente y ya está haciendo sus necesidades en su lugar. Tu gatín es una monada! Sí, el mío es muy parecido!
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Cuanto me alegro, ya tienen suficiente con no tener a su mama, para ahora tener mas problemas Suerte
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Mardel Leo está guapísimo, ENHORABUENA SUPERMAMÁ!!! me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, y que los miedos pasados se hayan quedado en eso, en miedos pasados Sigue poniendo fotos de los progresos, ¿si?
Re: Necesito información sobre gato recién nacido León es un poco parte de toda la gente de este foro.........pero sobre todo de su mamá querida.........
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Mardel Te FELICITO , estás realizando una muy bonita labor y eso habla muy bien de ti ,ya que te interezaste por una criatura indefenza y la estás sacando adelante Que buen corazón tienes !!!
Re: Necesito información sobre gato recién nacido He dicho ya que le peque está para comérselo??? Es que AMO los gatos... y ahora no puedo tener, jooooooooo Un día tendré uno de vuelta, ya veréis, aquí por desgracia hay demasiados a los que adoptar. Mientras tanto veré crecer a esta cosilla linda , además es gris como me gustan
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Hola Mardel Felicitaciones por ser una 'madraza'!! con tu Leo ...y yo que recién veo tu hilo y entraba a darte unos consejillos y me encuentro con que Leo ya casi salta tapiales . La verdad, maravilloso!! "Salva una vida y salvarás el mundo!"
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Jazmin, Lulucyn, Illy y Grisel, gracias por vuestros comentarios! esta cosa peluda de ojos azules nos tiene loquitos! jugamos con él a todas horas y nos enternecemos al verlo dormir, es que es una cosiiiiiiiiita es muuuuuuy mimoso, no sé yo si es que lo estamos malcriando, pero a mi me gustan los bichitos mimosos, y sus parientes, los gatos que andan sueltos por el pueblo no te dejan ni acercarte, por eso tener a éste que se puede manosear a gusto da muuuuucho placer! Tengo muchas más fotos, pero tengo que pedirle a mi compañero que me las baje a la PC, que yo soy muy dura para ésto La verdad es que se parece mucho al gatito de Divina besines a todos!
Re: Necesito información sobre gato recién nacido Queremos ver esas fotos! seguro q ha crecido muchísimo y está aún más guapo
Re: Necesito información sobre gato recién nacido más foooooooootooooooooooooooossssssssssssssssssss pero ya estás tardando
Re: Necesito información sobre gato recién nacido sí, es verdad, las prometí y aún nada, y no vean cómo está este cachorro de león! No para ni un segundo, corretea por toda la casa, ya baja las escaleras de a saltitos, parece un canguro y se sube al sillón, su nueva cama jeje, trepándose con sus uñas afiladas, que el veterinario no me deja cortar! Tiene las patas larguísimas! y ya come pienso, además de la leche maternizada que se la voy a dar unos días más (para mojarle el pienso). Cuando se cansa de tanto correr y jugar, se duerme al instante encima nuestro