Gato maúlla de noche y no nos deja dormir: ¿solución?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por esnoopy, 9/2/10.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ¡¡¡hola amigos!!! salgo de una y me meto en otra,claro si teniendo tanto animalillo cuando no es el uno es el otro,:11risotada: :11risotada: os cuento,despues k mi gatito el tontito,se va recuperando,ahora enpiezo con el viejito,despues de k estuvo malito se recupero muy bien,pues creo k tiene entre 13 y 16 años,pues ahora lleva unas dos semanas k no nos deja pegar ojo:sirena: sobre las 2 de la madrugada enpieza a pegar unos maullidos k hasta los vecinos de al lado de mi casa se me han quejado,lo baje al vete y dice k no tiene nada,solo la vejez,y por la noche se despierta desorientado y nos busca,y ala, a maullar,y asi varias horas,a las 2 alas 4 a las 6 a las 7 bueno vamos todos en casa como zonbis,me han aconsejado k le de una VALERIANA alguien le ha dado a su mascota alguna vez,a este paso me parece k nos la tendremos k tomar los de casa y doble.
     
  2. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: VALERIANA PARA MAULLADOR NOCTURNO????..................

    para los k tengan el mismo problema k yo,les digo k la valeriana todo un exito,le doy una cucharita de las de cafe en un platito,y le encanta,cuando lo huele viene corriendo y se lo toma,y se queda tranquilito duerme toda la noche,
    asunto resuelto.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: VALERIANA PARA MAULLADOR NOCTURNO????..................

    por estar desorientado?¿?¿? :( hay pobre.....

    me alegro que la valeriana te funcione.....si no están las flores de bach