Gato perdido pero ya encontrado

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Mar-Mallorca, 28/10/08.

  1. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Pues eso, Panchito se ha perdido o escapado, creo que mas bien perdido.
    El sabado pasado nos mudamos de casa. Por la tarde cuando ya habiamos traido todos los muebles y cajas, llego él. Pobre que cara de susto!! En fin, estubo toda la tarde un poco asustado, pero mi hija estubo jugando con el y le "enseño la casa".
    Por la noche cuando nos fuimos a dormir su puso a los pies de la cama como siempre, buscando el calorcito.
    El problema es que entre el caos de la mudanza y lo cansados que estabamos no nos habiamos acordado de ponerle la arena y como a las 5 de la madrugada empezo a maullar para que le abriera la puerta para salir al jardin.
    El ya estaba acostrumbrado a salir al jardin para hacer sus necesidades porque en la otra casa lo hacia todo fuera. Pero yo creo que aqui se asusto o se despisto y no supo volver. Ahora vivimos en el campo sin vecinos, ni casas y yo creo que echo a andar y .... Esto fue la noche del sabado y hoy es miercoles y no ha aparecido. Le hemos buscado por los alrededores y nada, incluso por los arcenes de la carretera por si lo hubieran atropellado, y nada (menos mal).
    Hace dos dias que no para de llover y se me parte el corazon pensando en el.
    Creeis que hay alguna posibilidad de que vuelva??
     
  2. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Este es Panchito, tiene 10 años

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Yo no lo buscaría por los alrededores, yo lo buscaría por los alrededores de tu antigua casa. Es bastante posible que haya ido de vuelta a lo que para él era su casa.
     
  4. Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Hola! Mar ojala logres encontrar a Panchito, tu casa anterior esta muy lejos? Cuando regrese por favor ponle algo que lo identifique, puesto que al no verse en su lugar de siempre puede inventar irse. Sigue buscandolo y no pierdas la esperanza de que vuelva. Mucha Suerte!
     
  5. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    bueno lo primero es no perder la esperanza ya que el gato tiene mas probabilidades de sobrevivir solo que cualquier otro animal domestico. lo que tendrias que hacer es lo que te an dicho, que lo busques por los alrrededores de tu antigua casa o incluso ir a esa casa aver si a aparecido por ayi, buscarlo justamente por el camino ke elegisteis ir desde vuestra antiwa casa a la nueva, ya que los gatos son capaces de memorizar todo el recorrido. Existen casos en que una mujer se mudo de casa tras la perdida de su gato, y el gato aparecio a los 6 meses despues en la casa de su dueña :sorprendido: , o gatos que tras una mudanza vuelven a su antiwa casa. Ya que tras la mudanza se sienten desorientados, perdidos y intentan volver a su casa anterior, kizas no es el caso pero si no esta por los alrrededores de la casa nueva, buscandolo por matorrales, acekias, y demas ya que se sentira asustado de la presencia de cualkier cosa y se escondera. Si no estaba esterilizado quizas anda golfeando por ai y vuelve, pero de todos modos buscarlo tanto por los alrrededores de la nueva y la antiwa casa, y por el mismo camino ke aveis recorrido de una a otra.

    Mucha suerte y espero noticias ;)
     
  6. Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Suelen ser frecuentes estos casos de pérdida de gatos motivo trasteo.

    Lo que te han dicho es cierto, búscalo en tu antigua casa. Luego, en los alrededores, y en tu propia casa. La gata de una tía estuvo perdida 3 días porque la asustaron unos perros del vecindario, y los tres días estuvo en el tejado de la casa de la herramienta, es decir, en su propio terreno, al lado de su casa ...

    Te deseo la mejor de las suertes, y no dejes de contarnos lo que pasa.

    Saludos,
    TATIANA
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Yo creo que sí aparecerá....ya verás!! estará un pco despistadillo....seguid llamándole a gritos....Yo además pondría anuncios, carteles con fotos.....¿vives en marratxí? Yo voy todas las tardes por la zona del cementerio y el camino de son ametle. Si estás por esa zona lo dices!! que estaré atenta!


    ánimo :beso:
     
  8. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Gracias a todos por los animos.
    Cada dia para ir al trabajo voy por el camino por donde le llevamos y no dejo de mirar.
    La casa donde vivia antes es la casa de mi madre, estuvimos un año alli mientras haciamos obras en la casa nueva, y mi madre se encarga de mirar cada dia por los alrededores, ya contabamos con la posibilidad de que vuelva ya que las dos casas no estan muy lejos una de la otra (unos 12 km).
    Panchito esta esterilizado asi que no creo que este "ligando" por ahi.

    Illy, si que estoy cerca del camino de son ametler, vivo en el camino de sa comuna. Hay un camino de tierra que comunica el camino de sa comuna con el camino de son ametler y por ahi tambien he puesto carteles con fotos.
    La mayoria de los carteles los he puesto por sa cabaneta, porque es donde hay mas casas y pense que si buscaba comida y refugio iria por ahi.
    Te agradeceria que echases un vistazo al pasar. Vives por ahí??

    gracias a todos, ya os ire contando.
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Ten ánimo, el mío se iba de parranda a pesar de estar esterilizado, a veces volvía a la semana hecho una mierda, pero volvía.

    Suerte y si lo encuentras, dinos algo;)
     
  10. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    NADA DE MOMENTO ..... MAÑANA ME DOY UNA VUELTA POR LA PROTECTORA DE ANIMALES A VER SI ALGUIEN LO HA LLEVADO...
     
  11. Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Hola! Mar si vas en carro lo mas seguro es que no lo veas, al menos que este en el borde de la calle.

    Ojala regrese por si solo.
     
  12. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    LE HEMOS ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


    ES INCREIBLE, LE HEMOS ENCONTRADO UNA SEMANA DESPUES DE DESAPARECER.... YA CASI NO ME LO ESPERABA.

    LO INCREIBLE ES QUE APARECIO APENAS A 200m DE CASA.
    JUNTO A NUESTRA FINCA HAY OTRA, EN DONDE HAY UN ESTABLO Y UNA CASETA MUY PEQUENA COMO UN REFUGIO DE PASTOR.
    EL SABADO POR LA MAÑANA AL LEVANTARNOS Y ABRIR LAS VENTANAS, MI MARIDO ME LLAMA Y ME DICE,<< NO OYES UN MAULLIDO ALLI LEJOS>>
    SALTAMOS LA PARED DEL VECINO Y EMPEZAMOS A LLAMARLO A GRITOS, Y ALLI ESTABA, ENCERRADO EN LA CASETA.
    LA CASETA TENIA LA PUERTA CERRADA Y SOLO UNA VENTANITA MUY PEQUENA COMO DE 25 cm x 25 cm Y UNA PEQUEÑA PUERTECITA DE MADERA SIN PESTILLO NI NADA.

    SUPONEMOS QUE SE METIO POR LA VENTANA UNO DE LOS DIAS QUE HIZO TORMENTA (ESTA SEMANA EN MALLORCA HA HABIDO TORMENTAS CASI A DIARIO) Y EL VIENTO DEBIO CERRAR PUERTECITA DE LA VENTANA CUANDO YA ESTABA DENTRO, Y CLARO, NO PODIA SALIR.

    NO CREO QUE HAYA ESTADO ALLI TODOS LOS DIAS, SIN COMIDA NI AGUA, PORQUE LE HABRIAMOS OIDO ANTES, PERO DA IGUAL DONDE HAYA ESTADO, YA ESTA EN CASA, MAS DELGADITO Y CON ALGUNAS GARRAPATAS Y ALGUNAS PULGAS, PERO SIN HERIDAS NI NADA GRAVE.

    NO OS IMAGINAIS "EL MOMENTAZO" REENCUENTRO, BESOS, ABRAZOS Y ALGUNA LAGRIMITA, MI HIJA LE REGAÑABA... PACHITO TONTITO DONDE ESTABAS!!!

    BUENO HA PASADO EL FIN DE SEMANA MEJOR QUE UN REY, COMIDA ABUNDANTE (EL PRIMER DIA SE PUSO MORADO) DORMIR CALENTITO ENCIMA DE LA CAMA ( ESOS SI, DESPUES DE UNA CONCIENZUDA DESPARASITACION) MIMITOS, MIMITOS Y MAS MIMITOS... NO CREO QUE TENGA GANAS DE MAS "EXCURSIONES".
    DE MOMENTO POR SI ACASO, MO LE DEJAMOS SALIR DE CASA, HASTA QUE ESTE MAS FAMILIARIZADO CON LA CASA NUEVA Y POCO A POCO LE SACAREMOS AL JARDIN DE DIA Y EN COMPAÑIA.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTO APOYO Y VUESTRA PREOCUPACION... POR CIERTO ILLY... YA NO BUSQUES MAS !!!

    GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO ... ES GENIAL DAR BUENAS NOTICIAS...

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:






     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO

    Bien, bien, bieeeen!!!!
    Me alegro que haya salido bien, porque me encantan los finales felices!:happy:
    :beso: Lunes
     
  14. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: MI GATO SE HA PERDIDO---- ENCONTRADO!!!

    Me alegro muchisimo. Leí tu mensaje pero no te contesté para darte ánimos pues este fin de semana mi gatita desapareció también y la encontramos en la parcela del vecino, muerta. La habían matados los perros del vecino. Así que no creí oportuno decirte nada.
    Es posible que el dueño de la finca de al lado estuviera por allí y estuviera la puerta abierta. El gato se coló sin que le vieran y el dueño al irse cerró. Eso le pasaba mucho a mi gata, que se quedaba encerrada en armarios y sitios así pues se colaba sin que la viésemos. De echo cuando desapareció pensamos que igual estaba encerrada en algún garaje por ese motivo.
    Bueno, me alegro muchísimo. La verdad es que los gatos saben sobrevivir muy bien solitos.
     
  15. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Re: MI GATO SE HA PERDIDO---- ENCONTRADO!!!

    Arabedes, no sabes cuanto siento lo de tu gatita, lo siento mucho.
    durante la semana que estubo perdido no dejaba de pensar que me lo encontraria muerto en la cuneta o algo asi, y me quedaba echa polvo, mi me imagino como debes estar tu, de veras que lo siento.

    No creo que entrase por la puerta, ya que alli nunca hay nadie, esta abandonado, seguro que entro por la ventana que con el viento daba portazos, pero ahora eso es lo de menos....

    Un beso muy fuerte y animo.
    Mar