Gato persa en piso pequeño

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Andur, 22/11/08.

1. Lunes

Lunes

Pues yo sigo pensando que no es del todo blanco. Mirarlo en la foto frontal. La parte superior de las orejitas es café con leche.

2. Andur

Andur

hola gracias por los consejos.....no se si sera sordo o no...segun me dice la dueña le hace caso y le mira si le habla...cierto es q es blanco del todo lo de las oregas es cierto pero solo la puntita.....el hocico es por la leche de la madre...pero el resto es blanco rematao....por ello le puse nombre de constelacion(blanco-plata como las estrellas)los ojos si son azules pero azul oscuro no azul cielo con la pupila enorrrrme.....todo lo rojo de la foto es pupila.....me pasare por el tema de los consejos...graciasss!!!!!

3. Kira

Kira

Hola

Pues no sé, Perlita, yo lo creía así ... pero buscando información con google no veo más que contradicciones ...si son blancos o son albinos con ojos azules los sordos ...

ahhh, ese color si lo conozco ... y no el palabro cursi de antes ... :smile: vamos, canela clarito de toa la vida ... (¿en el mismo Bilbao hablais así? :razz: )

Lo que tampoco parece es persa ... vamos, que no tiene el pelo muy largo ... casi que mejor, menos pelos en el piso ...

saludos

4. Lunes

Lunes

Jajajaja..., no me digas que nunca has rechupeteado un caramelo de toffee o nunca has probado una lata de leche condensada al baño maría. Está buenísima.
    Jajaja..., palabro cursi, genial!
    En el mismo Bilbao..., no se...., es que soy de las afueras....:11risotada:

5. --..

--..

Kira:
    La capa blanca es una cosa, color blanco en el pelo y en la piel. Los ojos pueden ser azules, verdes o amarillos. El gen que da la capa blanca, si no me equivoco es el gen W y es dominante.

El albinismo es ausencia total de pigmentación, tanto en piel como en pelo como en ojos. Es como si fuesen "transparentes". La piel es muy sonrosada, incluso azulada (se ven las venas) el pelo blanco y los ojos rosados. Es recesivo, y creo que en el caso del gato si tienen los dos genes albinos, es letal y mueren, así que gatos de ojos rojos...(Como esas ratas de laboratorio)... yo nunca vi .

Mucha gente dice albino cuando quiere decir blanco. Creo que recordar que era algún tipo de error de traduccion que se generalizó. pero de eso no estoy muy segura:-?

Si ese color es café con leche... el de mi Perlita debe ser Capuccino mal removío...:meparto:

6. Andur

Andur

hola otra vezz!!!no es color cafe con leche es blanco me lo acaban de traer y lo unico q tiene color camel es la punta de las orejas y el hocico.....el resto es blanco.....
    Kira el pelo todavia no podra ser muy largo hija que aun tiene un mes de vida.....todavia parece una bolita de algodon.....pero si te puedo asegurar q los padres tienen pelo laaaaaaaargooo........jajajajajajajajaja!!!!!

7. Lunes

Lunes

Pues si tiene las puntas de las orejas y el morrete de color camel , es que no es albino. Algo hemos averiguado...
    Quizás entonces tengas suerte y no necesite trompetilla.:happy:

8. --..

--..

Anda, a ver si tienes suerte y tiene algún gen perdío de siamés y de ahí el azulado de los ojos....

es que me gustan los siameses... son mi perdición:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya tengo ganas de ver más fotos:52aleluya: :52aleluya:

9. Andur

Andur

bueno os pongo alguna foto mas de Orion:

10. --..

--..

Vaya por Dios, tienes un precioso colourpoint, seguramente rojo...

Felicidades!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Lunes

Lunes

Que gatito más pocholo. Hasta sus ojos van a juego de la camiseta, jajaja...

12. Lunes

Lunes

Epaaa! Nos hemos cruzado Perlita. Pues como el gatito sea de mayor como el que has puesto tú, será superbonito.

13. --..

--..

Sí, la próxima vez pondré el intermitente:meparto: :meparto: .

El de la foto es un Ragdoll, pero me juego una merienda a que será bastante parecido, quizá algo más de pelo... ya veremos.

Me encanta;)

14. maruji

maruji

jo que cosita mas bonita!!!!!felicidades es precioso!!!:labios-muaks:

15. Andur

Andur

perlita estas hablando de una variedad persa???ese es igualito q su padre("El Josua")solo q él es mas blanco...veremos a ver como va creciendo......