1. florecilladeltulipan

    florecilladeltulipan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, soy principiante en esto pero desde hace un tiempo me he empezado a interesar por las plantitas para el hogar, mi madre tiene algunas pero están un poco abandonadas y las quiero revivir!!:52aleluya:

    El problema es que tengo un LINDO Y CURIOSO GATITO al que le gusta comerselas y tengo miedo porque se que hay algunas con las que se puede envenenar :(
    en mi casa no hay terraza, solo la galeria que da al Norte y todas las ventanas al Sur (se podrian poner en esas ventanas)...


    a ver si podeis aconsejarme sobre que plantitas poner y poder empezar a cuidarlas!!! ME GUSTAN MAS CON FLORECILLAS :icon_redface:

    gracias a tod@s
     
  2. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: PLANTAS Y GATOS

    Un buen truco para que deje las plantas tranquilas es pulverizarlos con agua desde lejos, a mi me funciona, lo que no se cual es venenosa, creo que los geranios.
     
  3. florecilladeltulipan

    florecilladeltulipan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: PLANTAS Y GATOS

    vaya justamente los que queria conseguir para darle mas alegria!!

    buscaré información al respecto

    MUCHAS GRACIAS
     
  4. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: PLANTAS Y GATOS

    Yo tengo geranios (y otras plantas) y 3 hermosos gatitos, y curiosamente los geranios no los tocan!!
    Todas los demas... pobres plantitas mias...
    Intenta plantar a ver como actuan con ellas.
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: PLANTAS Y GATOS