Gato siamés encontrado

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Gerald, 26/9/09.

  1. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Ante todo Hooola!! hacia mucho tiempo que no pisaba el foro :smile:

    Mirar os comento, esta tarde sobre las 9:30 e llegado a casa del trabajo y avia un gato siames en la puerta de mi casa, debajo de un coche. A lo que estuve preguntando si era de alguien, solo me dijeron que llevaba todo el dia dando vueltas por la calle de un lado a otro.

    Total e cojido unas latas wiskas, me bajado al portal y missi missi missi...y vamos no se a comido el aluminio de las latas porque no puede.

    Yo tengo en casa ya un gato que adopte en su tiempo con el cual me e estado dejando los cuartos en veterinarios, debido a varios problemas viricos (calicivirus y rinotrakeitis o algo asi), y ultimamente mi economia no digamos que es de las mejores no paso ni yo...menos voy a pasar con otro gato mas. Pero bueno no es el caso, porque si nadie lo reclama ni nada parecido me tocara adoptarlo o que se yo.

    De por si deberia de seguir segun el veterinario los pasos a seguir, cuarentena en una habitacion aparte con recipientes y juguetes solo para el y que se puedan lavar despues facilmente. Pero tengo un problema estoy de obras en casa y esta todo patas arriba con lo cual no puedo hacer eso.

    Un analisis de sangre para saber si tiene algo tardarias dias (problema) y aparte no tengo dinero suficiente como para gastarmelos ahora.

    Dejo un pequeño informe del gato:
    Siames de complexion delgada (aunque en vez de marcarse las costillas se le marcan los musculitos), ojos azules, macho (no esta capado, otro problema mas al saco si llegase a quedarmelo), ojos a simple vista limpios, ni legañas ni nada. nariz limpia, oidos totalmente limpios, pelaje corto y suave (aunque un poquito aspero), y bastante tranquilo.

    Ahora mismo esta por casa, y el gato anfitrion (el mio) no le quita ni ojo de encima, aparte que al verlo al principio, bueno...le enseñaba hasta las muelas y le a metido un par de patadas, el otro ni a reaccionado, o le daba la espalda y miraba a otro lado o se quedaba sentado sin moverse. luego an empezado a olerse mutuamente y hasta este punto mi gato sigue sin dejarlo respirar ni un segundo.

    No se que hacer :-? porque tampoco quiero dejarlo tirado en la calle, pero tampoco tengo dinero como para hacerme cargo de todos los tramites de veterinario, pffff...ya que bastante tengo con los gastos del otro.

    Mañana me pasare por varios veterinarios de la zona a dejar carteles aver si aparecen los dueños o alguien que pueda hacerse cargo de el aver si tenemos suerte. Si no, pfff ya veremos :-?

    p.d: no para de maullar todo el rato y de ir de un lado a otro de la casa, maulla de forma muy leve y suave. Como nunca e tenido 2 gatos juntos no que como llevar esto :(. algun consejillo pliss

    https://img14.***/img14/7294/p26090900280004.jpg

    https://img28.***/img28/1214/p26090900290001.jpg
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Gato siames encontrado

    Hola. Podrías poner fotillo del minino? ein? Bueno. Mejor no la pongas. Porque si lo veo podría ser que me lo quedase; porque me acuerdo mucho de mi Cuchifín, que era un gato siamés, con mucho donaire y señorío. Y tengo ya en casa dos Pomeranias. Pero pon la foto si quieres.:mrgreen:
     
  3. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Gato siames encontrado

    Vale, deciros que esta mañana se a largado por la puerta.

    Y como no me fio de nada, todo limpito con lejia, y todo a la basura. vaya ser que tuviera algo :-? me a dado pena pero al menos se que se a ido comido, lleno de agua y descansado.

    p.d: lo abra tirao mi peluso, porque esta mañana le estaba robando la comida a mi peluso pos se abra vengado tirandolo :13mellado:
     
  4. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Gato siames encontrado

    Bueno. Pues tú ya has cumplido.

    Bien por tí.:5-okey: