Gato vomita mucho

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por semillero, 5/5/06.

  1. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    hola, hoy es jueves a la noche, el miercoles grito se puso a devolver como para batir un record, como cuatro veces en cinco horas, (record tamaño gato, cualquier humano un sábado por la noche lo bate sin problema) y estaba como apalancadín en una mantita siendo la mitad de tamaño de lo que normalmente abulta.
    Luego se recupero, comió un poco y ayer bien, hoy otra vez ha potao tres veces y una de ellas, todo lo que había comido tal cual, sin digerir.
    Toma su jarabe de malta y todo eso y estoy un poco, mucho, todo preocupado.
    La PREGUNTA. ¿A alguien le ha pasado esto?
    Por un lado ahora por fin se esta quieto, pero por otro lado da una pena de la hostia.
    PD. contestarme AHORA por favor.
    besotes
     
  2. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    a ver si ahora me explico mejor, tiene una cara de pena que da miedo al miedo, los ojos como dos parentesis muy juntos y tumbaos, y mira como en paralelo, tranquilizarme y decirme que lo han abducido los marcianos porque os juro que da una pena tremenda. seguro que es normal que los gatos de vez en cuando pasen su gripe gatuna, que son los cambios de presión o que simplemente es del real madrid ( cosa que me joderia) y que por eso esta triste, pero decirme algo
     
  3. nagore.

    nagore.

    Mensajes:
    3
    Y como esta tu gatito le paso todo,esta mejor? Te has asegurado , no habrá comido nada indevido?En mi casa siempre hemos tenido gatos y la verdad de lo que no salga un gato se ponian que parecian que se morian y dos dias y ya estaban pegando carreras :icon_biggrin: Espero que todo valla bien un saludo :icon_biggrin:
     
  4. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola guaje yo por lo que he visto a mis gatos,te puedo decir que puede ser desde un empacho o que haya comido alguna hierba que le haya sentado mal, porque si seria veneno, les suelen dar temblores y los ojos los ponen como platos te lo digo por experiencia, me paso con una gatita y su cria y las lleve al veterinario corriendo y se paso el susto. Si ves que sigue malito llevale al veterinari y te quedas tranquilo. Saludos
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    semillero, Aunque te recomendarán que le lleves al veterinario y seguro que será lo más acertado. Los gatos a veces se purgan y devuelven. Los mios lo hacían a menudo y luego como si nada... normalmente echan un "liquido" amarillo. Si deja de comer, se le ve triste, está todo el rato detrás de ti... entonces llévalo al veterinario.
    Si es así, puede ser una depresión, ahora bien, temporal, dile que ya remontará y ya está. :icon_cool:
     
  6. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    nagore, jarrillera, gracias por vuestras aportaciones, parace que esta igual que siempre (osea, haciendo el mal :icon_biggrin: )
    es posible que comiera algo que le cortara la digestion, ahora estan saliendo en casa hierbabuena, albahaca, comino, menta, hormigas, pulgones, moscas... y un monton de tomates, calabacines y pimientos, para transplantar los que el amigo "grito" deje sanos.
    dicen que donde pisaba atila no crecía ni la la hierba, ... sin duda atila iba montado sobre mi gato, maceta que pisa, tomate muerto, no falla nunca el tio.
    ¿sabeis si alguna de estas plantas es mala para los gatos? ¿se habra puesto ciego a hormigas? si es así ¿se podria alquilar para un jardin?.
    no se, espero que hoy ya no pote mas, que el pobre no ha parado. Ahora, una duda mas, si el suelo es de madera, la cocina y los baños de baldosas ¿porque, las 7 u 8 potas, las ha hecho sobre la alfombra? [misterio gatuno]...
     
  7. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Efectivamente: misterio gatuno.
    Otra opción además de las alfombras como posíblemente verás en posteriores ocasiones son las colchas/edredones de las camas o los cojines de sofás

    (porqué los querremos tanto con lo cabroncet** que son a veces??)
     
  8. nagore.

    nagore.

    Mensajes:
    3
    Me alegro mucho de la noticia cuando los ves tan malitos es cuando realmente te das cuenta de lo que los quieres eh? yo hoy tengo tambien malito a bello el perrito de mi hija y se me rompe el corazon de pensar le pase algo con lo terremoto que es lo veo agarradin a su patito y sin comer todo el dia.Lo de las alfonbras pues hijo as leido Las leyes de Murphy... :icon_biggrin: Un saludo