Gato vs. plantas carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por mesa, 13/6/11.

  1. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    hola.
    al parecer uno de mis gatos tiene problemas con las plantas carnivoras, pues son las unicas que destruye, hasta tengo una planta de nepeta enorme y no le presta atención. hace tiempo ya habia defenestrado una dionaea (lo que eventualmente le causo la muerte a la pobre:( ) y esta mañana descubrí que dos pequeñas sarracenias habían desaparecido, pero el muy vil escondió los cadáveres y no las pude encontrar; ya las doy por muertas.
    que sera que tienen las carnívoras para que las odie tanto?
     
  2. luison33

    luison33

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Mexico
    el gato es malo. primero va acabar con tus plantas
    y despues acabara contigo :smile:
     
  3. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    :meparto: Haber si tiene celos jajaja :meparto:
     
  4. siempre y cuando no sea como mi perra que ataca a las mias solo porque me gustan, para mi que lee mis pensamientos y como le caigo mal se esta vengando, talvez les da envidia o solo son neuroticos :meparto::meparto::meparto:

    y los perros tambien :icon_question:icon_evil:
    celos es poco, no creo que exista una palabra que describa lo que pienso.
     
  5. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    el es malo, eso yo lo se, desde que tenia un mes es completamente diabólico. pero porque las carnívoras y las otras no, ni las suculentas, ni los helechos, ni las aromáticas
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Yo no tengo respuesta a tu pregunta, sera que le ha dado por ella, solo te puedo decir que yo tenia un gato al cual le compramos la planta esa que se compra para que la coman (como un cesped largo) y asi limpiarse por dentro.... vamos para que no se coma las otras.

    El caso es que a esa ni la miraba y al resto de plantas de la casa tampoco, pero sorprendentemente siempre estaba liado con la unica planta de mentira que tenia mi madre y hasta un dia le saque del culillo un tallo de plástico de dicha planta.... ya ves, inexplicable :meparto:
     
  7. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    acabo de llegar de comprar materiales para aislar la carnívoras y protegerlas de belcebu. y me encuentro conque se desquito con una mini palmera, porque le escondí las sarracenias donde no las puede asesinar.
     
  8. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    asesina a tu gato, mas facil xD
     
  9. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    A uno de mis gatos le encanta comerse las hojas pequeñas de las sarracenias, la solución ha sido ponerlas lejos de su alcance en el balcón.

    Saludos;
    Rubén.
     
  10. lo ves esta lok@, haaaaaaaa salven a las carnivoras, salven todo lo que puedan :twisted::twisted::twisted::meparto::13mellado:.

    PD: no se te ocurra subir fotos de tu gato no vaya ser que se coma las fotos de la pagina :meparto::meparto::meparto:

    :sorprendido::sirena::twisted: mmmmmmmmmmmmm? no es mala idea :13mellado:

    es la solucion mas logica pero aveces los gatos saltan re-alto, yo mejor pongo una barrera de macetas feas para detener a mi perra.
     
  11. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    les presento al gran degenerado ese. ojala matarlo fuera una opcion pero es de mi hermano. ademas uno les coge cariño
    [​IMG]
     
  12. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Tiene una mirada de asesino sin corazon xD
     
  13. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    el gato esta precioso!!!! y pues si como dice en los juguetes etiqueten a las carnivoras con lo siguiente "mantengase alejado del alcance de los gatos (en ves de niños)" :meparto: :meparto: :meparto: pobres plantas :desconsolado:
    saludos!
     
  14. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    el gato esta precioso!!!! y pues si como dice en los juguetes etiqueten a las carnivoras con lo siguiente "mantengase alejado del alcance de los gatos (en ves de niños)" :meparto: :meparto: :meparto: pobres plantas :desconsolado:
    saludos!
     
  15. jajajaj a mi me pasa con mi perro, pero no las destroza, solo se queda ratos y ratos delante mirándolas con las orejas en alto xD Yo creo que es en la sarracenia por ejemplo por los bichos que acumula en los tubos, que hacen ruidos que ellos escuchan más que nosotros, o también porque tienen formas raras y llaman más la atención, a mí un día me tiro también la dionaea. xD