Gatos de los vecinos entran en mi jardín y se cagan

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por Carusson, 4/9/09.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Aupa a todos,

    sin lastimar a los gatos puedes probar con naranja cortada a la mitad, donde la pones no suelen pasar.

    También pudes poner comida de gato con venero de rata en un plato y si quieren entrar libremente en tu propiedad acabarán muriendo. claro que no son personas... son animales que no deberían estar en tu propiedad.

    yo utilicé la naranja...............y utilicé el veneno. al final murió el gato y dejó de destrozar mi huerto. no estoy orgulloso, pero .............joder! que mal lo pasé con el gatito hago lo que me sale de los huevos y ningún humano se responsabiliza de su comportamiento.

    si alguien me va a igualar a una persona, con un animal que se ahorre contestarme, .............. estoy cansado de escuchar lo que molestan los niños y los vecinos..............no me jodas!!!!!!!! ningún animal vale más que una persona, y además detrás del comportamiento toca huevos de un animal siemrpe hay una persona.

    recuerda,.-----------------prueba primero con las naranjas. un saludo amigo.
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??


    bueno

    hay personas para todo, uno si q es libre para elegir q hacer
     
  3. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    si nic, aunque sólo es libre el que puede elegir, no el que sólo sabe hacer de una manera, o pensar de una única manera.

    libre es que sabe comer bajo el protocolo inglés y con las manos, él sabrá elegir cómo y cuando. el que sólo sabe comer con las manos es esclavo de su ignorancia.

    saludos.
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    bueno

    pero solo hay una forma de hacer las cosas, y es la correcta, funcional y moral

    saludos
     
  5. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Disculpa Nic, ya tuve la misma discusión con un compatriota, bueno, yo no le llamo discusión, para mi puede ser un debate e intercambio de ideas... sin necesidad de llegar a pleito, a ofensas o ponernos adjetivos, simplemente exponer puntos de visita, para entender a la otra parte, y creeme, yo he estado de ambos lados.

    Mi pregunta es, quien dice que es incorrecto o inmoral envenenar a una gato que entra y hace daños en tu propiedad??? Acaso no es mas incorrecto e inmoral que tu vecino tenga una mascota y la deje andar como chino libre, cagando y haciendo daños en tu propiedad???

    Seguramente quienes sueltan a sus mascotas a que anden en la calle y se quejan que les apedrean a sus gatos o se los persiguen con la escoba en otros hilos, estaran de acuerdo contigo... Mas no así quien lidia y padece este problema todos los días, lo cierto es que el derecho de quien tiene mascotas y de sus mascotas, termina cuando entran a la propiedad del vecino a causar daños...

    Aun en USA, con sus extrictas leyes protectoras de animales, tambien son extrictas para proteger a los demas, asi como un vecino te puede acusar de haberle envenenado al gato o al perro, y puedes ir a parar a la carcel... Esto raramente sucede, porque la gente no necesita llegar a esto, ya que alla, denuncias al vecino, por tener a su mascota en la calle, sea perro o gato, y le ponen un citatorio, se le avisa de la situacion y si reincide, lo multan y le pueden hasta quitar a las mascotas, las cuales reubican y en algunas casos si no encuentran adopción, los sacrifican. (TENGO UNA HERMANA QUE VIVE EN EL ESTADO DE TEXAS).

    Todos vamos a tener diferentes opiniones de acuerdo a nuestra educación, a nuestras experiencias, a nuestros valores, a nuestro estila de vida, etc.etc.etc. creo que lo importante tanto en el foro, como en la vida diaria, aqui y en china, es que respetemos esas diferencias sin ponernos adjetivos... creo que seria mas valiosa expresar nuestra experiencia sin criticar la de otros, sin tacharlo de inconsiente o inmoral, simplemente podrias decir, yo no haria eso, por esto y esto y esto.... y yo he hecho esto y esto y esto para evitarlo.

    Pero la realidad de las cosas, como yo ya padeci de gatos, y sigo padeciendo de perros que cagan en mi jardin, he leido en el foro temas relacionados y no he encontrado absolutamente a nadie que se haya librado realmente de una mascota con los consejos que aqui se dan... Yo en lo personal si estuviera en la situación de estas personas que padecen por las mascotas ajenas, yo tambien ya lo hubiera ayudado a pasar a mejor vida como TOC, (POR SUPUESTO QUE COMO EL, TAMPOCO ME SENTIRIA ORGULLOSA), pero no estaria gastando mi dinero y mi tiempo en ver como soluciono un problema que es realmente del dueño de la mascota.

    Saludos cordiales nuevamente... y espero que esto no lo tome nadie personal, solo creo estar en mi derecho de exponer mi opinión, he tratado de ser cuidadosa al escribir para que no se piense que me burlo o pongo adjetivos o cosa por el estilo, nada mas alejado de la realidad.
     
  6. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Saludos.

    Para Carusson y a toda persona que pueda ser útil la información, hay una planta que ahuyenta tanto a gatos como a perros, se llama COLEUS CANINA, es una solución que no daña a los animales esto que la verdd son una plaga y como tal debería ser tratada, pero entrados en temas de que sí y qué no puede ser, olvidamos un punto importante e interesante para mi, Carusson tiene un hijo asmático, y no creo justo que por la desobligación de VARIOS vecinos, el niño sufra de más por lo mismo.

    Ahora más importante, las críticas dónde no se respeta el derecho de réplica y se ataca a quien piensa de diversa manera por verse afectad@ por algo similar, (MI CASO PERSONAL TAMBIÉN) lo mejor sería buscar quien podría darle, tanto semillas como esquejes para que nuestra amiga no tenga que padecer más este problema, no lo creen?.
     
  7. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Sin palabras, no voy a hacer ningun comentario para no entrar en polémicas.

    Carusson, hoy estuve en el vivero y la chica me recomendó un producto que se llama " A otra parte" Dice que es muy bueno, que lo venden en cualquier parte. Pero solo esa marca, otros no funcionan, dice que también se puede usar puro, y que no es tan tóxico para los animales.
    Y ahora que recuerdo, mi primo está en el tema y también me lo había recomendado.
    Voy a ver si lo consigo o averiguo en la web y te cuento!!!:beso:
     
  8. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  9. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Nic, Toc, Irma, Angerubi, Maria, Hola a todos.....!!

    Yo sé que este tema es un tema para debate...... y podemos debatir de aquí hasta la eternidad.......cuando escribí mi primer mensaje, yo ya me imaginaba que tendría todo tipo de opiniones : opinones similares, opiniones encontradas...... Respeto absolutamente todas vuestras opiniones como he dicho en otros mensajes......porque considero que como seres humanos que somos, somos dueños de nuestros actos, responsables de nuestras acciones y también de nuestra conciencia...... con ésto no quiero decir ni que estoy a favor de algunas opiniones y/o en contra de otras..... en absoluto.....

    Yo también conozco muchos métodos para erradicar definitivamente a los gatos ajenos..... y mejor que ni los mencione, porque de sólo pensarlo , algunos son muy crueles......muchas personas me han recomendado diferentes métodos para "erradicarlos" ..... pero no los he utilizado ni los quiero utilizar.....Mi marido es más de la idea de "chau gato" por lo cual, vean ustedes que no es solamente un problema de olor, higiene, limpieza, salud (mi hijo no es solamente asmático, también es alérgico......y casi nunca sale al jardín.....) ... económico y estético (ya les dije como tengo la casa vallada....) sino que se termina transformando en un problema "familiar"....

    Por eso, mi intención desde mi primer mensaje fue que me aporten las experiencias de todos ustedes que padecen el mismo problema que yo, y posiblemente surja alguna solución.....

    María..... sería bueno que me digas cuál es el producto, porque yo en un vivero compré uno que venía en un bidoncito chiquito que decía algo de.... out cat..... o similar..... ya no recuerdo el nombre exacto pero sí recuerdo que me dijeron que lo tenía que poner diluído..... lo puse diluído y nada..... hasta que lo terminé poniendo puro (en total me duró 3 aplicaciones) y cuando lo puse puro ...... ahí no vinieron por unos días...... pero ese bidoncito me salió $24 así que imaginate que si lo tengo que usar puro para que sea efectivo, tendré que gastar por lo menos un bidón por semana....:sorprendido: (sería aprox 100 pesos por mes para espantar los gatos!!!)

    Me acaban de recomendar poner bolitas de naftalina..... alguien probó ésto??? y saben si perjudica a las plantas? porque sería salir a comprar tambíen.....

    Somos unos cuantos en la misma "batalla" así que .... sigamos intercambiando opciones......

    gracias y un saludo a todos!!!!:beso:
     
  10. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    María..... nos cruzamos......mil gracias por el dato!!!!!! trataré de llamar por tel para averiguar cuanto sale y donde puedo conseguirlo.....

    quien dice..... por ahí funciona..... ya les contaré......

    gracias nuevamente!!! :beso: :beso:
     
  11. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??


    bien...... y..... eso lo saben las autoridades sanitarias de tu zona??? la policia local?? o tal tus vecinos con niños??? los niños tambien se pueden colar en los huertos vecinos.... y si hubieses matado a un vecinito???? ya que para ti un animal no vale ni de lejos lo mismo que una persona, no deberias haber pensado en las personas que pudieses caer en tu "ingeniosa" trampa???
     
  12. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Saludos a todos...

    CARUSSON, espero que si alguna de todas estas sugerencias surte efecto para auyentar a los mininos, nos lo hagas saber... creo que seria de utilidad para todos.

    Acabo de podar medio Belen que tenia unas semanas de haber plantado y estaba chulísimo, solo la mitad se marchito de la noche a la mañana... la otra parte, la que da a la pared sigue igual de bonito, asi que supongo que algun perrito lo mio... o creen que haya otra causa???

    Saludos...
     
  13. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola Irma....... mañana trataré de conseguir el líquido que me recomendó María...... no bien lo tenga comenzaré a experimentar..... y por supuesto informaré a todos de los avances .... (o no....:icon_rolleyes: )

    tu plantita no la conozco con ese nombre..... me puedes decir qué otro nombre recibe?

    saludos a todos!
     
  14. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Carruson en la resposta 27 te digo el nombre de la planta en quetion (pletrancos neochilos) e tambien te conto de mi experiencia con ella.:beso:
     
  15. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola Mary Costa .....

    te cuento que lo leí y te agradezco un montón, y también te respondí en el mensaje 30, a tí , en particular......
    estoy buscando esa plantita pero aún no la conseguí......:icon_redface:
    y tú , como vas con tus gatitos??? creo que tendrás que pensar en darles de comer en un lugar alejado........lejos de tus hermosas plantas!!!!! pensalo!!!!

    los mantengo a todos al tanto de los avances con el repelente líquido y si consigo la plantita.....

    saludos!! :beso: