Gatos de los vecinos entran en mi jardín y se cagan

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por Carusson, 4/9/09.

  1. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Solución (semi) posible I:
    los agarras de a uno y los llevas al veterinario para que los castre... (te saldrá mas barato que los productos por un año) y listo, tendrán que cerrar el cabaret del techo :11risotada: ... porque gato castrado gato que se queda en su casa y no necesita marcar territorio.

    Solución (semi) posible II:
    les pones una caja con piedritas sanitarias y otra con comida como dice Seido, lo mas probable es que terminen siendo tus mejores amigos :11risotada: :twisted:

    Solución posible III:
    si no te gustan los gatos comprate un perro... (sugerencia de conejito enano) .

    Solución (im)posible IV: invitas a los vecinos para que se queden una noche en tu casa y vean con sus propios ojos que son sus gatos los dueños del cabaret ilegal... :11risotada:

    Ojo que el día que desalojes a los gatos pueden instalarse los ratones :sorprendido:
     
  2. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    y a esos si que es dificil echarlos!!!!
     
  3. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Aparte de un monton de otros bichos que si algo saben los gatos es cazar .
     
  4. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Marítima........ gracias por todas tus sugerencias o soluciones........te intercalo así respondo a cada una de ellas.....



    gracias!!!!!:beso:
     
  5. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Entonces a probar las piedritas sanitarias... a ver que pasa!

    para no tener que comprar las bandejas de plástico (y si no tienes algo parecido) podés cortar unas cajas de cartón (como las de los vinos) que mas o menos tenga 10 cm de altura en los bordes, si es mas alto no les gustará y no entrarán.
    Pondría dos o tres en los lugares que frecuentan. No las cargues a tope de piedritas porque las deparraman para todos lados... unos 2 cm está bien.


    :beso:
     
  6. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Marítima.....:beso:

    ok, junto cajas, las corto, compro piedritas gatunas...... y espero que vengan a dejar los regalitos en las cajas......... y.... en vez de juntar regalitos dispersos en el césped y techo, los tengo todos juntos en la caja......:icon_evil:
    o sea que....... no me salvo de seguir recogiendo regalitos!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

    besitos:beso:
     
  7. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    y bueno, por lo menos serán regalitos ordenados (ojo, tendrán menos aromas del campo...) :meparto: ,
    les pones un pino al costado y tendrás una sensación navideña todo el año :meparto: , :11risotada: ,
    fuera de las gracias, esperemos que funcione! :5-okey:


    :beso:
     
  8. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Marítima:beso: :beso:

    me he quedado pensando ,....... y no sé qué me daría mejor resultado......
    recordando el dicho que dice...... "donde se come no se cag......."
    qué me daría mejor resultado........ pongo comida (y entonces, según el dicho, no vendrían a dejar regalitos) o pongo la caja con piedritas (entonces vendrían a dejar los regalitos ya que no comen....):sirena: :sirena:

    qué puede ser mejor????

    gracias!!!!
     
  9. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    quizás en la zona de plantas podés probar con comida (dónde está la tierra removida, que después me quedé pensando que les encanta tanto como las piedritas sanitarias... ) y en otra zona, quizás techada, para no tener que estar preocupandoté por las lluvias, una caja con piedritas...

    Hay que ver que en la casa de sus dueños estén acostumbrados a las piedritas.... . En cuanto al techo no sé que decirte... subirías para dejarles comida todas las noches?.

    Todavía me cuesta creer lo irrespetuosos que son los dueños de esos gatos... cuando veas a los vecinos comentales que vas a llamar a... :17nuse: perrera municipal por ejemplo... para que se lleven a los gatos que entran a tu terreno.. en una de esas las amenazas sirven.
    Seguiría intentando por ahí también...

    Besote :beso:
     
  10. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    El problema más gordo es cuando se trata de gatos callejeros.
    Gatos que campan a sus anchas, metiéndose en los jardines de casa particulares, destrozando flores y plantas y todo loo que se pone a su alcance.

    Aquí donde resido, hay una próspera colonia de gatos, a los que no les falta la asistencia de la viejecita bondadosa que los alimenta cada día.
    Y la colonia crece y crece y crece.....

    ah¡ Y cosa curiosa.... Las viejecitas cobran un dinerito del Ayuntamiento, por la asistencia gatuna.
     
  11. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola a todos...

    CARUSSOM, siento decírtelo, pero si pones comida no te la vas a acabar con todos los gatos del vecindario, los vas a tener a todos por alli... te cuento, cuando herede la gata de mi hermana, le daba de comer mañana y noche, le ponia la comida en un tazon afuera en el balcon... pues de pronto oía peleadera o la veía muy parada en la bardita, hata que un día me asomé, y andale, que estaban dos gatos ajenos comiendo su comida.... asi que en delante tenia el trabajo de o darle de comer adentro, y sacarla al terminar, o bien sentarme afuera a esperar que terminara de comer, claro que a la distancia estaban los gatos del vecindario, esperando a ver a que hora me metia, jajajaja.... pense que se me hacia que comia demasiado pa lo flaca que estaba, :meparto: :meparto: :meparto:

    En fin, saludos, pero no creo que sea la solución darle de comer a los gatos del vecindario, jajaja, igual si pruebas, luego nos dices que paso....
     
  12. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Irma: La solusión es en ves de darle comida, darles balasera.:13mellado:
     
  13. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    ARGANTONIO, yo estoy de acuerdo contigo, aunque yo usaria un veneno de rápida acción.... sorry, por los que no estan de acuerdo...

    JAJAJAJ, se nos va a hechar encima medio hilo, :meparto: :meparto: :meparto:, especialmente los que tienen gatos y los dejan andar en la calle, haciendole daños a los vecinos, jajajaja, pero bueno, es parte del show...

    Por alli alguien tenia una firma que me llamo la atención, rezaba, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DARIA MI VIDA POR DEFENDER TU DERECHO A EXPRESARLO, o algo similiar....

    Saludos a todos, me interesa ver si Carussom encuentra una solución... seguire rondando el hilo como buena minina... jajajaj.... pero eso si, sin dejar regalitos, :meparto:

    Saludos a todos....
     
  14. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Puedes decirles a tus vecinos que vas a solicitar a la protectora una jaula, ellos te la llevaran y la dejaran alli hasta que atrapes al gato y luego se lo llevan, al menos aqui donde yo vivo funciona asi.
    saludos
     
  15. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Si que es un problema el excremento y la orina del gato,yo he utilizado todo lo que se ha dicho aquì,cascara de naranja,naftalina,vinagre,etc,lo ùltimo que comprè fue un liquido que es cloro con un repelente para gatos y perros.

    Eran muchos gatos que venian a dejar sus regalitos no gratos y a parir,al grado que una vecina fue a mi casa y me dijo que porque tenìa tanto gato que me hiba a reportar a salubridad,le dije que no tenìa gatos,como no!! me contestò si yo los veo desde mi casa !!

    Lo que màs miedo me da es por las enfermedades que trasmiten como la toxoplasmosis en las mujeres,conosco de cerca seis casos donde perdieron al bebè o murìo al nacer,yo tengo dos hijas por eso el miedo.

    Les contarè que hace como un año que no se ve ni un gato,no se que pasarìa creo que alguien los envenenò,o sirvìo lo ùltimo que puse.