Gatos destrozan los brezos

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Celalba, 15/2/05.

  1. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    En la tierra ácida de toda Galicia se dan divinamente los brezos... menos en mi jardín. Mis dos gatos (Lucas, 9 años, mezcla de Noruego de los Bosques y callejero; y Nico, 4 años, persa amarillo) han montado una intensa campaña anti-ericas. A fuerza de chorros teledirigidos de pis, me han 'quemado' todos los brezos (55 euros tirados a la basura, sí señor). Sólo se salvó una erica paniculata que debe estar señalada por la mano de Dios, pues no les interesa.

    ¿A qué puede deberse esta manía aniquiladora? ¿Qué tienen los brezos que no tengan los rosales, el romero, la lavanda, azaleas, hortensias y varias decenas más de especies del jardín? Es un misterio y espero vuestras sugerencias. Aunque sea pa' echarnos unas risas.
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Pues siento no ayudarte, pero si informarte de que los brezos deben de tener algo, que les gusta mucho, porque Oscar mi gato también se encargó de arruirnarme unos ejemplares que compré antes de Navidades. La próxima vez les pondré cáscara de limón, que comentan que es efectivo...

    Bueno a ver si te animas y nos pones unas fotos de Lucas y de Nico

    Un saludo
     
  3. Supreme_Breeder

    Supreme_Breeder

    Mensajes:
    15
    q' son brezos? :icon_question: :roll: