1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola a tod@s, soy nueva en este subforo también, éste problemilla lo he incluido en el foro de mascotas pero copio y pego aquí también para darme mayores posibilidades de éxito, espero no molestaros y no sabéis cuánto agradecré si alguien me da una solución efectiva! :lol: Y es que para mí sí se trata de una plaga:

    Antes de nada explicaros que soy una gran amante de los animales- ahora mismo no tengo, en mi casita nueva, pero ya estoy deseando adoptar a una perrita, ya que estoy a costumbrada a convivir con 7... en casa de mi mami... pero tendremos que esperar un poquito. Por ahora estoy acondicionando mi nuevo hogar y resulta que tengo un grave problema, higiénico y para la supervivencia de mis plantas básicamente, con los amos de mi barrio marinero, que actúan de noche y con alevosía:
    gato%7E0.jpg