Gatos me destrozan las plantas

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por aloebamboo, 31/12/07.

  1. aloebamboo

    aloebamboo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Los Angeles , CHILE
    Hola amigos del foro, desde chile les envío un gran saludo para el nuevo año que ya llega,,,, No sé si estaré en el lugar indicado preguntando, pero la verdad es que necesito ayuda,,, Mi problema son los gatos que se pasean por el jardin de mi casa, ( y mios no son), me están destrozando mis plantas, no sé que hacer con ellos, ya estoy entrando en desesperación... si alguien puede ayudarme con esto,,,, porque la verdad no sé que se hace en estos casos..saludos,,,
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Que hago con los GATOS???

    PUES....PODRIAS HACER UN SUCULENTO ASADO DE GATOS...
    O EN TODO CASO ESPANTARLOS,LOS PERROS SON BUENOS EN ESE ARTE.
    :smile:


    ---ROBERTO C---
     
  3. Dedosverdes

    Dedosverdes

    Mensajes:
    6
    Re: Que hago con los GATOS???

    Hola!! Os escribo desde España : yo tengo dos gatos, y, al principio, tambien tenia peleas de esas con los felinos...Por suerte, encontre unos paquetes de granulado que se llama "Antikatz", es aleman(creo), y son unos extractos herbales determinados que los gatos detestan....: problema solucionado!
    Se esparcen por las zonas donde dan la lata, y listo!
    Y si eso no te funciona, rodea las plantas de piedras grandes, que con eso no tienen nada que hacer!
    Marga
     
  4. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Que hago con los GATOS???

    Para espantarlos puedes coger botellas de plástico, transparente por supuesto, las llenas de agua y las pones a lo largo del jardín. Los gatos se asustan a verse reflajado en ellas.
    Saludos.
     
  5. aloebamboo

    aloebamboo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Los Angeles , CHILE
    Re: Que hago con los GATOS???

    gracias, por las respuestas,,, he puesto botellas, pero no se van.. Lo de las rocas, no entendí bien...
     
  6. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Que hago con los GATOS???

    :happy: Aloebamboo esparce pimienta en polvo por las zonas que quieras que no se acerquen. Si llueve deberás repetir.
    :beso: :beso:
     
  7. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Que hago con los GATOS???

    Hola a todos y feliz año. Como veras aloebamboo este es un problema que se ha tratado varias veces en el foro y no hemos encontrado respuesta. Yo me niego a poner areneros y otras lindeces para que los gatos lo hagan alli en lugar de en casa de sus dueños (como es el mi caso). Bueno, lo de las piedras es que pongas unas piedras grandotas a lo largo del jardín pero solo te servirá para que no lo hagan donde están las piedras. Yo puse piedras a lo largo de la jardinera (grandes unas cuantas) y el resto puse malla negra y encima piedras de las que venden en los viveros. Pues bien, con todo y con eso escarban en las piedras, hacen sus opiniones y las tapan otra vez con las piedras. Así que.....
    Dedosverdes quiero preguntarte lo del granulado. Es solo para esparcir? no se lo comerán ? solo falta que encima les demos de comer. Lo has probado tu? y donde lo compras?
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y FELIZ AÑO NUEVO desde España (Zaragoza)
     
  8. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Que hago con los GATOS???

    Hola a todos y feliz año. Como veras aloebamboo este es un problema que se ha tratado varias veces en el foro y no hemos encontrado respuesta. Yo me niego a poner areneros y otras lindeces para que los gatos lo hagan alli en lugar de en casa de sus dueños (como es mi caso). Bueno, lo de las piedras es que pongas unas piedras grandotas a lo largo del jardín pero solo te servirá para que no lo hagan donde están las piedras. Yo puse piedras a lo largo de la jardinera (grandes unas cuantas) y el resto puse malla negra y encima piedras de las que venden en los viveros. Pues bien, con todo y con eso escarban en las piedras, hacen sus opiniones y las tapan otra vez con las piedras. Así que.....
    Dedosverdes quiero preguntarte lo del granulado. Es solo para esparcir? no se lo comerán ? solo falta que encima les demos de comer. Lo has probado tu? y donde lo compras?
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y FELIZ AÑO NUEVO desde España (Zaragoza)
     
  9. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Que hago con los GATOS???

    REPELENTE PARA GATOS
    EN LOS SUPER HAY... A UN PRECIO ...MAS O MENOS ECONOMICO...
    SALE CON LAS INSTRUCCIONES.........
    DA RESULTADO...........YO TENGO UN REGALON....Y ODIA EL OLOR.........

    HAAAAA.......... TAMBIEN LAS EPINAS NO LES GUSTA...... LE PUSE A MI MACETERO QUE TIENE UN FILODENDRO......

    YA NO LO OCUPA DE BAÑO......
    SUERTE HERMANO