Gatos: no gano para sustos: se ha arrancado un colmillo mordiendo a mi marido

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Desastre., 2/8/05.

  1. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Vale, lo reconozco, mi gato está asilvestrado, pero todos sabemos cómo son los gatos cuando aún son pequeños. Que si te tiro todo lo de las estanterías, que si vuelco la basura, que si me llevo todo lo que encuentro... pero es que yo no gano para sustos.

    No es ya eso, es que es muy bestia. Hoy me ha llamado mi contrario al curro porque esta mañana estaba jugando con el gato y el muy bruto se ha arrancado un colmillo mordiendo a mi señor marido :shock: . Os podéis imaginar el susto (que aún no sé quien es más bestia de los dos :roll: ) ¿sangra? un poco... vale, quédate con él que como me queda media hora para salir de currar, llamo al vete y se lo llevo de urgencias. Se lo cuento a mi jefe, me dice que me vaya (él tiene perros y sabe lo que se sufre), salgo corriendo, llego a casa, recojo el colmillo (que mi contrario ya se había quitado del brazo) y salimos echando leches al vete.

    Llegamos a la clínica... no pasa nada, es un diente de leche, el único problema es que el colmillo no ha salido limpio, sino que parte de la corona ha quedado denro. Lo más probable es que caiga porque el bueno ya está asomando, pero que le tenga en observación por si vemos que sangra o le molesta o hace cosas raras.

    Peeeeeeeeeeeeero, cuando yo ya creía que me había quitado el susto del cuerpo, señoras, señores, según llego a casa y me estoy cambiando de ropa, el gato se sube a la cama, mi marido empieza a jugar con él y se arranca el otro colmillo :sorprendido: :9993aterrado: :99998indignado: :roll:

    No gano para sustos, ahora doble observación. Qué stress. ¿Vuestros bichos están tan asilvestrados como el mío? A mí me va a dar un infarto :cabezadas:

    Por cierto que después de más de treinta años conviviendo con gatos, no tenía ni idea de que tuvieran dientes de leche :icon_redface:
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Desastre, ; Efectivamente tienen dientes de leche como nosotros y los perros lo mismo. Lo que pasa es que normalmente no se les ve de que se les caigan como a nosotros. En cuanto a lo de los animales asilvestrados yo creo que todos hemos tenido el típico animalillo "locuelo" que más tarde o más temprano se adapta, pero hasta que lo consigue es un calvario. Armate de paciencia y ya verás que se le irá pasando. Hay que tener en cuenta que es un cachorro y encima un gato. Que tengas suerte y se amolde pronto. Saludos.
     
  3. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Depende del gato. Mi gato Beto era un santo, pero no sabía jugar. El Saskio lo había adaptado a pelearse entre ellos estilo gato salvaje y a mí me daba hasta miedo cuando lo veía poner los ojos bolos y echar las orejotas hacia atrás. Una vez estaba conversando en la sala con una amiga y de pronto viene el gatote y me planta tremendo mordisco en el brazo. No con los dientes, con las muelitas, pero me dejó el brazo negro, porque tenía mucha fuerza.
    Kika nunca saca los dientes, ni aunque esté muy enfadada. Una sola vez me pegó un mordisco en una pierna y porque calculó mal, porque ella siempre me caza las piernas por la mañana y nunca me ha hecho daño.
    Ayer la llevé al veterinario nuevo, con miedo que se asilvestrara completa, porque desde que estuvo hospitalizada no puede ver a los vetes. Pero este veterinario nuevo es un amor, al verla tan nerviosa la empezó a mimar, las rascaba, hasta que la tuvo sedada y ronroneando. Y mientras la vacunó le daba un masaje y la fiera ni se enteró!!! Yo alucinaba, de bicho feroz a corderito!!!
     
  4. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    no te perocupes en 15 días les tiene otra vez fuera..

    q recuerdos cuando a izpi se le calleron los colmillos.. creo q fueron los únicos 15 días desde q le tragimos a casa,q no llevé marcas mordiscos en los brazos :lol:
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Sí, Saskia, es verdad que depende mucho del gato. Yo siempre he tenido gatos y evidentemente todos jugaban, unos más fuerte que otro, uno más nervioso que otro, pero es que como este jamás he visto nada parecido. Dice Yolinda que ya se le pasará, pero yo creo que le es inherente a los genes o al alma misma, porque no es normal que se pueda ser tan bruto. Es que un día de estos le moveré y caerán bellotas :roll:

    Jajajaja Vip, pues a mi me ha dado igual porque como los definitivos ya asoman, él sigue a lo suyo. Salvo ayer, que parece que notaba molestia porque cuando iba a morder se lo pensaba dos veces :11risotada:
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Vaya tela Desastre!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    El tuyo se arranca los colmillos, a mi peque le falta un trozo de almohadilla de la pata trasera :-? (y no me preguntes cómo se lo ha hecho porque aún estoy buscando el trocito...)

    Por cierto, teneis puesta la antitetánica? es que con esos bocaos, cualquiera sabe... ;)

    Besos!
     
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Vaya, debe ser que también Ozzy está tan asilvestrado como aquí, mi amigo :roll:

    Más que la antitetánica, me inclinaría por una armadura de malla de mithril de cuerpo completo :twisted:
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    A mi no me muerde ni me araña, pero un pelín salvajito si que es. También he de decir en su defensa que Yester también era pelín "asilvestrado" :11risotada: :11risotada: ese sí que me mordía y arañaba un poquito. Ahora se apañan entre ellos.

    Lo del trozo de "almohadilla", chica, vaya expediente X...

    Besos!
     
  9. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    q le falta un trozo de almohadilla?

    yo flipo..si he visto a veces q de andar x terrenos muy resecos o rasposos se les pueden llegar a agrietar las almohadillas pero de ahí a q le falte un trozo..

    segura q no vino así de fábrica?


    la antitetánica no, una armadura es loq voy a terminar usando, xq la solusión de untarme los dedos con ajo a ver si deja de morder tampoco funciona.. loq no haya probado yo ya :roll:
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Por desgracia no vino así de fábrica :cry: , lo pillé fresquito, sanguinolento y con un poco de pus. Así que va a dos curas diarias más cuando lo pillo en el arenero también. La verdad es que ya lo lleva fenomenal.

    Tiene toda la pinta de haber sido un pequeño desgarro con algo que no consigo todavía saber... :-? y encima coincide con la heridita que tiene en la misma pata... en fin... ya lo sabré algún día.. digo yo :roll:

    Un besazo!
     
  11. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    ¿Y no se te ha ocurrido ponerle un trozo de gomaespuma? :mrgreen:

    Es broma, es broma :roll:
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Mujer... había pensado en ponerle en la pata la dentadura postiza del tuyo :24revolcado:

    Es bromita eh?? :11risotada: :11risotada: me tomo la libertad de hacerla porque son de leche y luego le saldrán los colmillos asesinos!! :twisted:

    Un besazo!! :icon_biggrin:
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    :icon_biggrin: hola chicas, como me he reido con vuestros sms pues yo tuve un perro pastor aleman y no veais el disgusto que se llevo mi marido ,cuando se le calleron los colmillos el no sabia que alos animales tambien se les caian y decia muy serio pues ya no quiero perro , ;) como voy a tener un perro sin colmillos ,jajajaja :lol: :lol: me habeis recordado toda la hiistoria que vivi,por otro lado tengo a un viejecito siames , digo viejecito porque tiene 15 años y se pasa el dia dormido ya no tiene ganas de jugar pero cuando cambio los colmillos ya no se preocupo mi marido, bueno ciao y suerte con vuestros animalitos
     
  14. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Si es que tanta internés, tanta pleiesteison y tanto pirsing... Así está la juventús, a los 4 días perdiendo los dientes....

    Si el abuelo levantara la cabeza.... 2 bofetones y se acababan las tonterías de los dientes, las heriditas...
    :lol: :lol: :lol: :lol:

    SaluZ

    PD: Me solidarizo con el marido de pomi... jajaj... ya me lo imagino.... "esto ni es perro ni es ná"... jajaja
     
  15. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    :mrgreen: :sonrisa:

    Pomi, yo entiendo la postura de tu marido, imagínate la broma si, como yo, no tiene ni idea de que hay dientes de leche: "Vamos a ver, traigo un perro para que me defienda y ahora le tengo que poner Super PoliGrip para sujetarle la dentadura potiza" :13mellado: Pobrecillo.

    Dí que sí, que ya no se hacen gatos como los de antes :24revolcado: