Gatos: remedios para ahuyentar a los gatos

Tema en 'Perros y gatos: daños que causan en césped' comenzado por Juan Rodriguez, 21/6/11.

  1. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Que agradable es leer que "personas y seres humanos" quieran matar o consideren matar a un gato para proteger una planta ehhh, delicioso diria yo...ahora que lo pienso los vecinos pisan el cesped cuando pasan por la casa y lo inclinan demasiado con sus apestosos pies...segun la ide de algunos del foro deberia quedarme escondidito con escopeta en mano y asi ir bajando a cada ser humano que ose pisar mi hermoso pasto :smile:

    Aprendamos de esta gente asi medio planeta termina asesinado por arruinar el jardin ajeno ;)
     
  2. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    :5-okey: Sobre todo los comentario tipo " mejor una escopeta, jajaja"
    Si, jajaja, no veas que gracia, me meo de la risa...:-?

    En mi lugar de trabajo, han desaparecido los gatos que había. Así sin más. Había una gata en particular que me conocía el coche y cuando nos quedabamos solas me pedía de comer. Un trabajador de la planta ha dicho que ha visto trampas para cazarlos. El caso es que no hay ni uno y había 3 o 4. Me gustaría saber quien ha sido aunque lo sospecho. Ojalá pudiera hacer algo que les sirviera de escarmiento a este HdP.
    Estoy especialmente sensible con este tema o sea que agradecería un poco de delicadeza. Si no quereis gatos o lo que sea en el jardín poned una valla.
     
  3. quijada

    quijada

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Hola a todos, yo sufro en mi casa el mismo problema que vosotros. Mi vecina tiene una gatita registrada, es decir con chip, peeeeero ha adoptado a otros 10 gatos más, y claro como son callejeros pues se pasean de parcela en parcela y como en teoría no son de mi vecina pues no hay nada que hacer. Pero claro no son de ella pero como es muy generosa les da de comer, y ahí se quedan. La conclusión es que tienen mi jardín lleno de cagadas y meadas de estos indeseables animalitos. De verdad estemare, la solución no es poner vallas en los jardines.

    Un saludo, Quijada
     
  4. el jubilado

    el jubilado

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Tengo un amigo que tenia montones de gatos por su casa y desde que pusieron un restaurante chino en las inmediaciones, dice que han desaparecido todos

    Yo estoy pensando hacer una colecta para animar a los chinos que se pongan en mi barrio. Con la colecta, le pondriamos baja la renta
     
  5. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    hay jubilado haces honor a tu nick de poca monta!! si bien no todos los jubilados son tan idiotas,, creo q un jubilado con alzheimer a tu lado es demasiado brillante...por q no nos decis donde vivis asi le doy a los chinos carne magra de adolescente granudo? digooooo de usuario con ganas de que alguien le hable aparte de su propia madre ;)
     
  6. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Yo tengo valla en mi jardín y no entran más que los míos.
    Mi vecino no tiene y entran gatos, perros, y niños que, por cierto, son los que lo destrozan todo. Pero claro son niños. A los gatos se les puede matar.
     
  7. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Yo también haría una colecta, pero para algo bien distinto que lo que propones y que tiene que ver con la gente como tu.
    Espero que venga un huracán, una granizada o una plaga y destruyan todo vuestro jardín, pues no os merecéis lo que tenéis.
    Saludos.
     
  8. jordi1

    jordi1

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    ciudad(huelva)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Hola

    No te enfades. El compañero tampoco lo dijo con esa intención, mas bien de bromear un poco.

    Pero hay que comprender que si tienes un jardincito bien cuidado, y biene un gato, hacerte manchones de orine en el cesped, y poco a poco te lo va quemando, tampoco es de mucho agrado que digamos.

    Lo que si está claro, que donde haya gatos, no hay ratones, ni topillos,.... pero bueno...pienso que la mejor forma sería echarles agua. A los gatos no les gusta mucho el agua.

    Es la única forma que yo he tenido de ahuyentarlos, y la verdad, esque ha dado resultado.

    Saludos
     
  9. el jubilado

    el jubilado

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Ya siento que a alguna persona le haya sentado mal, pero tengo que decir que la 1ª parte ES VERDAD y omito el lugar para no perjudicar a nadie.

    Tambien es cieto que la 2ª parte va de coña y el que no lo haya entendido asi, tiene un problema con su sentido del humor, que se lo mire
     
  10. quijada

    quijada

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Vamos a ver estemare, yo he tenido perros, concretamente dos San Bernardos, y si, me han causado numerosos destrozos en el jardín, pero tengo la obligación de asumirlos, porque eran mis perros. Lo que yo no puedo asumir es que 10 gatos estén continuamente invadiendo mi jardín y depositen allí sus gracias. Puedo entender que seas un gran amante de los gatos y que les aprecies mucho, pero yo no. Igual a ti no te gustaría que 10 San Bernardos se pasearan todos días por tu parcela dejando regalitos. Por cierto, tengo dos hijos, y están aprendiendo a respetar el jardín, cosa que 10 gatos callejeros no pueden.

    Y la solución no está en matarlos, no sé de donde te has sacado eso, pero al igual que las perreras para los perros, debería haber algo parecido para los gatos.

    Un saludo, Quijada
     
  11. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    el problema ademas de grave es el tuyo, para chistes malos siempre hay algun bobo en todo foro pero ya cuando ves que el chiste salio mal y lo continuas creo q el problema viene de parte del "chistoso" y no del que lo lee ;)

    por suerte en google hay chistes de gatos que son realmente buenos, copiar y pegarlos es mejor a intentar ser algo que no podras ser: chistoso :happy:
     
  12. quijada

    quijada

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Pues a mi me ha parecido muy gracioso el chiste :meparto:

    Quijada
     
  13. jordi1

    jordi1

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    ciudad(huelva)
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    Hola

    No buscarle los siete pies al gato, cuando solamente tiene cuatro.

    Saludos
     
  14. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: remedio para auyentar a los gatos

    No era : no buscarle la quinta pata al gato? :razz: :eyey:
     
  15. Re: remedio para auyentar a los gatos

    yo tengo el mismo problema y se reproducen tan rapido eliminas unos y aparecen mas., y luego los maullidos que pegan en la noche. no dejan doormir.,y da coraje como llenan de pelos tus muebles y dejan pintadas las patas en las paredes. son tan odioosoos.!!!