Gatos y jardín: ¿buena combinación?

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Sarah Anne, 9/2/13.

  1. Sarah Anne

    Sarah Anne

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Londres
    Hola a todos!
    Me presento de nuevo, soy Sarah, y en dos dias me mudo a Londres, a una pequeña casita con un amplio jardin. Tengo dos gatos, un macho y una hembra, a los que adoro, que también vienen conmigo :icon_biggrin: Me han comentado que no es una buena idea dejar que hagan sus cosas en el jardin, pero a mi me preocupa mas saber que tipo de plantas son o no perjudiciales para ellos, o cuales puedo plantar para que les gusten. Habia pensado en dejar una zona para plantar hierba gatera, para ellos :smile:
    Como he dicho en la categoria de Jardineria General, soy muy nueva en esto, asi que cualquier sugerencia o consejo al respecto, será bien recibido :smile: Si alguien tiene gatos con su jardin, me encantaria saber como le va o cualquier consejo útil ^^
    Muchisimas gracias y saludos a todos! :smile:
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Gatos y jardin ¿buena combinacion?

    Hola Sarah:

    Creo que deberías preocuparte más por la seguridad de tus gatos que por si las plantas que tienen en el jardín pueden ser tóxicas.

    No sé si tus gatos viven ya en Londres o si te los vas a llevar, pero si te los llevas allí y los dejas sueltos por el jardín, lo más seguro es que se pierdan, sobre todo si no están acostumbrados a estar en el exterior. Sabes que los gatos son muy curiosos y lo primero que van a hacer es explorar, dentro del jardín y por los alrededores, deberías asegurarte de que no tienen forma de salir de él, ni saltando un muro o una valla, ni trepando, ni escabulléndose por algún agujero que no hayas visto.