Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. ana g.

ana g.

Hay Alicia que gracia me hacen las fotos de tu chico, que quieto se queda, a Sam cualquiera le hace una foto cuando me ve que me agacho para cogerlo a su altura se levanta, y se lanza contra mi, siempre lo pillo movido, o lo tengo que coger echado, que esta asi la mayoria del tiempo.

Los gatos son guapisimos todos, a mi me encantan, pero a mis perros les gustan mas que a mi, y ademas mi marido tiene alergia, asi que me quedare con las ganas de tener un angora o cualquier gatito que me caze los ratones.

un saludo......ah y lametazos con babas de mi Sam (que cochino es)

2. emaparicio

emaparicio

Hola...

Que bonitos todos...

A mi siempre me han gustado mucho los animales, y en casa de mis padres he tenido gatos y perros toda mi vida... ahora tengo mi propia casa, y mi familia, y no tengo más animales porque no me da el sueldo para ello.

Estuve viviendo en Finlandia druante 4 años, y allá teniamos 2 gatos y una pecera fantastica, pero la pecera se tuvo que quedar con mis suegros :( Nosotros nos vinimos en coche el año pasado con todas nuestras pertenencias, y los gatos vinieron en un avion directo helsiski-málaga un mes despues, cuando ya teniamos casa esperandoles...

Tenemos 2 gatos, una chica de unos 6 años recogida de una asociación cuando tenia 2 y un chico nacido el 1.9.2000, que me dieron cuando cabia en la palma de la mano (y ahora mismo sobrepasa los 10 kg, y no esta gordo... es que es enooorme).

La gata (Sibbe):

El chico (Keke):

Son finlandeses, duermen con nosotros, y son de lo mas dulce, sobre todo la chica: desde el primer momento, a pesar de haber sido recogida de un bosque (llevaba como año y medio por ahi sola), se portó como una señorita, y ¡hace volteretas! Lo único que le ha quedado de su época en el bosque es que se come las hojas secas de las plantas, y el césped cuando sale fuera...

En cuanto pueda, quiero adotpar un perro mediano-grande, ahora que tengo jardin y sitio para mantenerlo, he apuntado las webs de las asociaciones que apuntais...

Un saludo!
    Ester

3. aliciaa

aliciaa

emaparicio, Hola Ema, perdona el atrevimiento pero acabo de recibir un email del portal del basset hound (tengo uno) donde informan que han recogido en Mairena de Aljarafe, Sevilla, un perro con 42 balines en su cuerpo, parecido al goss de atura, es muy dócil y necesita un hogar, si te interesa te dejo el email de contacto que es losdoslosdos@msn.com y la web donde ver a "Donald" es
    http://www.portalbassethound.com/ver_cont.asp?id=1197. Saludos

4. maite565

maite565 Reaparecida

Huy, no había visto este post...
    Pues nada, os presento a "mi bichilla", se llama Cleo y es una perrita yorkshire de 2 añitos de lo más dulce. Sociable a más no poder, le encantan las visitas y jugar a todas horas... para que luego digan que estos perrillos tienen mal carácter.
    Ahí va la foto, primer plano posado y todo..
    normal_Cleo%20abril%202004%202.jpg
    Saludos (tambien de Cleo).
    Maite.

5. Daphne

Daphne

Ay Maite que cosita más bonita es esa Cleoooooooooooooo!!!! :corazoncitos: Es que me encantan los yorkshires. Y eso que los pobres no tienen buena prensa: que si son unos chulitos, que si tienen mala leche, que no son perros si no ratillas ....Me pone mala que les digan esas cosas :icon_evil: Con lo lindos que son...La verdad es que me gustan todos, pero los fox y los yorkis.....
    aliciaa, sabemos algo de Donald? Ojala tenga suerte, me da mucha pena :cry: Estoy segura que encontrará pronto dueños, con esa carita....

6. emaparicio

emaparicio

Ayyy

Acabo de ver el mensaje, llevo todos estos dias fuera!

La cuestión es que me encantaría, pero ahora mismo me viene bastante mal, y no podemos tener mas animales. No va a poder ser en unos 3-4 meses.... aunque lo que sí tengo claro es que será de un centro de acogida.

Gracias por la información.

Ester

7. Kira

Kira

Emaparicio ... ¿seguro que eso no es una pantera? :11risotada: , madre mía, peazo gato ...

Los yorkys ... son maleducados, chulos y mordedores porque muchos dueños los hacen así, pero en otro caso, son encantadores ... por cierto mi Kira es caniche con 1/4 (un abuelo) yorkshire:

kiribego.jpg

Saludos

8. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Vega está muy guapa pero, con tu permiso Pilar.... mira que bien esta Kira(4 patas) aqui.
    ¡¡Para comersela!!!
    Acaración: Existe Kira(Pilar) y Kira (4 patas).
    Un beso. Susana-Madrid

[​IMG][​IMG]

9. ana g.

ana g.

Como ya he aprendido a poner fotos, os pongo una foto de mi cachorrillo, tiene un año y es enorme y mas bueno y muy muy pesado.
    [​IMG].

un saludo, y un lamento de Sam

10. ana g.

ana g.

Vaya pues ahora no me ha salido, a ver si luego ahora no tengo tiempo.

11. ana g.

ana g.

A ver si tenemos suerte esta vez.
    normal_DCP_0058.JPG

12. Daphne

Daphne

JAJAJAJA ana g. Que carita de tranquilote que tiene!!!! Que majo!

13. maite565

maite565 Reaparecida

:shock: ¿¿¿Cachorrillo???. ¡Es enorrrrmme!. ¡Que preciosidad!.
    ¡Me encanta!

14. ana g.

ana g.

Muchas gracias, la verdad es que es el mas mimado, imaginaros si es tranquilo, que el otro dia se metio nos se como en el gallinero, estuvo alli dentro todo el dia hasta que me di cuenta, y no le hizo nada a las gallinas, solo se comio el trigo, en cambio los otros cada vez que ve una gallina se relame.

le cuestra trabajo levantarse y moverse, pero cuando se arranca es un terremoto, me encanta verlo correr.
    normal_DCP_0014.JPG

normal_DCP_0047.JPG

un saludo y lametones perrunos.

15. aliciaa

aliciaa

Felicidades por el "cachorrito" San Bernardo, podrías contar un poquito cómo se adapta esta raza al clima cálido y húmedo del verano, tú donde vives? Necesita mucho ejercicio supongo y mucha más comida verdad? Cuánto pienso cóme al día? Será todo un presupuesto!!
    Es una raza que junto con el basset y el bull dog inglés me encanta, felicidades otra vez por tu pequeñín!
    normal_%FAltimas8%20053.jpg