Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. ana g.

ana g.

hola alicia, te cuento que vivo en Sevilla aunque tirando para la sierra, se que es una locura tener un San Bernardo en Sevilla, pero me lo ofrecieron, y quien puede decir que no a un San Bernardo, yo lo que hago es que en verano esta todo el dia mojado, lo mojo mucho, el suelo de su casita, este verano cuando me lo dieron tenia un mes, y la veterinaria me dijo mojalo mucho, y asi lo hice.

Ejercicio no necesita mucho, tengo una parcela bastante grande, y estan todo el dia corriendo, le gusta correr mucho con el boxer, aunque al boxer no le gusta que se le caiga una mole encima.

Aun le estoy dando pienso de cachorro (hasta el año y medio), se lo dejo todo el dia, y el come lo que le apetece, y la verdad es que tiene un tipo muy mono, no esta gordo, vengo a gastar unos 60 kilos de pienso mas o menos al mes (con los cuatro perros), pero yo no le compro uno muy caro, ahora le he cambiado a uno de cachorro pero de precio inferior por que me gastaba al mes unas veintitastas mil pesetas, y el bolsillo se resiente.

Yo te lo aconsejo como perro, la unica pega que tiene, es cuando cambia el pelo, se lo sacas a manojo, cuando lo peino saco otro perro. Para un piso no te lo aconsejo, es un perro que no le preocupa nada, no se altera, muy tranquilo, el otro dia paseando vio un gato, y se quedo igual, él no corre si no es necesario, en cambio cuando vio a un caballo se lio a ladrar, pensaria que era un perro gigante, es un payaso.

Cuando estoy en el jardin es mi sombra, de cachorro le gustaba pasar bajo mis piernas ahora me tira, es muy mimoso, y muy obediente y listo, le gusta darme la patita, mejor dicho la patorra.

La verdad es que me encanta esta raza, me iban a dar otro cachorro pero al final no ha podido ser, aunque mi idea es tener una familia de San Bernardos.
    Animate y pon un San Bernardo en tu vida, por cierto me encanta tu basset, es graciosisimo, se ve que le gusta que le hagan fotos, al mio es imposible lo tengo que coger distraido, por que se levanta y se lanza contra mi.

un saludo

2. aliciaa

aliciaa

Gracias por la información Ana, por ahora lo del San Bernardo es "inviable" pero lo tengo en cuenta. Yo vivo en Cantabria, cerca de la costa y no hace tanto calor como en tu tierra así que supongo estaría bien. Nosotros compramos sacos Affinity de 20 kilos que nos los venden en una mayorista como si fuesemos criadores, 5 sacos de 20 kilos nos duran aproximadamente cuatro meses y nos cuestan 200 euros, a veces lo mezclo con esas salchicas de carne o con macarrones de esos baratos para "estirar el pienso". Así que si Sam come 60 kilos al mes ya me dirás lo que se incrementaría mi presupuesto con un San Bernardito!!
    Bueno, gracias de nuevo!!

3. ana g.

ana g.

No alicia, los cuatro comen 60 kilos, el boxer, uno que es mezcla entre mastin y pastor aleman y otro que es mastin, digamos que son perros grandes, ademas le doy pan, de vez en cuando, en invierno no por que me lo dan verde, compro un saco de pan duro, este finde lo comprare y eso me ahorra mucho, ademas en verano comen menos.

Ahora me estoy gastando unas 6 o 7 mil pesetas, yo aun no hablo en euros, un ahorro considerable, y los perros los noto igual,

Un San Bernardo bueno, en un criadero biene a costar unos 1000 eruros, hay que ponerse a reunir .

Un saludo desde Sevilla.

4. ana g.

ana g.

Mira aqui Sam tenia un mes, recien dado, el que esta debajo es teo, es una madraza, es el jardinero, no te puedes imaginar lo bien que cuidaba al perro, el de atras es zeus. Me falta atror que como me lo dieron de mayor se pelea con teo, un jaleo.

del jardin no te fijes, lo intento arreglar por zonasl, ahora esa ya esta arreglada y plantada.
    normal_DCP_0012%7E0.JPG

normal_DCP_0045.JPG

y este es athor, esta medio loco

un saludo

5. aliciaa

aliciaa

Es un verdadero peluche!! todos son muy guapos. Sí, luego me di cuenta que decías 60 kilos entre todos los perros. Pues a juntar de a poquito! Gracias

6. aliciaa

aliciaa

PERRO ADULTO Y CARIÑOSO BUSCA HOGAR

Hola, si conocen a alguien que quiera y pueda tener un gran amigo muy cariñoso, orejón y muy correcto para que pueda pasar sus últimos añitos por favor pasad este mensaje, mil gracias!

"Estimado amigo,

El Basset Hound tricolor adulto sigue esperando un nuevo hogar en la Sociedad protectora de Animales y Plantas de Burgos.
    Es un ejemplar de avanzada edad, y ese fue el motivo principal de su abandono. Entendemos que es un ejemplar adulto, no el típico Basset para adoptar de un año o año y medio, pero precisamente por eso vuelvo a apelar a su solidaridad y cariño hacia la raza.

Es muy tranquilo y se ha adaptado muy bien a la vida del Refugio, por eso sabemos que se acolpará especialmente bien a su nuevo hogar porque necesita mucho cariño.
    Ha sido muy injusto, ya que de sobra sabemos lo que un Basset puede llegar a ofrecernos durante su vida, incluso un solo año de su vida, y que este Basset haya sido abandonado por su dueño simplemente por ser mayor da qué pensar sobre la ignorancia de esa persona y la extrañeza que debe sentir ese Basset. No se merece el acabar sus ultimos años de vida en un refugio despues de haber ofrecido los mejores años de su vida a un inepto que no ha sabido apreciarlo.

Por favor, si alguno de ustedes puede hacerle un hueco en su hogar para que ese Basset no pase sus últimos años en una protectora ayúdennos a que tenga nueva familia. No se arrepentirán.

Contáctales en protectoraburgos@hotmail.com José Manuel, diles que vas de parte de PortalBassetHound.com"

7. loreto

loreto

Aqui mis niños merendandose una sandía fresquita :relamerse:

Besicos ¡¡¡¡ llenos de babas ¡¡¡ je,je

8. maite565

maite565 Reaparecida

Pues yo tambien os presento al nuevo miembro de la familia. Hace poco os presenté a Cleo, y ahora ha llegado "el primo de zumosol" de Cleo (cuando sea mayor, claro, que de momento sólo tiene un mes). Ha sido un poco difícil conseguir una foto así, porque Cleo le huía al principio... En fin, ya se van acercando, sobre todo Sam (que así se llama...Samy para los amigos, jeje) que se ha acercado demasiado al peluche, los juguetes y la mantita de Cleo (tanto que se ha quedado con todo...).
    Os presento a Sam (con Cleo en la foto).

Saludos.
    Maite

9. Daphne

Daphne

Qué guapo es Samy!!!! Jo que bonito :corazonlate: ¿Es un bóxer?
    Estaba pensando yo cruzar a la Coco este verano, ¡¡¡pero me da miedo por si me encapricho de alguno de los cachorritos!!!
    Porque debe ser un lío tener 2 perronillos en un piso, verdad? :-?

10. aliciaa

aliciaa

Qué guapo Sam, que se prepare Cleo para cuando crezca el pequeñín!! También tengo dos perros, un basset hound (el orejón) y un pastor vasco(el peludo), antes vivía en piso y era imposible, cuando tuvimos la nena pudimos pasar a una casa con terreno!!
    Saludos y felicidades por los perritos!
    NAVIDAD%202003%20039.jpg

11. maite565

maite565 Reaparecida

¡Me encantan los perros!. Si, Sam es un bóxer. Tuvimos suerte, porque le dijimos a la veterinaria que si sabía de algún cachorrillo para adoptar que fuera, de mayor, más grande que Cleo (para cuidar de casa) que nos avisara. Al día siguiente nos comentó de un cliente que había cruzado a su perra bóxer, había tenido 6 cachorros, y ahora la madre tenía una mastitis y había tenido que destetarlos. El hombre los regalaba, y allá fuimos... a 120 Km de distancia de casa a por Sam. :smile:
    Nosotros tambien vivimos en el campo, así que tienen un poco de terreno para correr los dos (aunque me temo que Sam será algo brutote jugando para Cleo). En el piso sólo podíamos tener a Cleo, que ocupa muy poco espacio y no necesita demasiado ejercicio. Pero ahora...¡encontramos a Samy!.
    Y algún día cruzaremos a Cleo, lo veo venir, y me quedaré con una cachorrilla más... :icon_biggrin:
    Muy lindos tus perros, alicia. El pastor vasco, sobre todo, me encanta. ¡Ese tono de pelo pelirrojo!.
    Saludos.
    Maite

12. aliciaa

aliciaa

Por si alguien puede y tiene interés les paso este aviso que me han enviado, por favor pasen la voz!
    "Un conocido mío se encontró una perrita joven de la raza Basset Hound (no sé si se escribe así), con sus crías y abandonada. La tiene en su casa pero no podrá tenerlos por mucho tiempo porque tiene muchísimos animales. Se busca hogar para los 4 cachorritos de 1 mes y medio y la mamá. Sólo para gente responsable. La mamá está deprimida así que necesitará a alguien con paciencia y que la de mucho cariño.
    No tengo fotos pero es de pura raza para os hagais una idea, son los que tienen las orejas muy largas y con los ojitos tristones.
    El contacto yo misma: 660.91.35.56.
    Noelia López noelia.lopez@corp.ya.com"

La raza "basset hound" es como mi perro, el de aquí abajo, son perros muy bonachones especialmente con los niños, se pueden tener tranquilamente en un piso ya que se adaptan bien a los lugares pequeños siempre que le des sus paseitos que tanto le gustan!

normal_NAVIDAD%202003%20037.jpg

13. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Preciosos los perros, todos!!!

Loreto, de tus caballos ni te cuento; el blanco es Jerónimo, no? Muy bonitos los dos, preciosos.

14. aliciaa

aliciaa

15. loreto

loreto

¡¡¡Que guapoooooooooooooooooos todos ¡¡¡¡¡
    Maite565 ,seguro que dentro de poco son inseparables .Cuando trajimos a Tristan ,Jeronimo (sí ,es el blanco :corazondando: )es el que manda en la cuadra ,daba horror tenerlos juntos ,habia que soltarlos por separado ,y ahora ,menudos relinchos cuando no se ven .Por el monte manda Tristan ,si intento ir yo primera ,Tristan acelera ,se miran ,algo se dicen ,y Jeronimo lo deja pasar.
    Besicos