Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. tomillero

tomillero

Loreto, éste es el caballo de mi padre, se llama Caruso porque no para de relinchar cuando sale al campo. Es de raza lusitana.
    carupeq.jpg

Antes teniamos otro, un pura raza española tordo rodado (manchas blancas sobre fondo gris). Ya pondré foto de éste.

Espero que te guste.

2. maite565

maite565 Reaparecida

Precioso caballo, si señor... :si:

3. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Carai, tomillero, cuando me hablaste del caballo de tu padre pensé que sería muy guapo... pero tanto... Precioso caballo Lusitano... me encanta.

4. :shock: ¿Dónde tienes ese caballo? ¡¡Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo!!

Joer, no sé cómo se hace para que se entienda cuando escribo que ¡¡¡QUIERO VERLO!!!

¡Ja priiiimo, tirate el roooollo, que yo quiero montar ese caballo! :razz:

Aisshhh, quemenamorao! :corazondando:

Eso es Guada ¿no?

5. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Otrás, qué cosa más bonita, madre mía!!! Y el paisaje precioso también, dónde es?

6. ASOR

ASOR

¡Qué guapo es ! :icon_biggrin:

7. tomillero

tomillero

Qué éxito!
    Jaa paya, Malu, lo tenemos aquí cerca de la tapia de los montes del Pardo, en un picadero. Cuando querais os invito a verlo y a montar, aunque es un poco nervioso y asustadizo (tu verás, jeje).
    El paisaje que se ve es la parte de campo que hay entre la M-40 y la tapia. Curiosamente esa parte corresponde al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, aunque pa mí que no tiene ningún valor.
    No se puede llevar perros sueltos (en teoría) por ahí, sin embargo entre el aeromodelismo, los aviones que pasan cada 2 minutos volando bajo y las motos, me espantan a los buitres negros del Pardo, que de vez en cuando se dan un garbeo por fuera.
    A ver si pongo una foto del anterior; si este caballo os ha gustado, el otro os gustará más.

8. Vale! Acepto la invitación, y el reto. :razz::

Jeje, el caballo no sabe con quien se juega los cuartos :11risotada:

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Tomillero: ¡¡¡Y yo también me apunto a esa excursion!!! ¿puedo puedooo :angelpillo: ???Llevaré un gran botiquin pá el leñazo que se va a llevar Malunnita... :twisted: .
    Susana

10. tomillero

tomillero

:11risotada:
    Susana, cuando querais!

11. tomillero

tomillero

La foto del anterior caballo no la puedo poner porque es escaneada y no tiene formato jpg, así que si alguien quiere verla, se la mando por e-mail.
    O si alguien sabe cómo cambiar el formato, pues que lo diga.
    Chao.

12. Selena.

Selena.

Hay que cositas mas lindas!! Yo en casa tengo una tortuga de agua, es lo máximo que quiero de momento...tengo foto pero es que no la he subido a la red y total, mas o menos como todas las tortus...no quiero mas perros, he tenido tres y me planto, pero si me gustaria tener un gato y aprovechando que aqui hay tantos padres adoptivos de gatos, unas cuantas preguntitas, voy pallá:

1: Tuve uno de pequeña y se hiba de farra por ahi y no volvia mas que para comer (bueno a veces retozaba en las rodillas de mi madre pero era un gato casi invisible...ahora veo al gato de unos vecinos pasearse más por delantede mi casa que por la suya ¿todos los gatos se van de fiesta por ahi? ¿ mas los machos que las hembras? porque no quisiera tener que despegarlo de la carretera...la tengo al lado de casa mismo.

2: ¿Y las uñas? ¿todos los gatos son unos destrozamuebles? porque el que yo tuve dejo el marco de una puerta que se veia el baño sin tener que abrir la puerta....cacho boquete!!

3: ¿hay algun modo de asegurarse de cachorros si será arisco o bien cariñoso sin quedarse solo con el dato del primero que se te acerque ronroneando? porque puede que se vea muy salao y luego te de la puñalá cuando ya te lo llevas a casa...es que tengo dos niños y se que si tienes suerte pueden ser gatos de lo más, pero como te salga repelente y arisco....

Ya veremos, de momento que mis hijos se conformen con la tortu porque de momento no quiero más. Si tuviera seria un gato, me encantan, aunque siempre me han gustado mucho los perros tambien, peeeeeero NO. no mas perros.Perdi de repente a los ocho años a la perrita que mas he querido en esta vida que se llamaba tambien Kira y era la misma raza y el disgusto fue de ordago y luego los otros dos no se portaron nada bien (una pesadilla larga de contar) y tuve que darlos.NO, no quiero mas.

Ala, menuido rollazo acabo de soltar

13. Selena.

Selena.

Ah!! ¿y los pelos? hay alguna raza de gato que no te encuentres pelos hasta en la sopa? (aparte del pelon Egipcio claro) me temo que estoy pidiendo mucho...es que años despues de morir el mio aún aparecian pelos suyos....¿todos sueltan tanto pelo?

14. loreto

loreto

¡¡¡Que guapo Caruso ¡¡¡¡ tambien el jinete :11risotada:
    ¿Esta entero ?A lo mejor relincha porque llama a sus colegas del picadero .Mandame la foto si quieres ,y hacemos un intento ,yó sé poco pero me pueden ayudar mis hombres.Te mando un privado.
    Besicos

15. tomillero

tomillero

¡A que se lo digo a mi madre! :11risotada:
    Está entero y verdadero; todos los caballos que hemos tenido estaban enteros (pa los no iniciados, vamos que tienen lo que hay que tener :11risotada: ) Pero no relinchaban como éste, que es puro carácter. Eso sí, cuando ven yeguas relinchan y se ponen gallitos, pero éste es más exagerao.
    Vale, pues te lo mando.