Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Sí, es todo un señorito .... "mírame y no me toques" ...:icon_evil:
    El nombre se lo puso mi hermano, pq el lindo gatito era suyo hasta que me lo dejo unos días pq se iba de vacaciones .... :-? ... y ya lleva año y medio ... :twisted:
     
  2. No, me faltan dos nombres :razz: Los peques de Jimmy son Ayla y Txatran, pero esos se los dí a una amiga. El rubio que está con Jimmy en la mecedora es otro okupa que se me coló este verano en casa. Yo creo que cuando salen a la calle, les van contando a sus amigos que en mi casa hay un par de gilip... que les va a dar de comer y les van a hacer mimitos, y claro...se quedan. :razz:

    Más fotos, más fotos, que estan saliendo tod@s muy guapos :razz:
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    AAAAaaaaaaaaaaaaaa que bonitos todos, para achucharlos y hacerles mil mimitos jijijijijijijijiji

    Montaraz, Neo parece de peluche jijiji que monooooo

    Malunna, Txitito es el gato negro y blanco? pues en casa de mi suegra tiene un hermano que yo diría casi es gemelo jijijijijiji

    Por cierto Kira y el perro de mi suegra tienen la misma aficción todavía recuerdo el día que salió de una habitación sacudiendo hacía todos los lados una zapatilla de estas de peluche en blanco y negro y por un momento pensé que era el gato que susssssstooooo jajajajajajaajja (menos mal que se llevan bien).

    Pues a ver si busco fotos de mis lindos mininos y os las pongo
     
  4. Este es urko, todo un dandy ¿o no?

    [​IMG]
     
  5. el Invitado soy yo, que se me ha ido el login (pa una vez que entro como yo misma...)
     
  6. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Este es Rigui

    [​IMG]

    que voy a decir, que no me imaginaba como se hacen querer los gatos. No hay mañana que no venga a despedirse de mi antes de venir a trabajar. Es lindisimo, ver como se despierta y tambaleandose viene hacía a ti, con unos miaus afonicos de recien levantado, pero no te dejara ir sin decirte nada. No te digo cuando llegas a casa y te busca, se sienta contigo y a la que lo acaricias ya esta ronroneando. Arnau (mi hijo de 3 años) lo martiriza (a ojos de adulto), pero cuando se va a casa de los abuelos, deberiais ver como lo busca por toda la casa y cuando llega empieza a maullar de esa manera que parece hablarle. No sé, si es que ser padre me ha ablandado el corazón, o es que este gato es una pasada. Debe ser las dos cosas. Toi mocionau :'-)
     
  7. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Verne no es primo lejano de Mauricio? :shock:
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Bienvenidos Urko y Rigui.. aissshhhh... pero qué monísimos son :smile: (aunque tengo que decir que mi debilidad son los gatos.. miauuuu... )

    Malunna.. si es que así no se puedeee!!! jajajajajaja... asilo temporal de gatitos ¿¿?? como saben donde hay buena gente :smile:

    Un saludo a todos ;)
     
  9. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Maribel, o primos lejanos, o primos segundos, pero algun ancestro tienen en común. Ahora está un poco más grande, pero aún es joven (5 meses máximo).


    Pongo el gato de drAvalanche. Así estan todos los gatos blancos de pelo largo. Se llama Iodita


    [​IMG]
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    mmmm.. se te ha olvidado poner a Mixu... :-? ... los dos del Doc :smile:

    [​IMG]

    aqui están los dos ^__^ son tannn mooonoooosss aissshhhh....

    Un saludo
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, vale montaraz. Es que a mi no me lo ha presentado.
     
  12. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    A ver que os parece.. es wapiisima :smile: .. es la perrita de un forero-amiguito.. pero hasta que no la vea, y me dé permiso no os la presento oficialmente ;) espero que no se enfade conmigo... :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Un saludo (^<>^)
     
  13. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Bueno, Montaraz ya os la ha presentado.... pero yo os la enseño mejor![/img]
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Josep... ¿como se llama?? :icon_biggrin:
     
  15. Pos se llama Linda, pero me niego a llamarla por ese nombre tan cursi, es horrible, por eso yo le llamo nena, a secas, pq cada vez que sale el nombre "Linda " de los labios de alguien me quema el alma por dentro