Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. M L

M L

Pobrecito, ¿por qué le llamas chucho?
    Tiene cara de decir -Te veo. A ver si se pasa ya el calor -
    Un saludo ;)

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Uy, Mª Luisa, le decimos de todo: chucho, chiquitirri, ¡ay, las cosas chicas!, curro, etc., etc., vamos casi de todo menos Duc que es su nombre, todas con muchísimo cariño, eso sí te lo puedo asegurar, es la joya de la casa :icon_biggrin:

Te pongo una foto de cuerpo entero, para que se vea lo precioso que es, la foto es la misma que tengo puesta en este mismo post, pero, por si alguien no la vió ;)

3. mariangel garcia

mariangel garcia

Saludos a chucho esta muy bonito.

4. Geraldine

Geraldine Geraldine

Hola gente! Les presento a mis perros: Sacha y Lucca, este último es el que me hace pozos por todo el jardín...... :-? Son muy compañeros
    Un beso! ;)

5. Geraldine

Geraldine Geraldine

Hola mariangel!!!!! :adios:

6. mariangel garcia

mariangel garcia

Geraldin que bonitos tus perros pastores alemanes. yo tuve una que se llamaba Dana. muy fiel. guardiana. pero cuando se hiba la luz en la noche se metia a la casa debajo de mis pies. la primera palabra de mi hijo mayor fué Dana!! en vez de mamá!!!!!!!!
    tuvo 2 partos de 8 perros cada uno. lo unico malo era que no le gustaba amamantarlos, la unica manera era que la regañaramos. y salia como un corderito!!!
    saludos. :icon_biggrin:

7. vito.

vito.

os presento a pelusita

8. Amisha

Amisha

¿os ha gustado mi "ahijada" Pelusa? :lol: :lol:
    Pues os pongo también una foto de su bebe adoptado: Faragullas, aunque ahora ya no es tan bebé:

Y ahora una de los dos juntitos mirando quien sabe qué:

:adios:

9. M L

M L

Que bonitos son todos.
    Esta es la gata de los padres de un :13mellado:
    No recuerdo su nombre (el de la gata)

10. Daphne

Daphne

Jo, Ana. Que guapo es Duc!!!.....
    Me da no sé qué leer cosas como las que has contado ML.... me pongo más triste....
    Es que resulta que tengo que operar a la Coquito.....La llevé ayer al veterinario porque estaba como cansada... Con lo que son los Foxtys!!! Tenía las orejitas y el rabito cachos todo el día y se metía en el transportín y salía muy poco...
    De pequeña ya nos dijeron que tenía una malformación en la cabeza del fémur de la pata trasera derecha.... :(
    Pero ahora dicen que ya hay que operar, que le está doliendo mucho....
    Me han dado antiflamatorios y analgésicos....He quedado que llamo hoy al veterinario para concertar la fecha....
    Probablemente sea este viernes....
    Estoy muerta de miedo.... mi Coquito.... :cry:
    No pasará nada ¿verdad?
    A alguno de vuestros chicos les ha pasado ésto? Cómo quedan? No sé, contadme algo.....

11. angelito

angelito

Yo solo quiero darte animos Daphe y Coquito, no he pasado por nada de eso, mi perrita tiene un año .

Animo a las dos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

12. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Daphne, no te preocupes, saldrá bien seguro. Lo sé por que en la familia hay veterinario y la verdad es que hacen milagros; piensa en lo que te ha dicho, que está pasando dolor y que lo haces por eso ;)

Suerte.

13. angels.

angels.

Daphne, ya verás como todo irá bien; ponte en manos de un veterinario que ya haya hecho esa operación otras veces, y confía.
    Lo importante es que tu coquito se encuentre mejor, porque los pobrecitos, aunque no se quejan del dolor, sí lo sufren y se les nota.
    Venga, levanta ese ánimo.

14. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Daphne, Golfito tuvo una enfermedad (por lo que nos dijeron, heredada de su mamá) que le hacía cojear. No le funcionaban bien las articulaciones de las patas delanteras. Así que decidimos operarle en el Universitario de Veterinaria y quedó estupendo. Sólo hay que verle las carreras que se pega ahora.

Seguro que sale todo bien. Mucha suerte y un besazo-lametón para Coquito.

15. Daphne

Daphne

Gracias a todos por vuestros ánimos!!!! :beso:
    Nekhebet, la verdad que me han contado bastantes casos como los de Golfito y similares y todo el mundo me dice que quedan muy bien... Empiezo a estar más tranquila....
    Ya he quedado el viernes con el veterinario.... Me dicen que la tengo que dejar en ayunas a las 12 y que me la podré llevar a las 7 de la tarde despiertita del todo.... Ya os contaré...
    El caso que los analgésicos que me dijo el veterinario que le diera, deben estar funcionando de maravilla, porque ayer mi Coco volvía a ser la Coco de siempre ¡si es que se le notaba en la cara que no le dolía! Ya empezó a "secuestrar" los más diversos objetos y te los enseñaba para que corrieras detrás de ella y quitárselos...
    El miedo a la operación no me lo quita nadie, pero ya estoy más tranquila :roll:
    Gracias a todos de nuevo!!!!