Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. aaron.

aaron.

Hola a todos
    Bueno yo no tengo gatos pero aprovecho para poner la foto de mi perro mi loro y mis perikitos
    Aver si os gustan

La tercera es de un pollo que tengo amaestrado :icon_biggrin: :13mellado:

Salu2

2. mariangel garcia

mariangel garcia

todos muy bonitos Aaron. pero la gallinita pintadita me gusto mucho. ;)

3. Txemari

Txemari

Pues aquí os muestro a mi CONEJO-PERRO :mrgreen:

Es de lo más cariñoso, agradecido y simpático que puedas ver... y más obediente :shock: que muchos perros.

Pero me da a mi que no le iba a gustar mucho estar con vuestras mascotas... ;) Espero que os guste... ;)

4. angels.

angels.

Txemari, cuando he visto tu foto, me ha dado un salto el corazón, porque creí que mi conejito Barrufet se había colado en el foro... ¡es idéntico al tuyo!; y también un encanto de animalito, inteligente y cariñoso. :icon_redface:
    Daphne, ¿qué tal Coquito?...
    :roll:

5. Daphne

Daphne

Angels, y todos los que me habeis preguntado, gracias por acordaros de ella!!! :beso:
    Jo, pues yo pensaba que iba a ser otra cosa... Menos ¿doloroso? menos ¿traumático?
    Me la entregaron el mismo viernes, a las 7 de la tarde... movió el rabito al vernos pero ya se dejó llevar... sólo quería largarse e ir a casa... Y vaya noche!!! Toda la noche llorando y con quejidos lastimeros.... Y yo tranquilizándola, muerta de miedo porque no sabía qué hacer.... Con los humanos es más fácil: te meten calmantes en el gotero y fiesta... pero esta pobre no podía tomar mas nada hasta el día siguiente....El sábado fue malo tb: hacía tonterías, intentaba saltar, tumbarse... y cada vez que hacía eso teníamos luego 1 hora de quejidos otra vez :( , pero pasó buena noche... El domingo al oir la palabra "calle" levantó las orejas: quería salir. La bajamos en brazos y después se echó una "carrera" de tres patas super contenta y nosotros más ;)
    Y ya está mejor, hemos vuelto a las salidas rutinarias, empieza a apoyar la patita mala, se tumba y se sienta....
    El próximo lunes le quitamos los 20 puntos que le recorren el muslito!!!
    Tengo unas ganas de volverla a llevar al monte y verla correr de nuevo y husmear por todos los agujeros....!!! ;)

6. ASOR

ASOR

Daphne, me alegro mucho de que Coquito esté mejor.

Dale un achuchón de mi parte y otro de parte de Foxty.

7. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Estupenda noticia Daphne, espero que siga mejorando... como sea como Golfito ya verás... después de la operación no hay quien le pare :frustracion: (encima anoche cuando le saqué levantó la pata en un arbol que estaba al lado mío y además del árbol me meó a mí mi pieeee!!!)

8. Daphne

Daphne

:11risotada: :11risotada: Gafes del oficio Nekhi,

9. Daphne, me alegro de que todo haya salido bien. Un lametón para Coquito y un beso para ti. :beso:

10. vega

vega

Txemari, aquí está el colega catalán de tu conejo-perro.

Además de Barrufet, se llama Pipiú, da besitos gratis y le encanta comer potitos.

Angels, Andreu, me gusta pipiú.

besos, bego

11. Txemari

Txemari

Que bonito !!!!

La verdad es que al mio también le encanta dar besitos. Lo de los potitos aún no lo he probado... ;)

12. angels.

angels.

Gracias Bego por poner tu la foto de Pitiu... ¿a que está guapísimo?
    Txemari, lo de los potitos viene a raiz de que estuvo muy malito y como no podia comer la veterinaria me aconsejó alimentarlo con potitos de verduras; desde entonces para él son la golosina que me reclama cada noche y va detrás de mi hasta que se los pongo ;) . Es un encanto.

13. lutecia

lutecia

Mi perro ha desaparecido. Hace cuatro días que no lo veo.
    Lleva una chapa con mi teléfono pero... ¿qué más puedo hacer? Dejar carteles con su foto en los veterinarios y demás, avisar a la protectora de la zona y... ¿qué más? ¿se denuncia esto a la Guardia Civil o es una estupidez? Ya lo sé, estará por ahí detrás de alguna perrita, bueno, vale, pero, ¿qué hago?

................

Edito porque ha vuelto. Ya sé que os habré parecido una alarmista, que es normal y todo eso, pero es que hace poco que lo tengo y en el anterior celo no se escapó así que pensé que no le daba por ahí. En adelante tendré más cuidado.

14. Daphne

Daphne

Que gafe es mi pobre Coquito!!! Que mala suerte tiene!!!!!!
    No os lo podeis imaginar!!! La tienen que operar de nuevo!!!!! :cry: :cry:
    Han pasado 2 meses y no terminaba de apoyar bien la patita...así que ayer el veterinario dijo que le harían una radiografía de "control" y sorpresa!! Sobre el corte del hueso, que tenía que ser una línea perfecta, aperecían unos piquitos ... El dijo que eran proliferaciones de osteocitos... :shock: El caso que habría que operar, nuevos 20 puntos paralelos a los otros 20 anteriormente realizados, volver a cortar el hueso aunque ahora sólo sean esos piquitos... nuevos dolores, nuevo post operatorio, nueva incertidumbre ....
    Y claro, me vuelven a decir que en 10 mi perrita tiene que correr hasta volar!!!! La otra vez tb me lo dijeron y mira :icon_evil:
    Y Yo me pregunto: y esas proliferaciones de osteocitos no se pueden volver a dar? Tendré que operar, por tanto más veces a Coquito? Tiene que estar sufriendo siempre mi perrita?? :cry:

15. Daphne

Daphne

Que gafe es mi pobre Coquito!!! Que mala suerte tiene!!!!!!
    No os lo podeis imaginar!!! La tienen que operar de nuevo!!!!! :cry: :cry:
    Han pasado 2 meses y no terminaba de apoyar bien la patita...así que ayer el veterinario dijo que le harían una radiografía de "control" y sorpresa!! Sobre el corte del hueso, que tenía que ser una línea perfecta, aperecían unos piquitos ... El dijo que eran proliferaciones de osteocitos... :shock: El caso que habría que operar, nuevos 20 puntos paralelos a los otros 20 anteriormente realizados, volver a cortar el hueso aunque ahora sólo sean esos piquitos... nuevos dolores, nuevo post operatorio, nueva incertidumbre ....
    Y claro, me vuelven a decir que en 10 días mi perrita tiene que correr hasta volar!!!! La otra vez tb me lo dijeron y mira :icon_evil:
    Y Yo me pregunto: y esas proliferaciones de osteocitos no se pueden volver a dar? Tendré que operar, por tanto más veces a Coquito? Tiene que estar sufriendo siempre mi perrita?? :cry: