Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    jo.. Daphne, lo siento la verdad... Espero que esta segunda vez todo vaya fantástico, y pueda recuperarse del todo en poco tiempo.

    La verdad es que cuando los bichillos andan pachuchos... :( ... es muy triste.

    Pero ánimo!! para ti y para Coquito. Lástima que no esté por aquí MJ, su novio es vet, y es el vet de cabecera de mis gatitas... Bueno, quizá te pueda decir algo ToñoSalazar (aunque hace tiempo que no le veo por aquí.. :pensando: ) también él es vet.

    Un saludo (^<>^) :regalosorpresita:
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Daphne, espero que esta vez sea la definitiva y que Coquito quede recuperada totalmente.

    Te deseo muchísima suerte y espero que nos des buenas noticias pronto.

    Un besote y un lametazo.
     
  3. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Que Coquito se mejore!!! Lo siento mucho!!! Verás que de esta vez ya sale!!!
    Tengo una gata que es mi vida y cuando se pone mala casi me da algo. Duerme con nosotros, es la niña mimada de la casa y de pensar que le pase algo...:cry:
    Lutecia, apareció el perro?

    (Niñas, podrán creer que como hay un tema de cabras por allá abajo, leí "cabras y otros bichos" en vez de gatos... Y entré a ver las cabras...)
     
  4. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Graciasssss!!!! :beso:
    Esta vez parece que ha ido mejor... para empezar la dejé 24 horas en la clínica, y así con el suerito y los calmantes estuvo más tranquila que en casa......
    Lo que pasa que la muy golfilla en cuanto me la llevé a casa,(y salió de la clínica apoyando las 4 patas!!) no paró de llorar en toda la noche!!!! Hombre, tb puede ser que no recibía tantos calmantes como en la clínica....
    El caso que el veterinario ha dicho que hoy mismo, 3 días después de la operación, se la lleve para empezar la rehabilitación, para que no ocurra lo de la otra vez, "que se le anquilose la pata por no moverla correctamente".
    Así que esperemos que esta vez vaya todo bien!!!!
    (Os tengo que poner una foto de la Coco tirada en el sofá para que veais qué clase tiene :11risotada: :11risotada: )
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡me alegro mucho de las buenas noticias que nos das Daphne ! Ahora ya sabes, a trabajar esa patita y una buena sesión de mimos para cocó.

    Besos y lametazos. ;)