Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Josep de pequeña está preciosa, aysssssss, para comérsela :icon_biggrin:, ahora no paso la verja de tu casa ni por todo el oro del mundo .... :shock:
    Digo yo que si la llamáis nena, ese es su nombre :roll: ..... a mi todos me llaman Maribel y cuando alguno le da por decir Isabel ni vuelvo la cabeza ... :icon_redface:
     
  2. jaja, pos si, ahora yo siempre la llamo nena y más o menos me obedece, teniendo en cuenta que es un perro que no hace caso a nadie y va a su bola. Si, de pequeña era monísima, y delicada, lo pilló todo lo que podía pillar, especialmente , problemas cutáneos no demasiado agradables, el nombre de la enfermedad me lo reservo, ya que suena un poco brusco decirlo aquí, pero la verdad es que todos los shar-peis que conozco han tenido problemas similares. Este año le han dado problemas en los ojos, pero por suerte nada grave....

    maribel, gracias, la verdad es que ahora que miro esas fotos me viene mucha nostalgia, ya son 5 años los que tiene la perra y hemos vivido muchas cosas. Desde luego, aunque sea bastante estúpida y esquiva es maravillosa, se hace querer muchísimo.
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Joer.. Josep :lol: como puedes decir eso a Nena.. supongo que no será pa tanto!!
    Arruguitas la había llamado yo.. :smile: que mona de cachorreta.. (ya tengo la foto guardada ;) )

    Un saludillo (espero conocerla :smile: )
     
  4. Ja ja Montaraz.. yo estaba pensando lo mismo pero con "pellejos" :lol:
    Es que se presta a agarrarla así, así.. :lol: por las arrugas :lol: :lol:
    Hoy tenemos telepatía tu y yo ;)
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Eso parece ;)
    Un besito
     
  6. Josep B.,
    Ahora entiendo los problemillas que contabas...
    Sip, son delicadillos si.
    Ya me imagimo lo que ha tenido ;)
    Pues la mía para ser un chucho, también pilla de todo. De peque hasta demodex (supondo que te sonará) ;)
    Pondría una foto de mi chuchi, si no fuera por que hace ya meses que no puedo entrar en mi propio albúm de mns :icon_evil: y allí es donde están :icon_evil: :icon_evil:
     
  7. Si, una enfermadad lenta, pero al fin se curó después de 6 meses de tratamiento. Si, aparte dice el veterinario que este perro tiene como una especie de "moco" debajo de la piel, que es lo que le provoca que la puedas arrugas y estirar la piel.

    Bueno, Alabastro, ,ahora más vale olvidarse de esos asuntos feos y disfrutar de nuestros perros ahora que tienen salud!
     
  8. El "chuchi" de Alabastro:
    [​IMG]

    ¿Por qué no puedes entrar?
     
  9. malunna,

    :shock: :shock: Jolis!!
    Pos si, esa es!!
    Pues no sé :roll: me tendrá mania.. o me ignorara, como el foro :-?
    Voy a intentarlo.. :mrgreen:

    Gracias :icon_biggrin:
     
  10. Josep B.,
    Tienes razón... y que dure!! ;)

    Saludines ;)
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ala.. y como se llama tu chuchi?? :icon_biggrin:

    Saludos (^<>^)
     
  12. :icon_redface: :icon_redface:
    montaraz, se llama.. KINKI :lol: :lol: :icon_redface:

    Bueno y también gorda, garrapata, nena, princesa, presisosssa etc etc etc .... :icon_redface: :lol:
    Y lo mejor de todo es que se da por aludida y to, la pobre.. :lol:
     
  13. malunna,
    Pos no!. Desde que un día borré las cookies, no me reconoce como miembro del grupo. Puedo ver las fotos pero no entrar en el album o manipularlas..
    Me he vuelto a dar de alta con otro nombre.. y van ya tres :shock: :lol:
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    jajaajajajaja KINKI jajajajajaja .. claro que eso mejor que garrapata :shock:

    Bienvenida al foro Kinki :smile:

    Un saludo a tu ama ;)
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Josep preciosa la perra, pero, el color de tus plantas es increible ¿ has retocado la foto o son así al natural? ¡Tu sí que tienes mano!.

    ¡Qué torrija está pillando Urco al solecito, eh!

    Todos los gatos muy monos también, pero, es que yo soy de perros.