Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. Alabastro, pregunta tonta, pero es que no lo entiendo...cuando inicias sesión, tendrás que poner tú la contraseña, ¿no te la reconoce?

2. Es que son de hace dos veranos, ese verano que llovíó muchísimo, las plantas lo agradecieron. Las fotos están sin retocar, claro, yo me resigno a tener el jardín que tengo, no creo que valga la pena retocarlo. Ana., Gracias, eh, que me lo tomo como un halago por tu parte:smile:

3. malunna,
    Pos no, no me reconoce... y encima si entro por la página principal de msn me dice que no soy miembro del grupo... Grrrrrr :icon_evil:
    Yo tampoco lo entiendo, pero ya van dos veces.
    Si intento darme de alta con el mismo mombre, me dice que ese usuario ya existe :-? pos claro... yo misma!!
    No entiendo nada. Escribí a ayuda de msn, me respondieron que lo arreglarían, pero nada de nada.. :icon_evil:
    Tambien he pedido que me den de baja como usuario, para poder crear uno nuevo definitivo y tampoco, chica...definitivamente, me ignora :mrgreen:
    Se aceptan todo tipo de sugerencias..

4. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Alabastro pa ser Kinki o Garrapata, ¡¡¡Menudo edredón se gasta la moza!!! Está que da pena despertarla.

5. Ana., :lol: :lol:
    Es que estos animalicos de hoy en día ya no tienen respeto por na. :lol:
    La moza está en MI sofá, en MI sitio, con MI edredón y sobre MI cojín.....pero claro, luego te ponen una carita de esas y yo voy ... y encima la arropo y me siento en el suelo :lol: :lol:
    Si, soy una pava, lo sé :icon_redface: :mrgreen: :lol:

6. drAvalanche

drAvalanche

vaya...jejeje... qué sorpresa, uno se dá una vuelta por el foro y se encuentra unoa foto de sus "hijos" así por las buenas...
    ai... mis "gatets" ...Mixu & iodita...

Bueno, gracias Verne por presentar a iodita en sociedad, jejeje, ya verás cuando el tuyo empiece a coger peso... se va a hacer una bestia, como iodita... (ya ves... Mixu está acojonado todavía con el "pequeñin"...)...

Y a ti tb Montaraz... la única forera que me hace ronronear más que mis dos gatos juntos... (purrrrr) :***** tq

7. Kinki

Kinki

Grrrracias, grrrrracias, por la bienvenida!!
    Al fin me dejaron un rato el ordenador, con lo bien que lo manejo yo...
    Bup, bup ¡¡ cuantos amiguitos!! ahora entiendo por que se pasa tanto rato aquí.. yo casi que me registro también...y así podré poner mi foto con las del resto de foreros arf, arf...
    Uy, oigo cacharrería en la cocina.. voy a ver si me cae la cena... lo primero es lo primero. Lo siento chicos hasta otra..
    Voy mamiiii !!!!.... guau guau..

8. :lol: :lol: Bienvienida Kinki, dile a tu mami, que no tengo ni idea de lo que le pasa a su álbum, que siga apañandose con el de Lycos, y que si necesita el mio para algo o que le baje alguna foto, me lo diga.

Lametazos a los peluditos. :icon_biggrin:

9. Kinki

Kinki

malunna,
    Muchas grrrrrrrrrrrr acias!! arf arf
    Ahora que ya he cenado, puedo decirlo sin temor, je je.. esa tiene mucho morro, el album de lycos es mío, si lleva mi nombe y todo. Grrrrrrrrrrr...
    No te ofezcas, no te ofrezcas que te mangoneará, que siempre está mandando, sientate aquí, sal de ahí.. grrrrrr..

Lametones a todos slups slups..
    Uy, mi mami,!! ... mami, guapa, arf arf, unos mimos porfaaaaaa....mira, perrita guena, guena.. :angelito: :mrgreen:

10. montaraz

montaraz

Kinki... estás creando precedente.. :lol: dile a tu mami que tiene cada ideaaaa ^__^ .. ya verás como Neo acabe registrandose también.. la fiesta que vamos a montar!!! :cervezas: (es que Whisky ya esta un poco mayor para estos trotes :mrgreen: )

Saludooos

11. Jesus de ésta me echa!! :-? :-? :mrgreen:

12. Jajaja, Alabastro, , ahora participaréis tu y tu perro, jajajaj! Feliz año a todos!

13. MILLICEN

MILLICEN

Este es chusqui,ya pondré otras fotos de los demás.

14. Valkiria

Valkiria

Buenas, pues aki estan mis bichejos...

Este es Lothar, alias el "gordu", porque es el más grande y pesa lo suyo, cuando se te sienta encima no hay forma de quitartelo a no ser que te levantes y aun asi costará que se baje jijiji. jijij tambien le llamamos a veces "cabessssonnnn" jiji no creo que necesite explicación no.....

Y estas son Alia en la izquierda que tiene pinta de siamesa y como buena siamesa tiene el rabo algo retorcido y está algo bizca, como es la más pequeña tiene los sobrenombres de enana y enanoide jijijijijijiji.
    A la derecha esta Meskalita que es un gato-perro, se lo come todo, le mola que la rasques 24 horas al día, jajajajajajaja antes la llamaba "alien" porque para abrir una puerta envestia con la cabeza, independientemente de hacía donde se abria la puerta........

Lothar se lleva bien con Alia, Alia se lleva bien con Meskalita, jijiji pero Lothar y Meskalita no se tienen mucho cariño que digamos, no se pelean, pero ves las miradas tensas jijijijiji

15. ASOR

ASOR

El niño de mis ojos

Os voy a presentar al niño más pequeño de mi casa.
    Se llama Foxti y es un golfo, un caradura y un sinvergüenza, pero es lo más salao que pisa la tierra.
    Dice que tengáis un buen año todos y vuestros animalillos también, pero que si pillara alguno de esos gatos rollizos...ummmmm......