Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. Valkiria, que gatitos tan major! ASOR, feliz año para ti y tu perro!

    Frliz año a todos!
     
  2. Gracies Josep, que tingues un any plé de totes les coses bones.
    Petons. Rosa.
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Era yo el invitado... :icon_redface: la resaca...que juega malas pasadas jejejejeje
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Uh, cuantos gatos!

    Rosa, yo tuve un perro cuando era niña igual que Foxti, se llamaba Lupo y creo que ha sido el perro más juguetón que he tenido nunca.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Si, Ana, es juguetón. Tiene nueve años y todavía le quedan energías para agotar a toda la familia. Sólo tiene un pequeño fallo, que en cuanto ve la oportunidad...zas!, se escapa :llorando: pero ha aprendido a volver, aunque el susto no nos lo quita nadie.
     
  6. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Gracias Josep :razz: :razz:
     
  7. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Y yo sin poder poner fotos de mis gatucos :llorabebe: ...Son todos muy guapetones,los gatitos y los perros,pero los mios son ...aishhhhhhh... :tontito: son guapísimos,bueno todo se andará! :patinete:

    Saludines!!!
     
  8. GranSandrew

    GranSandrew

    Mensajes:
    12
    Que majos. Yo he tenido de todo: Perros, hamsters, ratones, insectos, serpientes, sapos, dragones, carpas, peces luchadores, moluscos, lagartijas, salamanquesas, crustáceos... Pero precisamente gatos no, y la verdad es que me gustan mucho. Pero a cambio tengo estas dos preciosidades:
    [​IMG]
    Se llaman Taki y Sargas (de Takishis y Sargonas... Quienes hayan leído Dragonlance me comprenderán. Yo no les puse los nombres, lo juro, se los puso mi padre que está como una regadera sin agujeros). Las encontraron unos amigos de mi madre cuando estaban recién nacidas. Como ellos ya tenían perros, a los dos meses las adoptamos nosotros. ¿Quién puede tener tan pocos escrúpulos como para abandonarlas?
    Son muy valientes, huyen de mi hamster y el mocho es una barrera infranqueable para ellas (es que impone....).

    Mirad que ojos inyectados en sangre.
     
  9. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Bienvenidos a todooooos los nuevos bichosss!!! :sonrisa: todos wapiiiisiiiimos!!!!

    GranSandrew.. jejeje.. ya hablaré contigo... :roll:

    Un saludo :smile:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    GranSandrew, muy guapas Taki y Sargas. Sed los tres bienvenidos al foro.
     
  11. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Muy guapos todos los bichos, sí.

    Yo también quiero dar da bienvenida a todos, pero en especial al sector perruno, que es mi debilidad. Sobre todo esas bestias despiadadas (como las mías, que también... en fin...) de las últimas fotos.
     
  12. A todas estas béstias despiadadas ( :lol: , Rula, genial) se les nota esos ojos inyectados en sangre (GranSandrew, muy bueno :lol: ) y por cada uno de ellos, he sentido un escalofrío de horror recorriendo mi espalda :lol: :lol:
    La verdad es que todos los bichillos que salen en estas fotos son adorables...cada uno con su história, su caracter, su modo de ver las cosas.. y todos esos sentimientos que consiguen despertar en nosotr@s.
    Lo que he llegado a aprender de los bichillos!!

    Saludines emocionados :icon_redface:
     
  13. GranSandrew

    GranSandrew

    Mensajes:
    12
    Solo con mirarles a la cara se nota que son unas máquinas de matar (no os fieis porque no levanten dos palmos del suelo, son terroríficas, sobretodo a la hora de llevarlas al veterinario :lol: ).

    Gracias por las bienvenidas.

    Yo creo que lo mejor de las mascotas son las anécdotas. Supongo que todos tendréis algún par de cosas que contar. Por ejemplo, mis perras cuando llevan la correa puesta, se lanzan a por los pájaros que ven (y meten unos tirones que casi dislocan el brazo). Yo creo que se sienten protegidas así, porque cuando van sin correa, las palomas les dan un mal rollito... El mocho es un caso aparte. Como siempre lo sacamos para limpiar las meadas cuando hacen lo que no deben en casa, se ve que relacionan mocho = bronca = castigo. Le tienen pánico, le ladran a distancia prudencial, es alucinante. Siempre que quiero fastidiarlas un rato las persigo con él por toda la casa, es diver :lol:
     
  14. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    ..... mmmmm..... GranSandrew ... qué es el mocho? :icon_redface: :roll:
     
  15. GranSandrew

    GranSandrew

    Mensajes:
    12
    La fregona. En mi casa siempre lo llamamos así :lol: No se si será nombre casero, provincial, o que... Perdón por hablar a mi manera, se me escapa.