Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. GranSandrew, ¿Que si tenemos anecdotas? Como empiece a escribir me falta foro :lol: :lol:
    A la mía le pasa algo similar con la aspiradora.. no se por que, ya que nunca nadie le ha hecho nada con ella, ni puede relacionarla con estropicios suyos :roll: eso sí, solo lo hace cuando está el motor en marcha. Creo que es por el ruido.. cuando está parada aprovecha para chafardear y olisquearla, pero cuando la enciendes, se da el piro despavorida.. Mira que he intentado convencerla de que no pasa nada, porque no me gusta que le tenga miedo a las cosas.. pero se que se está ahí por que yo se lo digo y le hago mimos, por que por la cara que pone.. lo que está deseando es poner pies en polvorosa :lol: :lol:
    Bueno, dejo de hablar de mi chuchi, que cojo el piñon fijo y no paro :lol: :lol:
    Nosotros también llamamos mocho a la fregona. Y lo mas curioso, llamanos "pica" al fregadero :-? :lol:

    Saludines para tí y lametones a los bichillos ;)
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues en casa también viven dos gili.ollas como en la casa de malunna.... o peores, aquí se arriman hasta los gatos de los vecinos...que prefieren el rancho general que jamón de York en su casa.... y yo me pregunto por qué. Mirarles cómo esperan que salga comida por la puerta....

    [​IMG]

    De los de la foto sólo es mío el de metal...pero los otros tres no se pierden ni una sola de las dos comidas diarias.
    Único con nombre, la peluda persa...La Bruja, vive (más bien vivía )dos casas más arriba. Alguna vez se acuerdan de ella y vienen a buscarla...al rato ya está aquí.

    Voy a tener que pedir limosma para comprar los sacos de comida seca que se comen los angelitos....

    purrrrrrrrrrrrrrrrrbesitos, bego

    ya seguiré....
     
  3. Yo tengo una gata que se llama Deisy. Pondré una foto cuando me salga sin los ojos como 2 semáforos rojos. ¿Cómo hacéis vosotros?

    Anécdotas y curiosidades muchas. Una: le encanta que la "aspire". Si, sí, cuando pongo en marcha el aspirador se pasa por donde estoy, se tira y yo la aspiro, ella se va girando según le apetece. Otras veces no viene, voy yo, pero no me dice que no... Mira que le gusta...
    Otra: cuando vamos al pueblo ella va a su bola. La hemos acostumbrado a que cuando silbamos de una forma en especial, tiene que acudir a casa. ¡Y ACUDE!!!
    Nadie se lo cree y todos alucinan cuando lo ven. Es como si fuese un perro...

    Saludos.
     
  4. Yo tengo una gata que se llama Deisy. Pondré una foto cuando me salga sin los ojos como 2 semáforos rojos. ¿Cómo hacéis vosotros?

    Anécdotas y curiosidades muchas. Una: le encanta que la "aspire". Si, sí, cuando pongo en marcha el aspirador se pasa por donde estoy, se tira y yo la aspiro, ella se va girando según le apetece. Otras veces no viene, voy yo, pero no me dice que no... Mira que le gusta...
    Otra: cuando vamos al pueblo ella va a su bola. La hemos acostumbrado a que cuando silbamos de una forma en especial, tiene que acudir a casa. ¡Y ACUDE!!!
    Nadie se lo cree y todos alucinan cuando lo ven. Es como si fuese un perro...

    Saludos.
     
  5. Alicia-Moncayo,
    En tiendas de fotografía, venden una especie de rotulador para corregir este efecto en la misma foto. No es la panacea pero mejora mucho. Al moenos no parecen aliens :mrgreen:

    Saludines ;)
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    No me hagais demasiado caso, pero, creo que para que no salgan los ojos rojos va bien disparar un flash antes de hacer la foto, de esta forma se dilata la pupila y así ya está preparada para el siguiente (flash).

    Ya digo que no sé muy bien si es esta la explicación, pero, es lo que he oído muchas veces, creo que es lo que hacen las cámaras que llevan el dispositivo anti-ojos rojos.
     
  7. Ana.,
    Creo que el anti ojos rojos funciona en los humanos, pero en perros y sobre todo en gatos, no he logrado que funcione.

    Saludines ;)
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No os extrañe, perros y gatos ven mucho mejor que nosotros en la oscuridad (con poca luz quiero decir, no con oscuridad total que ven lo mismo que nosotros: nada ;) )... porque el fondo de sus retinas refleja mucho la luz, por eso salen "como diablos" en cuanto les tiras el flash ... ¿solución?, no tirarlo ... o bien retocarlos con algún programa como el fotochop ... porque el anti-ojos-rojos como bien decís, lo que hace es disparar antes el flash para que se cierre al pupila, en humanos "más o menos" sirve, pero con ellos poco ...

    saludos
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ah, ves tú, en lo de los ojos de los gatos y perros no había caído. :-?
     
  10. Pos ya sabes.. o el "fotochop" o el rotulador ;) :lol: :lol:

    Saludines ;)
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ojos rojos

    Pos si, lo que os digo, como les tires flashazo, les quedan los ojos así, que parecen asesinos:

    [​IMG]

    claro, que si os fijais, el angelico es un cazador de leopardos ... :6-asombrado:


    Ahh, y se me olvidaba otra solución para que no salgan los ojos rojos ... se les deje crecer el pelo y listo ... :sonrisa:

    [​IMG]

    Saludos
     
  12. Oh, dios mío, Kira ... otra de esas terribles bestias despiadadas!! :llora:
    Alicia, pues no te imaginas lo bien que me vendría a mi eso para cuando estan mudando :mrgreen:
     
  13. Yayo

    Yayo Yayo

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Huesca
    :roll: :roll: :roll: :roll:
    El único sistema que conozco yo para evitar los ojos rojos, es enfocar el flash hacia el techo, ( evidentemente no lo puedes hacer con las cámaras compactas, análogicas o digitales, pero si disponeis de una cámara con toma de flash, eso está solucionado.
     
  14. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Pues encantada de conocer a todos vuestros bichillos.

    Y nada, ahí va la foto de mi perrita. Se llama Laika (sí, ya se que no es muy original :icon_biggrin: pero nos gustaba a todos), tiene 5 años y la abandonaron con 15 días en el garaje del sitio donde trabajaba antes :icon_evil: . Pero ahora la pobre lo está pasando un poco mal, desde que nació mi hijo ha perdido su puesto y está un poco celosilla. Pero lo cierto es que es buenísima y tiene un aguante enorme ahora que el peque ya le tira de las orejas y la pisa :angelpillo:
    [​IMG]
    Por cierto, la cesta es de las gatas de mi madre. Casi no cabe, pero ella se empeña en tumbarse ahí :mrgreen:
     
  15. Gusy.

    Gusy.

    Mensajes:
    66
    Pues yo os presento a mi gato Coco, tiene diez años, pesa 7 Kg y es el amor de mi vida

    [​IMG]

    Es grande, negro y gordo pero suave, cariñoso y muy muy muy muy bueno :mrgreen: